Avisos
Respuesta  
Tema : Problemas con el Freesat v8  
Herramientas
  post #1  JJZD está desconectado
Antiguo
01-Aug-2019, 16:46
Avatar de JJZD
JJZD
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
JJZD está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 31-July-2019
Mensajes : 7
Predeterminado Problemas con el Freesat v8

Hola a Tod@s.

Tengo un problema cpon el freesat V8. Os explico, actualicé la lista de canales, y han dejado de verse. solo se ven los que emiten en abierto.


He probado a resintonizar el receptor y meter la lista de canales vieja que tení y nada, no se por donde tirar, alguna ayuda??.

Gracias y Salu2

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  Tasss está desconectado
Antiguo
01-Aug-2019, 16:51
Avatar de Tasss
Tasss
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 55
Tasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 26-November-2017
Mensajes : 297
Decodificador : V8 súper,V9 super, V8x etc...
Icon6

Cita

Iniciado por JJZD

Hola a Tod@s.

Tengo un problema cpon el freesat V8. Os explico, actualicé la lista de canales, y han dejado de verse. solo se ven los que emiten en abierto.


He probado a resintonizar el receptor y meter la lista de canales vieja que tení y nada, no se por donde tirar, alguna ayuda??.

Gracias y Salu2
Revisa la línea seguro que no las tienes en ecm listo, esto suele pasar cuando cambias lista. Ya cuentas.
Responder Citando
  post #3  xavibc está desconectado
Antiguo
01-Aug-2019, 17:40
Avatar de xavibc
xavibc
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
xavibc está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 16-March-2017
Mensajes : 46
Predeterminado

Al meter una lista de canales nueva también modificas las cccam. Casi seguro que no tienes ninguna instalada

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Responder Citando
  post #4  JJZD está desconectado
Antiguo
01-Aug-2019, 21:52
Avatar de JJZD
JJZD
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
JJZD está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 31-July-2019
Mensajes : 7
Predeterminado

Gracias x la info. pero he ha sonado a chino, soy novato, q significa "ecm liso" y donde se puede ver y modificar.
Responder Citando
  post #5  JJZD está desconectado
Antiguo
05-Aug-2019, 23:58
Avatar de JJZD
JJZD
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
JJZD está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 31-July-2019
Mensajes : 7
Predeterminado

Hola Tass:

Te cuento lo que he podido descubrir, he podido comprobar el estado de las CCCAM, las 7 están operativas y en el apartado ECM salen idel (o algo así), de vez en cuando, va como saltando de una otra y pone "conectando", pero solo una o como máximo 2 a la vez, asi que siempre tengo activas 5 como mínimo.

He realizado carga masiva de las mismas a través de USB y de servidor y siguen sin verse los canales, me indica en que canal estoy y me pone la programación pero no se ve y se escucha nada....

He intentado ver si desde mi proveedor de internet me lo habían capado, pero no he podido, mi router no me deja cambiar el DNS secuandario por el 8.8.8.8 de google.

Así que llegados a este punto me quedan dos opciones, restaurar a valores de fábrica y meter las CCCAM y listas nuevamente o actualizar el Firware (se dice así no?), es lo que he visto por internet...

Alguna ayuda mas??

GRacias
Responder Citando
  post #6  JJZD está desconectado
Antiguo
05-Aug-2019, 23:59
Avatar de JJZD
JJZD
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
JJZD está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 31-July-2019
Mensajes : 7
Predeterminado

Cita

Iniciado por Tasss

Revisa la línea seguro que no las tienes en ecm listo, esto suele pasar cuando cambias lista. Ya cuentas.
Hola Tass:

Te cuento lo que he podido descubrir, he podido comprobar el estado de las CCCAM, las 7 están operativas y en el apartado ECM salen idel (o algo así), de vez en cuando, va como saltando de una otra y pone "conectando", pero solo una o como máximo 2 a la vez, asi que siempre tengo activas 5 como mínimo.

He realizado carga masiva de las mismas a través de USB y de servidor y siguen sin verse los canales, me indica en que canal estoy y me pone la programación pero no se ve y se escucha nada....

He intentado ver si desde mi proveedor de internet me lo habían capado, pero no he podido, mi router no me deja cambiar el DNS secuandario por el 8.8.8.8 de google.

Así que llegados a este punto me quedan dos opciones, restaurar a valores de fábrica y meter las CCCAM y listas nuevamente o actualizar el Firware (se dice así no?), es lo que he visto por internet...

Alguna ayuda mas??

GRacias
Responder Citando
  post #7  xavibc está desconectado
Antiguo
06-Aug-2019, 01:09
Avatar de xavibc
xavibc
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
xavibc está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 16-March-2017
Mensajes : 46
Predeterminado

Hola, 2 cosas.
1.- Los freesat funcionan mal con tantas líneas. Pon 3 como máximo, si no se satura el deco.
2.- Las DNS 8.8.8.8 no has de ponerlo en el router mira de ponerlas en configuración de Red de tu freesat.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Responder Citando
  post #8  Tasss está desconectado
Antiguo
06-Aug-2019, 14:22
Avatar de Tasss
Tasss
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 55
Tasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 26-November-2017
Mensajes : 297
Decodificador : V8 súper,V9 super, V8x etc...
Predeterminado

Cita

Iniciado por xavibc

Hola, 2 cosas.
1.- Los freesat funcionan mal con tantas líneas. Pon 3 como máximo, si no se satura el deco.
2.- Las DNS 8.8.8.8 no has de ponerlo en el router mira de ponerlas en configuración de Red de tu freesat.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Eso es haz lo que comentan y si ves que no te da resultado restaura el firm lo pones de fábrica y ya metes lista de canales y líneas no más de 2 o 3, sino como te comenta el compañero se satura.
Un saludo y ya vas contando.
Responder Citando
  post #9  rares68 está desconectado
Antiguo
06-Aug-2019, 16:15
Avatar de rares68
rares68
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
rares68 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 21-December-2017
Mensajes : 10
Predeterminado

Prueba con la conexión a internet.Si lo tienes conectado por wifi,seguro que tienes que volver a introducir el usuario y la contraseña.
Responder Citando
  post #10  JJZD está desconectado
Antiguo
06-Aug-2019, 23:00
Avatar de JJZD
JJZD
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
JJZD está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 31-July-2019
Mensajes : 7
Predeterminado

Hola a Td@s:

Gracias por vuestro consejos, al final de la manera mas tonta se ha arreglado, al meter las listas nuevas, por lo visot se desconecta de la red, he vuelto a conectarlo a la Wi-Fi de casa y todo Ok. Al meter las listas, me ponia el aparato que estaba conectado al Wi-Fi pero por lo visto era mentira, tienes que hacerlo todas las veces q cambies la lista (Paría bien vale una misa).

Gracias
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:49.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat