Avisos
Respuesta  
Tema : golden gi 84 pvr y los diseq  
Herramientas
  post #1  jumanji está desconectado
Antiguo
01-Jan-2011, 21:52
Avatar de jumanji
jumanji
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
jumanji está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 26-December-2010
Mensajes : 9
Predeterminado golden gi 84 pvr y los diseq

tengo un golden gi 84 pvr de menos de un año ,tengo instaladas dos antenas con doble foco y lnb twin , o sea que astra hotbird y nilesat atlantic bird .el problema esta en que los diseq tecatel 2.0 funcionan bien en un 8300 combo y un wisi oro de fransat ,pero con el jodido 84 nunca llegan a entrar los cuatro satelites ,si entran los cuatro solo le da por coger una polaridad del astra ,total he llamado a la tienda donde lo compre y estos me dicen que tiene que ser un diseq 1.2 y la broma seria un 20 € y eso si funciona porque si no lo tiraria a la basura , a ver si alguien me puede echar una mano y feliz año nuevo a todos.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Temas Similares
Golden interstar - Cómo hacer tu CI Golden en segundo deco de pigiplus por ASTRA
Manual de cómo hacer tu CI Golden en segundo deco de pigiplus por ASTRA Bueno después de guerrear por otras Web y ver lo que todo el mundo saca...
Replys: 0
Last Post: 20-Jul-2008 19:49
Golden interstar - Reparación pixelaciones en canales con golden
Si tenéis este problema en vuestro golden seguramente sea un condensador que este ya hinchado , son fáciles de localizar por que se ve a simple vista...
Replys: 0
Last Post: 20-Mar-2008 00:05
Golden interstar - Cómo bloquear un canal en los golden
/foro/cosasdelforo/Manualparabloquearuncanal.swf Completo manual para los Golden Interstar : ...
Replys: 0
Last Post: 03-Feb-2008 12:29
Golden interstar - Actualizacion de firmware, Golden
1. Conectar el ordenador al receptor por el cable serie (cable Nullmodem hembra hembra DB9 con los pines conectados del siguiente modo: 1-4 2-3 3-2...
Replys: 0
Last Post: 14-Oct-2007 00:28
Golden interstar - Actualizacion de firmware, Golden Intersat DSR-8001 Premium Class
1. Conectar el ordenador al receptor por el cable serie (cable Nullmodem hembra-hembra DB9 con los pines conectados del siguiente modo: 1-4 2-3 3-2...
Replys: 0
Last Post: 14-Oct-2007 00:17
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:51.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat