Avisos
Respuesta  
Tema : Error al actualizar atlas 200 de version b128 a f303  
Herramientas
  post #1  ulisessan está desconectado
Antiguo
18-Dec-2018, 18:03
Avatar de ulisessan
ulisessan
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
ulisessan está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 05-June-2016
Mensajes : 2
Predeterminado Error al actualizar atlas 200 de version b128 a f303

Hola a todos agradecería la sabiduría del foro a ver si puedo salir de este embrollo, os cuento:

Actualice de la version B128 a F 303, en principio todo bien y siguiendo las instrucciones no parece complicado, pero después de hacer todos los pasos, y pulsar la tecla VOL izquierda, no tira del USB y en el deco me sale el mensaje error.

He cambiado varias veces de pen y nada.

Entonces saber si esto se puede solucionar o si se `puede resetear el deco de alguna manera para volver a tener control sobre el.

Muchas gracias de antemano a todos!!!

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Los siguientes 10 usuarios agradecen a ulisessan por este mensaje:
  post #2  mars3 está desconectado
Antiguo
18-Dec-2018, 19:15
Avatar de mars3
mars3
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 37
mars3 tiene una reputación que sobrepasa la famamars3 tiene una reputación que sobrepasa la famamars3 tiene una reputación que sobrepasa la famamars3 tiene una reputación que sobrepasa la famamars3 tiene una reputación que sobrepasa la famamars3 tiene una reputación que sobrepasa la famamars3 tiene una reputación que sobrepasa la famamars3 tiene una reputación que sobrepasa la famamars3 tiene una reputación que sobrepasa la famamars3 tiene una reputación que sobrepasa la famamars3 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 17-June-2008
Ubicación : Por la red
Mensajes : 59
Decodificador : 3 Atlas HD-200s+GT V8 Nova
Firmware : la última versión
Predeterminado

Hola
El proceso de carga es:
Deco apagado, con una mano pulsamos la tecla del volumen - (menos) del deco no del mando, con la otra encendemos el deco del botón trasero, no soltamos ¡la tecla de volumen - hasta que no veamos el proceso de cuanta atras, es decir debemos de aguantar al menos un par de segundos, ya podemos soltar, esperar a que termine (END) cerramos del botón trasero y volvemos a encender.
Una vez pasado a la versión F300 tocará pasarlo a la F400

Ex nihilo nihil fit

Salut....


Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.


Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.
Responder Citando
  post #3  satelite7 está desconectado
Antiguo
20-Dec-2018, 11:49
Avatar de satelite7
satelite7
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 462
satelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 15-December-2012
Ubicación : muy al sur
Mensajes : 3.038
Decodificador : Mvision 260 , Atlas 200s y viark
Firmware : el ultimo si funciona bien
Predeterminado

Cita

Iniciado por ulisessan

Hola a todos agradecería la sabiduría del foro a ver si puedo salir de este embrollo, os cuento:

Actualice de la version B128 a F 303, en principio todo bien y siguiendo las instrucciones no parece complicado, pero después de hacer todos los pasos, y pulsar la tecla VOL izquierda, no tira del USB y en el deco me sale el mensaje error.

He cambiado varias veces de pen y nada.

Entonces saber si esto se puede solucionar o si se `puede resetear el deco de alguna manera para volver a tener control sobre el.

Muchas gracias de antemano a todos!!!
Si falla el meter el mainsoftware y has probado a instalarlo y no puedes . en ek foro tienes un archivo para desbloquear el deco cuando uno intento meter el bootloander F301 y se le bloqueo sin poder meter el main.

Nos leemos .


Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.
BUSCANDO LA LUZ
Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.
Responder Citando
  post #4  carlos1987 está desconectado
Antiguo
27-Dec-2018, 10:37
Avatar de carlos1987
carlos1987
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
carlos1987 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 28-November-2016
Mensajes : 2
Predeterminado

Buenos dias a todos tengo un H200 con el B128 si lo cambio al F400 vere todos los canales como antes una ayudita por favor gracias de antemano y felices fiestas para todos
Responder Citando
  post #5  satelite7 está desconectado
Antiguo
27-Dec-2018, 19:27
Avatar de satelite7
satelite7
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 462
satelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 15-December-2012
Ubicación : muy al sur
Mensajes : 3.038
Decodificador : Mvision 260 , Atlas 200s y viark
Firmware : el ultimo si funciona bien
Predeterminado

Cita

Iniciado por carlos1987

Buenos dias a todos tengo un H200 con el B128 si lo cambio al F400 vere todos los canales como antes una ayudita por favor gracias de antemano y felices fiestas para todos
Si .veras lo que veis antes pero mas los franceses que con la version b no las veias .
Nos leemos .


Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.
BUSCANDO LA LUZ
Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.
Responder Citando
  post #6  garadak7 está desconectado
Antiguo
30-Dec-2018, 21:57
Avatar de garadak7
garadak7
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
garadak7 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 09-April-2018
Mensajes : 28
Decodificador : Freesat v8 super
Predeterminado

Hola tengo conectado el deco x dongle con versión b127 y b105 y estoy sin luz menos en 3 canales si actualizo a la última versión según el tutorial se borrara la configuración del deco? espero q sea ese el problema y al actualizar vulva la luz ,un saludo
Responder Citando
  post #7  lucasdb está desconectado
Antiguo
30-Dec-2018, 22:06
Avatar de lucasdb
lucasdb
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 8
lucasdb está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 09-December-2016
Mensajes : 128
Predeterminado

Cita

Iniciado por garadak7

Hola tengo conectado el deco x dongle con versión b127 y b105 y estoy sin luz menos en 3 canales si actualizo a la última versión según el tutorial se borrara la configuración del deco? espero q sea ese el problema y al actualizar vulva la luz ,un saludo
No borra nada,lo único que cambia es el bootloader y el mainsofware,eh vóila luz,Saludos.
Responder Citando
  post #8  garadak7 está desconectado
Antiguo
30-Dec-2018, 22:44
Avatar de garadak7
garadak7
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
garadak7 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 09-April-2018
Mensajes : 28
Decodificador : Freesat v8 super
Predeterminado

Gracias mañana lo probaré
Responder Citando
  post #9  carlusho está desconectado
Antiguo
03-Jan-2019, 15:14
Avatar de carlusho
carlusho
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
carlusho está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 12-March-2013
Mensajes : 34
Decodificador : Engel RS4800Y Cristor Atlas 200s
Predeterminado

Cita

Iniciado por garadak7

Hola tengo conectado el deco x dongle con versión b127 y b105 y estoy sin luz menos en 3 canales si actualizo a la última versión según el tutorial se borrara la configuración del deco? espero q sea ese el problema y al actualizar vulva la luz ,un saludo
Tengo los mismos parametros que el tuyo y lo he actualizado y perfecto.

saludos
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:41.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat