Avisos
Respuesta  
Tema : New CA-ID on Premier  
Herramientas
  post #1  Kipo está desconectado
Antiguo
18-May-2008, 08:15
Avatar de Kipo
Kipo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
Kipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 13-October-2007
Ubicación : Kady City Ciudad Sin Ley
Mensajes : 5.800
Decodificador : Gi Spark 2 / Iris 9800HD /Etc.
Firmware : Imagen Team OpenATV
Predeterminado New CA-ID on Premier

Premier ya ha iniciado los preparativos para el próxima cambio de tarjeta.

Premier envía la ECMs para la id 0501 el nuevo proveedor utiliza mucho más allá de la CaID 1801, tiene ahora la ID 1833.
Por lo tanto, el primer anticipo para la tarjeta Nagra es el cambio de tarjetas.

ECM: CaID: 0×1702 -> CaPID: 0×100B <- Betacrypt túnel de entradas para Sat
ECM: CaID: 0×1722 -> CaPID: 0×100B <- Betacrypt entradas para cable de túnel
ECM: CaID: 0×1830 -> CaPID: 0×1944 <- ECMs para la red de cable
ECM: CaID: 0×1831 -> CaPID: 0×1A44 <- ECMs Premier Star clientes
ECM: CaID: 0×1833 -> CaPID: 0×1644 <- ECMs para el nuevo estreno Nagra tarjetas
ECM: CaID: 0×1801 -> CaPID: 0×1644 <- ECMs para el actual Nagra tarjetas

Esto permite que los mapas antiguos con más facilidad y de inmediato por el nuevo receptor en el que se va a sustituir.

New CA-ID on Premier

CA-ID: 1833
EMM Pid: 1002

ECMs the same from 1801

Últimos temas en esta categoría:

No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente.

La verdad es la luz, nunca dejes de luchar

Léete las del foro
Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.


Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Kipo por este mensaje:
  post #2  juanruzruz está desconectado
Antiguo
18-May-2008, 17:29
Avatar de juanruzruz
juanruzruz
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 223
juanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 14-October-2007
Ubicación : Al pie de la Alhambra...Granada
Mensajes : 9.728
Decodificador : MV270
Predeterminado

Y pueden hacer los cambios que quieran , la temporada está lista, y la que viene dios dará. un saludo


Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.

Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.
Saludos desde el Sur No lee mas el que mal lee, sino el que lee mejor) Y esto no lo dice (William Shakespeare) lo digo yo
Responder Citando
  post #3  embozzzo está desconectado
Antiguo
26-May-2008, 23:40
Avatar de embozzzo
embozzzo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
embozzzo está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 21-May-2008
Mensajes : 6
Predeterminado

me gustaria saber como puedo obtener directamente las flores, sin tener que ir a la red, si mas personas sabemos como conseguirlas, mas rapido se meterá en la red las nuevas flores, no se si es muy facil o muy dificil, pero me gustaría saber mas, un saludo
Responder Citando
  post #4  juanruzruz está desconectado
Antiguo
28-May-2008, 22:43
Avatar de juanruzruz
juanruzruz
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 223
juanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 14-October-2007
Ubicación : Al pie de la Alhambra...Granada
Mensajes : 9.728
Decodificador : MV270
Predeterminado

Cita

Iniciado por embozzzo

me gustaria saber como puedo obtener directamente las flores, sin tener que ir a la red, si mas personas sabemos como conseguirlas, mas rapido se meterá en la red las nuevas flores, no se si es muy facil o muy dificil, pero me gustaría saber mas, un saludo
Has probado a descargarte el Iluminador 1.7.1...?, seria una buena solución . un saludo


Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.

Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.
Saludos desde el Sur No lee mas el que mal lee, sino el que lee mejor) Y esto no lo dice (William Shakespeare) lo digo yo
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Temas Similares
ver premier
hola que tal me buenas tardes me gustaria que alguien me explicara que es lo que tengo que hacer para ver pre**er en mi ilusion fta porfa contestenme...
Replys: 0
Last Post: 31-Aug-2008 14:29
Premier
Buenas tengo un comag sl55 hay algo para dicho deco y meterlo a premiewr gracias.
Replys: 1
Last Post: 17-Dec-2007 22:08
premier
hola no se lo ke me pasa peo , le meto las ***s del premier y no va
Replys: 1
Last Post: 17-Dec-2007 14:19
ver premier
:banghead:hola me gustaria que alguien me explicara que debo hacer para poder ver pr**ier en mi deco es un pijotronic7121 muchas gracias y un saludo
Replys: 3
Last Post: 09-Dec-2007 14:10
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:30.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat