Avisos
Respuesta  
Tema : Qviart Mini señal débil. Ayuda.  
Herramientas
  post #1  Krespo14 está desconectado
Antiguo
31-Mar-2017, 20:07
Avatar de Krespo14
Krespo14
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Krespo14 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-November-2016
Mensajes : 4
Predeterminado Qviart Mini señal débil. Ayuda.

Hola buenas tardes.
He estado buscando por el foro algo parecido a lo que me ocurre y no he encontrado nada, a ver si alguno de vosotros me podéis ayudar. Os explico.

Tengo un qviart mini y funcionaba sin problemas hasta hace unas semanas, la cuestión es que de repente la señal pasó a ser 9% y la calidad a 0%, y obviamente dejo de verse.

He comprobado orientación, he cambiado lnb y cable, e incluso hoy los conectores, consiguiendo que funcionara con esto último. Mi sorpresa ha sido cuando al volver a casa he comprobado que volvía a estar como al.principio. Entonces ya no entiendo nada, y no se que puede ser.

¿Alguna idea de que es lo que puede pasar? Mi conocimiento de antenas no va más allá de lo que he estado probando y ya no se que mas hacer. Gracias de antemano.

Un saludo.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  Capullin está desconectado
Antiguo
31-Mar-2017, 20:19
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Si no es la orientación, el fallo está en la alimentación del lnb , Comprueba con un polímero que el cable que sale desde el deco tiene voltaje


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos


Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.
Responder Citando
  post #3  Krespo14 está desconectado
Antiguo
01-Apr-2017, 01:52
Avatar de Krespo14
Krespo14
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Krespo14 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-November-2016
Mensajes : 4
Predeterminado

Gracias, probaré lo que me dices.
Responder Citando
  post #4  Krespo14 está desconectado
Antiguo
01-Apr-2017, 12:56
Avatar de Krespo14
Krespo14
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Krespo14 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-November-2016
Mensajes : 4
Predeterminado

Buenos días, no he podido probar lo que me comentas porque tengo que conseguir un polimetro, pero cuando está un tiempo apagado y lo enciendes si que funciona, hasta que pasa un rato y vuelve a perder toda señal. Por lo que tiene pinta que puede ser eso. De ser así, ¿Que solucion tiene? ¿ o el problema es del deco? Gracias.
Responder Citando
  post #5  Capullin está desconectado
Antiguo
01-Apr-2017, 13:03
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

una de ella ponerle una alimentador externo
Ejemplo televes ref 7450



No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos


Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.

  Última edición por Capullin; 01-Apr-2017 a las 15:07  
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:17.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat