Avisos
Respuesta  
Tema : Cccam en iris 9600 y 8800 HD  
Herramientas
  post #31  Miguel78 está desconectado
Antiguo
26-Oct-2012, 21:51
Avatar de Miguel78
Miguel78
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Miguel78 llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 25-August-2012
Mensajes : 15
Predeterminado

Yo por más que he trasteado no he conseguido visionar nada por cccam, siempre en pause

A ver si ahora con el nuevo firm...

Una ronda para todos como lo consiga ;-)
Responder Citando
  post #32  kahun está desconectado
Antiguo
26-Oct-2012, 22:03
Avatar de kahun
kahun
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 23
kahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgulloso
Fecha de Ingreso : 19-September-2012
Mensajes : 564
Decodificador : Iris 8800 HD
Firmware : 29-08-2013
Predeterminado

Cita

Iniciado por Miguel78

Yo por más que he trasteado no he conseguido visionar nada por cccam, siempre en pause

A ver si ahora con el nuevo firm...

Una ronda para todos como lo consiga ;-)
Eso me pasaba a mi y con el nuevo firm solucionado. Suerte compañero
Responder Citando
  post #33  jmostrebu está desconectado
Antiguo
26-Oct-2012, 22:20
Avatar de jmostrebu
jmostrebu
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 589
jmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 01-October-2012
Ubicación : En Mi Casa
Mensajes : 2.909
Predeterminado

Hola , Miguel78 , recuerda k sobretodo y siguiendo todos los pasos k se indican en el foro , la cline tiene k estar activa si no siempre estará en pause ...

Salu2


Desde iPhone de Jmostrebu
Responder Citando
  post #34  kahun está desconectado
Antiguo
26-Oct-2012, 22:53
Avatar de kahun
kahun
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 23
kahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgulloso
Fecha de Ingreso : 19-September-2012
Mensajes : 564
Decodificador : Iris 8800 HD
Firmware : 29-08-2013
Predeterminado

En esta página http://www.cardsharing.info/ puedes comprobar el estado de las clines.
Responder Citando
  post #35  Miguel78 está desconectado
Antiguo
27-Oct-2012, 12:05
Avatar de Miguel78
Miguel78
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Miguel78 llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 25-August-2012
Mensajes : 15
Predeterminado

Cita

Iniciado por kahun

En esta página http://www.cardsharing.info/ puedes comprobar el estado de las clines.
Muchas gracias compañero
Responder Citando
  post #36  Miguel78 está desconectado
Antiguo
27-Oct-2012, 12:05
Avatar de Miguel78
Miguel78
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Miguel78 llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 25-August-2012
Mensajes : 15
Predeterminado

Hola, Buenos días,

Os cuento:

Ya he actualizado al último firm, y curiosamente en las pruebas que hice anoche, Newcamd me funciona mejor que el protocolo CCcam.

Pero vaya, que tengo que seguir trasteando. Las lineas que puse, eran free server sacadas gracias a google y aunque en CCcam algo conseguí (ahora la cosa ya baila entre Connect, Run y Pause) fue Newcamd el que dio luz a la noche :-)


b*IN Deportes

  Última edición por Miguel78; 27-Oct-2012 a las 12:10  
Responder Citando
  post #37  kahun está desconectado
Antiguo
27-Oct-2012, 12:49
Avatar de kahun
kahun
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 23
kahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgulloso
Fecha de Ingreso : 19-September-2012
Mensajes : 564
Decodificador : Iris 8800 HD
Firmware : 29-08-2013
Predeterminado

Cita

Iniciado por Miguel78

Hola, Buenos días,

Os cuento:

Ya he actualizado al último firm, y curiosamente en las pruebas que hice anoche, Newcamd me funciona mejor que el protocolo CCcam.

Pero vaya, que tengo que seguir trasteando. Las lineas que puse, eran free server sacadas gracias a google y aunque en CCcam algo conseguí (ahora la cosa ya baila entre Connect, Run y Pause) fue Newcamd el que dio luz a la noche :-)


b*IN Deportes
Lo que comentas es lo normal. Con free servers vas a tener siempre ese problema, pero por lo menos pudiste comprobar que funciona no? Por Newcamd, va al pelo :-D
Comprueba siempre antes de meter las clines que estén operativas en la página que te dije, y ya es cuestión de suerte y paciencia, cuantas más le metas mejor.

Saludos.
Responder Citando
  post #38  jmostrebu está desconectado
Antiguo
27-Oct-2012, 13:07
Avatar de jmostrebu
jmostrebu
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 589
jmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 01-October-2012
Ubicación : En Mi Casa
Mensajes : 2.909
Predeterminado

Hola Miguel78 , si kieres seguir haciendo pruebas , dame un toke por privi , y te echaremos un cable en eso de cline , para k el estado k veas en cccam sea Rum , y comprobar que el deco funciona a la perfección en todos sus protocologos..

Saludos


Desde iPhone de Jmostrebu
Responder Citando
  post #39  benavictor está desconectado
Antiguo
27-Oct-2012, 15:00
Avatar de benavictor
benavictor
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 36
benavictor tiene una reputación que sobrepasa la famabenavictor tiene una reputación que sobrepasa la famabenavictor tiene una reputación que sobrepasa la famabenavictor tiene una reputación que sobrepasa la famabenavictor tiene una reputación que sobrepasa la famabenavictor tiene una reputación que sobrepasa la famabenavictor tiene una reputación que sobrepasa la famabenavictor tiene una reputación que sobrepasa la famabenavictor tiene una reputación que sobrepasa la famabenavictor tiene una reputación que sobrepasa la famabenavictor tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 17-September-2012
Mensajes : 314
Predeterminado

en lo que te podamos ayudar, tenlo por seguro que lo haremos, jmostrebu, algunos mas del foro y yo hemos comprobao que va bien con una cline buena, en newcam ni idea, nunca la he trabajao, te aseguro que en cccam con la linea duplicada como te habra dicho jmostrebu, va de lujo, saludos y para lo que necesites
Responder Citando
  post #40  Miguel78 está desconectado
Antiguo
27-Oct-2012, 16:44
Avatar de Miguel78
Miguel78
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Miguel78 llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 25-August-2012
Mensajes : 15
Predeterminado

Lo de poner las lineas duplicadas, como habia estado leyendo ayer el hilo donde lo comentabais, lo estuve haciendo asi en las tres o cuatro cline que metí, ponerla dos veces la misma.

Como ya dije esta mañana lo único que conseguí, fue que ver por fín, que ya no salia solamente en pause (incluso, se hizo de día en La1 durante unos segundos)

En la página donde encontré esas free line habia también lo de las newcamd, así que decidí probar a ver, con la gran sorpresa de que con este protocolo enseguida se me puso en Run. No era estable al 100% y ya hoy por ejemplo no funciona, pero si que me sirvió para comprobar que tal eran los b€IN SP 1 y 2 (solo SD, en HD nada de nada)

Saludos
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:05.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat