Avisos
Respuesta  
Tema : Fallo en canales  
Herramientas
  post #1  NITRO1 está desconectado
Antiguo
21-Jul-2018, 04:16
Avatar de NITRO1
NITRO1
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
NITRO1 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 09-September-2016
Mensajes : 12
Predeterminado Fallo en canales

Alguien me sabría decir que pasa con ciertos canales ya que tienen cortes continuos, a alguno de vosotros os pasa? o sabéis alguna solución, la versión de Firmware storm 1.07 a mi me va muy mal y e tenido que volver a versiones mas antigua pero no se solucionan los problemas, haber si alguno de vosotros sabe alguna solución.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  NITRO1 está desconectado
Antiguo
21-Jul-2018, 16:14
Avatar de NITRO1
NITRO1
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
NITRO1 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 09-September-2016
Mensajes : 12
Predeterminado

Gracias por responder, no se si se pueden decir los nombres de los canales pero si no se puede borrar el mensaje, los canales que suelen fallar son el discovery channel y el Historia por ejemplo, a vosotros os pasa igual? haber si sabéis alguna solución.
Responder Citando
  post #3  bekeriano está desconectado
Antiguo
23-Jul-2018, 09:54
Avatar de bekeriano
bekeriano
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
bekeriano llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 06-June-2018
Ubicación : https://t.me/pump_upp
Mensajes : 21
Decodificador : https://t.me/pump_upp
Firmware : CharlesSkelp
Predeterminado

Cita

Iniciado por NITRO1

Gracias por responder, no se si se pueden decir los nombres de los canales pero si no se puede borrar el mensaje, los canales que suelen fallar son el discovery channel y el Historia por ejemplo, a vosotros os pasa igual? haber si sabéis alguna solución.
A mi me pasa seguro con el canal Crimen e Investigación, especialmente por la noche, con microcortes de 4-5 segundos cada minuto o así. Creo que también pasa con otros canales, sin embargo en general parece que está bastante estable.

  Última edición por bekeriano; 23-Jul-2018 a las 09:57  
Responder Citando
  post #4  NITRO1 está desconectado
Antiguo
24-Jul-2018, 01:52
Avatar de NITRO1
NITRO1
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
NITRO1 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 09-September-2016
Mensajes : 12
Predeterminado

Yo me sigo preguntando si hay alguna solución o si alguien del foro conoce soluciones por que a mi me fallan varios canales inclusive el de MotoGP con cortes continuos, sobretodo desde el mundial de fútbol que empezó a fallar, haber si alguien conoce alguna solución.
Responder Citando
  post #5  bekeriano está desconectado
Antiguo
24-Jul-2018, 14:12
Avatar de bekeriano
bekeriano
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
bekeriano llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 06-June-2018
Ubicación : https://t.me/pump_upp
Mensajes : 21
Decodificador : https://t.me/pump_upp
Firmware : CharlesSkelp
Predeterminado

Sinceramente espero que haya mejoras con próximos firmwares, es realmente mejorable el funcionamiento y las opciones. Yo he tenido cortes desde el primer día, hay veces que funciona mejor,y otros días en los que falla mucho. Hay canales que parecen más propensos a tener cortes, tampoco sé por qué, ni si hay algo que podamos hacer para mejorar. A lo mejor se podría hacer algo con la sintonización de los canales, que en mi caso es una búsqueda ciega automática, y sinceramente, y pido disculpas de antemano si es así, no sé si tiene algo que ver en todo esto, o si sintonización manual más precisa sería posible y útil.
Responder Citando
  post #6  NITRO1 está desconectado
Antiguo
24-Jul-2018, 19:08
Avatar de NITRO1
NITRO1
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
NITRO1 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 09-September-2016
Mensajes : 12
Predeterminado

Yo probé asta instalar versiones de Firmware mas antiguas, probé también a hacer una búsqueda de canales y no encontré manera a arreglar los cortes, por lo que parece nadie sabe ninguna solución al problema, la única solución que puede haber es que en el próximo firm se solucionen los problemas, asta ahora el peor deco que e comprado y no es precisamente barato.
Responder Citando
  post #7  jeaveci está desconectado
Antiguo
24-Jul-2018, 20:57
Avatar de jeaveci
jeaveci
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 45
jeaveci tiene una reputación que sobrepasa la famajeaveci tiene una reputación que sobrepasa la famajeaveci tiene una reputación que sobrepasa la famajeaveci tiene una reputación que sobrepasa la famajeaveci tiene una reputación que sobrepasa la famajeaveci tiene una reputación que sobrepasa la famajeaveci tiene una reputación que sobrepasa la famajeaveci tiene una reputación que sobrepasa la famajeaveci tiene una reputación que sobrepasa la famajeaveci tiene una reputación que sobrepasa la famajeaveci tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 02-August-2013
Ubicación : España (Sevilla)
Mensajes : 172
Decodificador : Vu + Solo SE v2
Firmware : OpenPLi
Predeterminado

Vamos a ver, Todos los iks van regulares, ninguno funcionan todon los canales el 100x100 del tiempo (los de deportes son los que mejor suelen ir, pero los secundarios tipos infantiles o documentales los peores), yo lo mejor que ise es cambiar a una bunena linea, pero vamos que cualquiera de ali le da mil vueltas a cualquier iks.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:57.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat