Avisos
Respuesta  
Tema : Orientación Astra 19.2  
Herramientas
  post #1  Vixior está desconectado
Antiguo
22-Jul-2016, 14:30
Avatar de Vixior
Vixior
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Vixior está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 22-July-2016
Mensajes : 4
Predeterminado Orientación Astra 19.2

Hola! Estoy en el borde de la desesperación. Llevo días intentando apuntar la antena a Astra. Con el detector y con la app. Delante tengo la torre de un campanario pero realmente y segun las app, no tendría que influir, pues pasa de lado. Tengo la antena montada, todo parece estar en orden he movido todo según los tutoriales. He enchufado el iris por primera vez y he buscado la antena y siempre tengo 89 de señal pero calidad cero. He comprobado cables... Todo pero nada. Alguna sugerencia? Me dejo un paso? Hay algo que no hago bien? Os dejo un par de fotos para orientar, gracias.



Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  Azuman está desconectado
Antiguo
22-Jul-2016, 17:27
Avatar de Azuman
Azuman
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Azuman está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-March-2016
Mensajes : 2
Predeterminado

Has girado el lnb en la posicion que toque desde tu vivienda? Hay por ahi una web que te da los datos exactos de todos los parámetros, incluido el giro del lnb. Hasta quw no giré el mío unos 15-20 grados, desde barcelona, tampoco veía nada. Saludos

Sent from my PRO 5 using Tapatalk
Responder Citando
  post #3  Vixior está desconectado
Antiguo
23-Jul-2016, 12:54
Avatar de Vixior
Vixior
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Vixior está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 22-July-2016
Mensajes : 4
Predeterminado Torre

Yo creo que el problema esta que justamente donde me apunta el astra, esta est maravilla.... !!! No hay alguna solución? Lo curioso es que tengo mas señal dentro de casa 48% que fuera apubtando 41% una locura y si voy a la ventana tengo esta fantastica casa delante....


Responder Citando
  post #4  elzarco está desconectado
Antiguo
23-Jul-2016, 14:59
Avatar de elzarco
elzarco
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 47
elzarco tiene una reputación que sobrepasa la famaelzarco tiene una reputación que sobrepasa la famaelzarco tiene una reputación que sobrepasa la famaelzarco tiene una reputación que sobrepasa la famaelzarco tiene una reputación que sobrepasa la famaelzarco tiene una reputación que sobrepasa la famaelzarco tiene una reputación que sobrepasa la famaelzarco tiene una reputación que sobrepasa la famaelzarco tiene una reputación que sobrepasa la famaelzarco tiene una reputación que sobrepasa la famaelzarco tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 19-August-2014
Ubicación : septimo cielo
Mensajes : 297
Decodificador : viark sat
Firmware : viark sat
Predeterminado

busca en youtub,,,encontraras lo que buscas hay muchos videos. y aparatos baratos que te lo buscan por ti. por ejemplo.. el Satfinder..15 pavos y te quitas dolores de cabeza

  Última edición por elzarco; 23-Jul-2016 a las 15:03  
Responder Citando
  post #5  Protho está desconectado
Antiguo
23-Jul-2016, 15:14
Avatar de Protho
Protho
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 9
Protho está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 21-February-2016
Mensajes : 226
Predeterminado

Ese cable en el lnb sin encintar al mastil si no está ya suelto te durará dos dias por la simple traccion de su peso
Responder Citando
  post #6  andresitog está desconectado
Antiguo
23-Jul-2016, 17:05
Avatar de andresitog
andresitog
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
andresitog está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 10-March-2016
Ubicación : sevilla
Mensajes : 17
Decodificador : fonestar
Firmware : 584
Predeterminado

coje una pantalla pequeña conectas el rerector sacas un cable del lnb al receptor afrojas los tornillos de la parabolica y la muvees para la direccion del astra y se te cojera los canales conectar el recetor los canales abiertos del astra y te dara calidad y señal si te da 97por ciento en señal esta bien y calidad 98 aprietas los tornillos de la parabolica y el nlb los gira hacia la derecha como si estubiera inclinado mira si va bien la señal de calidad del repcetor y aprietas el tornillo de lbl y listo ya la tienes orientada,un saludo
Responder Citando
  post #7  Vixior está desconectado
Antiguo
23-Jul-2016, 18:34
Avatar de Vixior
Vixior
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Vixior está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 22-July-2016
Mensajes : 4
Predeterminado

Compré el satfinder y tambien me guio por una app de movil pero no hay manera. En la app me marca el astra justo a la esquina del campanario pero lo más curioso es que en interior la señal aumenta... Creo que algo no va bien, he pedido una nueva antena. Lo curioso es que al actualizar el firmware al iris, pase de tener 89 de señal a quedarme siempre al 42 -50
Responder Citando
  post #8  Vialmalta está desconectado
Antiguo
24-Jul-2016, 01:34
Avatar de Vialmalta
Vialmalta
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 8
Vialmalta está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 30-June-2016
Ubicación : Sevilla, Andalucia.
Mensajes : 50
Decodificador : IRIS 9900 02HD
Firmware : FW 2017
Predeterminado

Buenas noches, me pasa algo parecido, no logro cojer señal coni parabólica, me explico.
Instalé la antena eni balcón, quedándose el lnb aprox a 1,2m del techo del mismo y a unos 70cm de filo del balcón. Podríamos decir que está franqueado por arriba y hacia delante.En princio pensé que la distancia no iba a ser problema para tener una buena señal, pero después de varios intentos sin éxito empiezo a pensar que la ubicación puede ser el problema. Además también desde que instale el FW al deco , pase de 87% de señal a tener el 45-50%. ¿Puede la ubicación provocarme esto? Si es así, ¿que puedo hacer para comprobarlo?, ¿que me recomendáis?? Muchas gracias por ayudarme!!!!
Responder Citando
  post #9  Enrique195 está desconectado
Antiguo
24-Jul-2016, 10:04
Avatar de Enrique195
Enrique195
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 11
Enrique195 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 06-October-2013
Ubicación : Valencia
Mensajes : 426
Predeterminado

Si tienes la mala suerte de que el balcón te tape la entrada de señal ,lo tienes crudo.Se llama elevación ,con un medidor de campo en algunas ocasiones te las ves y deseas,imgínate casi a ojo,si el balcón ocupa mucho espacio,es intentar ponerla en la pared por fuera,hay ocasiones en la que te revientas la espalda para conseguir hacer los agujeros y poner el soporte,después viene el segundo tema ,orientarla.Cuando me encuentro en la situación de un balcón,antes de hacer agujeros intento coger la señal con la antena en la mano,cuando lo consigo,si lo consigo ,me voy metiendo hacia el balcón y si tengo suerte la pongo,porque encima hay balcones que tienen toldo.Si no entra,lo escrito anteriormente,laterales del balcón y que te toque la moto.
Responder Citando
  post #10  Vialmalta está desconectado
Antiguo
24-Jul-2016, 16:30
Avatar de Vialmalta
Vialmalta
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 8
Vialmalta está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 30-June-2016
Ubicación : Sevilla, Andalucia.
Mensajes : 50
Decodificador : IRIS 9900 02HD
Firmware : FW 2017
Predeterminado

Gracias!!!!, creo que me toca desmontarla y montarla el el frontal de mi fachada, a ver si así consigo cojer señal. Un saludo.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:25.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat