Avisos
Respuesta  
Tema : Problemilla Señal Iris 9600DH  
Herramientas
  post #11  yomismoque está desconectado
Antiguo
12-Jul-2016, 18:30
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por dadt

A salido alguna lista nueva del iris 9600 que sea pposterior al 20-6-2016 ya que la mayoria de los canales no se me ven
Que haya luz o no o que haya fallos de señal no tiene nada que ver con la lista de canales

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #12  uceda9999 está desconectado
Antiguo
12-Jul-2016, 20:30
Avatar de uceda9999
uceda9999
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
uceda9999 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 29-June-2015
Mensajes : 10
Predeterminado

Mi antena es individual
Responder Citando
  post #13  VICTORETT está desconectado
Antiguo
13-Jul-2016, 00:54
Avatar de VICTORETT
VICTORETT
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 9
VICTORETT está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 26-October-2015
Ubicación : Mataró ( Barcelona)
Mensajes : 88
Decodificador : IRIS 9500 HD2
Firmware : IRIS 9600 HD 13-02-2016 y CCCAM
Predeterminado

Cita

Iniciado por Nindë

Buenas tardes!

Me han recomendado que me pase por aquí, para ver si puedo solucionar el tema.
Desde hace unas semanas ciertos canales me salen siempre sin señal (sobre todo los HD).
No obstante, esto no me sucedió cuando actualice el deco y le puse el firm de febrero del 9600HD, puesto que estuve viendo la mayoria de canales sin problema alguno.
Tetetetete (gracias, por cierto!) me ha comentado que podría ser la antena, así que en los ajustes de mi deco (ST-25) me sale un 88% de señal y una [B]calidad del 80% (oscila).[/B]
Le he echado un vistazo al hilo donde exponéis lo de la orientación de las parabólicas, pero seleccionando la frecuencia 11686/220000V, se me queda sin señal, y vuelve a la que tengo actualmente (11319/21999V).
He comprobado los cables, y en principio están bien conectados, y no tengo ningún obstáculo delante de la parabólica. Comprobare lo de los remaches que me ha comentado tetetetete, pero, ¿alguna idea o sugerencia?
Gracias compis!
Hola Ninde,

Suponiendo que tengas la parabólica bien fijado y no lo tengas puesto en medio del mástil de la antena de TV, ( que todo puede ser...)
Puede ser que tengas el LNB mal polarizado, es decir , para las antenas orientadas al ASTRA tienen que tener el LNB una inclinación de 20º aprox. ( la salida del cable ha de estar orientado a los 7 h.)
Saludos
Responder Citando
  post #14  sparrow77 está desconectado
Antiguo
20-Jul-2016, 20:03
Avatar de sparrow77
sparrow77
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
sparrow77 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 07-November-2013
Ubicación : madrid
Mensajes : 11
Decodificador : mvision 260 hd
Predeterminado

Buenas tardes a todos a mi me pasa una cosa parecida,pero estoy casi seguro que es la orientación,a mi padre la instalaron parabólica individual con el iris 9600hd2,de primeras solo se veian muy pocos canales,pero como el panal liga que era el que quería mi padre el no le dio importancia de momento,ahora que hay mas canales que no veía el begin sport,Mototo gp,FF1 y muchos mas decidi actualizárselo al de febrero y mi sorpresa fue que siguen sin verse y ahora el panal liga tampoco,la única diferencia que vi cuando estaba instalado fue el servidor que tenia el sssp y yo lo cambie por goodcam,me traje el deco a mi casa y con comunitaria veo todos bien,sera su parabólica o sera algúna configuración? gracias
Responder Citando
  post #15  jjrr2 está desconectado
Antiguo
23-Aug-2016, 19:22
Avatar de jjrr2
jjrr2
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
jjrr2 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 28-March-2016
Mensajes : 2
Predeterminado

buenas tardes,tengo 90% de calidad y 0% de señal,tengo instalado el ultimo firmware y me salen todos los canales sin señal, he comprobado la antena y parece que todo esta correcto y me ha ocurrido de repente..... gracias.
Responder Citando
  post #16  roko está desconectado
Antiguo
01-Sep-2016, 20:36
Avatar de roko
roko
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
roko está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 12-February-2016
Mensajes : 5
Predeterminado

Hola pues yo tengo el mismo problema pero de señal tengo 85% y de calidad 0% el firmware es de 02/16 y la lista de agosto de los iris 9600hd las llaves las tengo de color amarillas osease bien no están grises, la fecha de caducidad me pone 111/10/2016, estoy mosca porque aquí hemos tenido una ventolera del 10 como un huracán y para el colmo la otra noche una tormenta eléctrica de película pero acojonante, y la antena la tengo en la azotea del bloque de 12 plantas y sobre el castillete en el techo de este osease que se lo como to, vosotros que creeis que puede estar fallando el servidor , la lista de canales que es la nueva o por casi seguro la antena que se me a desorientado,ayuda gracias.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:34.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat