Avisos
Respuesta  
Tema : restaurar valores de fabrica  
Herramientas
  post #1  jitox está desconectado
Antiguo
19-Aug-2017, 12:50
Avatar de jitox
jitox
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
jitox está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-August-2017
Mensajes : 10
Predeterminado restaurar valores de fabrica

hola a todos , tengo vu+solo se v2 y tras poner la imagen black hole y no saber instalar el tspanel quisiera instalar otra imagen open spa o open plus. como podría poner los valores de fabrica para poder cambiar la imagen pues me sale siempre el vu + black hole. gracias

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a jitox por este mensaje:
  post #2  Mekhanik está desconectado
Antiguo
19-Aug-2017, 13:06
Avatar de Mekhanik
Mekhanik
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 15
Mekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luz
Fecha de Ingreso : 12-October-2013
Ubicación : MADRID
Mensajes : 657
Decodificador : Todos Linux/Amiko A5 COMBO
Firmware : Todos Firmwares
Predeterminado

Cita

Iniciado por jitox

hola a todos , tengo vu+solo se v2 y tras poner la imagen black hole y no saber instalar el tspanel quisiera instalar otra imagen open spa o open plus. como podría poner los valores de fabrica para poder cambiar la imagen pues me sale siempre el vu + black hole. gracias
Valores de fabrica se hace despues de lnstalar nueva imagen.
Responder Citando
  post #3  Capullin está desconectado
Antiguo
19-Aug-2017, 13:10
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Te respondi en el otros post, no repitas post con uno te ayudaremos igual


Una vez instalada una imagen no se puede desinstalar, la única forma es volver a ponerle otra imagen y borra la antigua y escribe la nueva
bajate la imagen que quieras la metes en la raiz del pendrive , lo conectas el pendrive al deco y lo enchufas a la corriente y empezará a cargar la nueva imagen , veras cuando empieza a cargar la imagen el led del frontar empieza a parpadear lento , cuando lo realice el parpadeo rápido ya esta cargada apaga el deco de la corriente retira el pendrive y vuelve a encender el deco ya tendrá la nueva imagen


openATV o Openplus 2.0


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos


  Última edición por Capullin; 19-Aug-2017 a las 13:18  
Responder Citando
  post #4  jitox está desconectado
Antiguo
19-Aug-2017, 14:39
Avatar de jitox
jitox
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
jitox está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-August-2017
Mensajes : 10
Predeterminado

Perdón pero no encontraba la pregunta que ya hice y por eso pregunte un nuevo tema la misma pregunta, es la primera vez que me meto por los foros y no sé bien usarlo.
Yo ya he metido la imagen BH en el deco, parpadeando poco a poco y todo eso. Lo que quiero hacer ahora es poner la imagen open plus o open spa, y ya no puedo hacerlo, o algo hago mal. Si meto la imagen en el pen a la raíz como hice con BH y lo enciendo el deco me aparece la imagen de BH y no me carga la nueva, entonces pensé en restaurar el deco para dejarlo como me vino de fabrica pero no sé cómo hacerlo para cargar la nueva imagen.
Responder Citando
  post #5  Mekhanik está desconectado
Antiguo
19-Aug-2017, 14:49
Avatar de Mekhanik
Mekhanik
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 15
Mekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luz
Fecha de Ingreso : 12-October-2013
Ubicación : MADRID
Mensajes : 657
Decodificador : Todos Linux/Amiko A5 COMBO
Firmware : Todos Firmwares
Predeterminado

Hasta que no instalas imagen de fabrica no te solucionara ningun reset de fabrica para regresar te a la imagen de fabrica.Ahora azlo como esta esplicando el compañero Capullin.Si tu deco no lo quere leer los datos de nueva imagen,por esto que no lo tienes en tu pendrive el archivo corespondiente.Debe de ser carpeta VU+ solo descomprimida.Suerte

  Última edición por Mekhanik; 19-Aug-2017 a las 15:23  
Responder Citando
  post #6  jitox está desconectado
Antiguo
19-Aug-2017, 15:01
Avatar de jitox
jitox
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
jitox está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-August-2017
Mensajes : 10
Predeterminado

Creo que me explicó mal. Empiezo y perdonar si no me explico bien :
Yo tenía el vu+ solo se v2 nuevo. Meto la imagen de open atv, y se mete bien.
Luego como no me entero y no veo vídeos ni casi nada en el foro pues pongo restaurar valores de fábrica y luego meto BH y se mete bien también pero tampoco puedo meter tspanel porque no lo encuentro y lo que encuentro me sale un archivo .deb y no sé meterlo pues no encuentro el .ipk.
Así que tras leer que open spa o open plus puedes meter oscam o cccam sin tspanel y es español pues quiero meter esa imagen . La descargo y la pongo a raíz del pen . Apago el deco, y lo enciendo con el pen dentro pero no me hace eso del parpadeo y me enciende con BH.
Responder Citando
  post #7  Mekhanik está desconectado
Antiguo
19-Aug-2017, 15:33
Avatar de Mekhanik
Mekhanik
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 15
Mekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luz
Fecha de Ingreso : 12-October-2013
Ubicación : MADRID
Mensajes : 657
Decodificador : Todos Linux/Amiko A5 COMBO
Firmware : Todos Firmwares
Predeterminado

Cita

Iniciado por jitox

Creo que me explicó mal. Empiezo y perdonar si no me explico bien :
Yo tenía el vu+ solo se v2 nuevo. Meto la imagen de open atv, y se mete bien.
Luego como no me entero y no veo vídeos ni casi nada en el foro pues pongo restaurar valores de fábrica y luego meto BH y se mete bien también pero tampoco puedo meter tspanel porque no lo encuentro y lo que encuentro me sale un archivo .deb y no sé meterlo pues no encuentro el .ipk.
Así que tras leer que open spa o open plus puedes meter oscam o cccam sin tspanel y es español pues quiero meter esa imagen . La descargo y la pongo a raíz del pen . Apago el deco, y lo enciendo con el pen dentro pero no me hace eso del parpadeo y me enciende con BH.
Respetaste este orden en actualisacion?

Apague el receptor
Conecte a USB frontal, su unidad flash USB con firmware.
Encienda el receptor (enchufe en la alimentación)
El receptor se enciende y el LED se ilumina en rojo. En este caso, el LED de la unidad USB empieza a parpadear. Esto significa que el proceso de lectura del firmware de la unidad flash USB a la RAM del receptor esta procesando..
A continuación, el LED de la unidad flash deja de parpadear. A partir de este momento, el receptor comienza a programar. Si en este momento, apagar la alimentación, el receptor se irá a dormir por un largo tiempo.
El tiempo de actualisar firmware del receptor es menor que la lectura del firmware desde la unidad flash USB al receptor.
Cuando el receptor finalisa actualisar el firmware, el piloto de USB se apagará y el piloto de receptor COMENZARA PARPADEAR EN VERDE.
Ahora se puede apagar el receptor, sacar el lapis USB y encenderlo de nuevo.
El primer inicio después de programar un nuevo software, por lo general tarda un poco más.
En la pantalla de TV saldra logo de nueva imagen instalada.

  Última edición por Mekhanik; 19-Aug-2017 a las 15:44  
Responder Citando
  post #8  R@DRI está desconectado
Antiguo
19-Aug-2017, 18:06
Avatar de R@DRI
R@DRI
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 174
R@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 21-September-2012
Ubicación : Almería
Mensajes : 733
Decodificador : Vu+Zero/AMK Combo
Firmware : B.H 3.1.0/1.6.10 Galaxy
Predeterminado

Saludos a tod@s,,,
Por si sirve de algo...
El archivo TSPanel se instala a través de Dcce en la ruta TMP-VAR y después se descarga en el deco en complementos / como instalar paquetes IPK.

"SALUDOS A TOD@S"
"Mas duro que la rodilla de una cabra"

  Última edición por R@DRI; 19-Aug-2017 a las 18:18  
Responder Citando
  post #9  jitox está desconectado
Antiguo
20-Aug-2017, 15:34
Avatar de jitox
jitox
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
jitox está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-August-2017
Mensajes : 10
Predeterminado

arreglado, problema con el pen
Responder Citando
  post #10  jitox está desconectado
Antiguo
20-Aug-2017, 15:35
Avatar de jitox
jitox
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
jitox está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-August-2017
Mensajes : 10
Predeterminado

gracias a todos por vuestra ayuda. aunque sigo sin tener luz y voy a abrir un nuevo hilo
muchas gracias por todos los consejos.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:47.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat