Avisos
Respuesta  
Tema : problema nivel de señal  
Herramientas
  post #1  bruno1985 está desconectado
Antiguo
11-Jan-2014, 01:57
Avatar de bruno1985
bruno1985
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
bruno1985 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 25-December-2013
Mensajes : 20
Predeterminado problema nivel de señal

buenas noches compañeros, me he comparo el undro y le he metido el firmware 1.02 prometeus, tengo un problema y es que me hace con mucha frecuencia que se me pone la señal a 0 y se me conjela la imagen y tengo que cambiar de dial y volver para que se vea, en algunos canales me lo hace mas que en otros. a ver si hay alguien que le pase lo mismo para saber si es normal. yo antes tenia engel rs4800hdy y la verdad que eso no me lo hacia, solo microcortes pero por lo servidores me imagino porque la señal no me bajaba

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de bruno1985
  post #2  maduro está desconectado
Antiguo
20-Jan-2014, 18:35
Avatar de maduro
maduro
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 11
maduro está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 08-January-2014
Mensajes : 199
Decodificador : Qviart unic HD
Predeterminado

Hola que tal, yo tengo muy poco tiempo con el unic hd no el undro y el primer día me paso con el canal de deportes que estaba la calidad en 33 y de repente bajaba a 0 pero muy rápido y subía a 50 y bajaba a 0 rápido y pues se quedaba congelado un segundo o con microcortes lo cambie de canal y en el otro iba mejor, pero con la mayoría va bastante bien aunque mi calidad no sube de 70 en la mayoría. E leído que depende de si lo tienes por cable o por WiFi puede ser pero yo creo que tiene mas pinta de ser que la orientación de la antena no esta muy fina. Yo al mio le estuve moviendo la antena milimetricamente para ver si la calidad subía a mas de 70 pero no hubo manera no se que se puede hacer en ese caso, saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Citando
  post #3  XeTu está desconectado
Antiguo
20-Jan-2014, 19:30
Avatar de XeTu
XeTu
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 72
XeTu tiene una reputación que sobrepasa la famaXeTu tiene una reputación que sobrepasa la famaXeTu tiene una reputación que sobrepasa la famaXeTu tiene una reputación que sobrepasa la famaXeTu tiene una reputación que sobrepasa la famaXeTu tiene una reputación que sobrepasa la famaXeTu tiene una reputación que sobrepasa la famaXeTu tiene una reputación que sobrepasa la famaXeTu tiene una reputación que sobrepasa la famaXeTu tiene una reputación que sobrepasa la famaXeTu tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 30-December-2011
Mensajes : 685
Predeterminado

Cita

Iniciado por bruno1985

buenas noches compañeros, me he comparo el undro y le he metido el firmware 1.02 prometeus, tengo un problema y es que me hace con mucha frecuencia que se me pone la señal a 0 y se me conjela la imagen y tengo que cambiar de dial y volver para que se vea, en algunos canales me lo hace mas que en otros. a ver si hay alguien que le pase lo mismo para saber si es normal. yo antes tenia engel rs4800hdy y la verdad que eso no me lo hacia, solo microcortes pero por lo servidores me imagino porque la señal no me bajaba
Pon el 1.03 que han regulado los parametros que indica de señal.
Te perderá lo que tengas, si es una lista se la vuelves a meter luego, si no, te sacas previamente una copia de seguridad.
Saludos.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:25.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat