Avisos
Respuesta  
Tema : Qviart Mini, apagado  
Herramientas
  post #1  peaspo está desconectado
Antiguo
04-Apr-2017, 19:51
Avatar de peaspo
peaspo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
peaspo está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 01-October-2016
Mensajes : 10
Predeterminado Qviart Mini, apagado

Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a peaspo por este mensaje:
  post #2  Pichiki33 está desconectado
Antiguo
04-Apr-2017, 20:26
Avatar de Pichiki33
Pichiki33
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 78
Pichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 13-November-2015
Mensajes : 1.004
Predeterminado

Dificil con lo poco que dices. No te enciende el deco ? Te sale algun mensaje de error ? Cuando te ocurrio fue despues de cambiar alguna opcion en el deco o despues de instalar un firm una lista o algo ?
Responder Citando
  post #3  peaspo está desconectado
Antiguo
05-Apr-2017, 10:37
Avatar de peaspo
peaspo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
peaspo está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 01-October-2016
Mensajes : 10
Predeterminado

No he modificado nada ni sale ningún mensaje, simplemente se ha quedado en la oscuridad
Responder Citando
  post #4  Capullin está desconectado
Antiguo
05-Apr-2017, 10:42
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Apagado a que refieres
Que no manda señal de video del deco a la tv ( podria ser el cable hdmi)
Te pone codificado
No enciende
Sin señal

Puedes entrar al menú y demás?


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos


Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.

  Última edición por Capullin; 05-Apr-2017 a las 10:49  
Responder Citando
  post #5  Pichiki33 está desconectado
Antiguo
05-Apr-2017, 10:51
Avatar de Pichiki33
Pichiki33
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 78
Pichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 13-November-2015
Mensajes : 1.004
Predeterminado

Cita

Iniciado por peaspo

No he modificado nada ni sale ningún mensaje, simplemente se ha quedado en la oscuridad
Joer te explayas que da gusto. El led se pone en verde o se queda en rojo, parpadea o esta fijo ?
Deja el cable de antena desconectado, desconectas el deco de la corriente y lo conectas, a ver si arranca.
Responder Citando
  post #6  peaspo está desconectado
Antiguo
05-Apr-2017, 12:15
Avatar de peaspo
peaspo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
peaspo está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 01-October-2016
Mensajes : 10
Predeterminado

Es que poco más puedo decir, antes funcionaba perfecto y ahora no. Todo parece correcto, se enciende bien (led verde), no hay ninguna diferencia a como cuando funcionaba bien, simplemente ahora me sale "Canal codificado". Ya he desconectado el cable de antena, el de Internet, he apagado el deco de la corriente. En fin todo lo que se me ha ocurrido y nada sigue sin luz, por eso recurro a gente tan amable como vosotros para ver si hay alguna solución.
Responder Citando
  post #7  Capullin está desconectado
Antiguo
05-Apr-2017, 12:22
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Entonces el deco funciona bien , el problema esta en el serv*dor si este problema solo toca esperar que vuelva a funcionar


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos


Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.
Responder Citando
  post #8  Pichiki33 está desconectado
Antiguo
05-Apr-2017, 13:07
Avatar de Pichiki33
Pichiki33
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 78
Pichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 13-November-2015
Mensajes : 1.004
Predeterminado

Cita

Iniciado por peaspo

Es que poco más puedo decir, antes funcionaba perfecto y ahora no. Todo parece correcto, se enciende bien (led verde), no hay ninguna diferencia a como cuando funcionaba bien, simplemente ahora me sale "Canal codificado". Ya he desconectado el cable de antena, el de Internet, he apagado el deco de la corriente. En fin todo lo que se me ha ocurrido y nada sigue sin luz, por eso recurro a gente tan amable como vosotros para ver si hay alguna solución.
Poco puedes decir, mucho puedes decir. Al principio parecia que ni te arrancaba el deco con lo que decias. Te pregunto si sale algun mensaje de error o algo y dices que no que nada. Y ahora dices que te sale lo de canal codificado.
Pues hombre eso es algo, y ya te da idea de cual es el problema. Fijate si cambia la cosa con lo que has dicho ahora con lo del principio.

Lo primero que tienes que decir es que firm tienes puesto ?
Si te aparece el server prometheus conectado ?
Si tiene asignada ip el deco en configuracion de red ?

Fijate si puedes dar datos. Nosotros no estamos delante, solo vemos lo que tu nos dices.
Responder Citando
  post #9  peaspo está desconectado
Antiguo
05-Apr-2017, 19:01
Avatar de peaspo
peaspo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
peaspo está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 01-October-2016
Mensajes : 10
Predeterminado

Mis disculpas por la falta de experiencia en los foros. A continuación especifico todos los datos por si valen para algo.

Modelo: Qviart Mini
Fecha de compra, Mayo 2015

Apagado de la corriente y quitados los conectores de antena e internet.
Conectado a la corriente y encendido. Al enchufarlo el led esta en verde, luego se pone en rojo.

Sigo estos pasos (Los mismos que la primera vez):
Menú -> Instalación -> Valores predeterminados de fábrica -> Todo.
Me indica que se perderán todos los datos y ajustes, pulso en SI y OK.
Entro otra vez en (Sigue el led en rojo) Menú -> Configuración -> Acerca de STB y me indica los siguientes datos:

Nombre del producto: Qviart Mini
Versión de Software: 1.01
Fecha de Software: Aug 20 2014
Número de Serie: 140711022174
Canal Usado 0 / 6010
TP usado 1519 / 4000
Satélite usado 42 / 100

Salgo de todo y me indica: No hay Canal! (El led sigue en rojo).
Apago el deco, (De la corriente también), conecto la antena e internet.
Al conectarlo el led se pone verde, a los pocos segundos se pone en rojo.
Continuo con: Menú -> Expansión -> USB -> Solfware -> prometheus qviart mini 1.01 BIN 5,3 MB 2015.10.22 (Este es el Firmware que pongo) -> OK -> ¿Quiere actualizar la base de datos? -> SI -> OK. Ahora me sale un mensaje que dice Error! (La primera y única vez que lo hice no tuve problemas) (El led sigue en rojo).
Lo he intentado también con QVIART MINI 8.00.bin 2017.01.25, pero me sigue dando Error.

Tengo metido la lista de Miguel.SDX 17,8 MB 2014.09.23, lo carga bien pues me dice Con éxito!

Cuando lo enciendo ahora el led se mantiene en verde y dice IP adquirida con éxito, pero en los canales sale "Canal codificado"

De nuevo mi gratitud por vuestra molestia. Saludos
Responder Citando
  post #10  Pichiki33 está desconectado
Antiguo
05-Apr-2017, 20:10
Avatar de Pichiki33
Pichiki33
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 78
Pichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 13-November-2015
Mensajes : 1.004
Predeterminado

Vale, instala el firm de fabrica 5.00. Despues le instalas el firm fix de octubre. Despues le instalas una lista actualizada.
Y por ultimo conectas el deco a internet y tendras luz de nuevo.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:02.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat