Avisos
Respuesta  
Tema : Iris 9850hd  
Herramientas
  post #1  poeta40 está desconectado
Antiguo
08-Nov-2019, 15:22
Avatar de poeta40
poeta40
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
poeta40 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 16-June-2016
Mensajes : 12
Predeterminado Iris 9850hd

Hola a todos ,primero agradecer a los que os currais esta Web que nos viene de maravilla a los neofitos como yo..os comento
Me acabo de comprar un descodificador IRIS 9850HD y despues de conectarlo al WI-FI y demas he istalado por medio de USB este archivo que ayer me descarge de esta web (Lista canales Astra Iris 9800HD 26-08-2019)
se ha reiniciado el decodificador y busco los canales instalados y me sale Codificado
me podeis informar por favor ¿que es lo que he hecho mal? muchas gracias por la atencion
un saludo






Últimos temas en esta categoría:

  Última edición por poeta40; 08-Nov-2019 a las 15:30  
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a poeta40 por este mensaje:
  post #2  petiris98 está desconectado
Antiguo
08-Nov-2019, 16:11
Avatar de petiris98
petiris98
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 13
petiris98 es un glorioso faro de luzpetiris98 es un glorioso faro de luzpetiris98 es un glorioso faro de luzpetiris98 es un glorioso faro de luzpetiris98 es un glorioso faro de luzpetiris98 es un glorioso faro de luz
Fecha de Ingreso : 21-December-2016
Mensajes : 117
Decodificador : 9800HD
Firmware : 23-08-2016
Predeterminado

Cita

Iniciado por poeta40

Hola a todos ,primero agradecer a los que os currais esta Web que nos viene de maravilla a los neofitos como yo..os comento
Me acabo de comprar un descodificador IRIS 9850HD y despues de conectarlo al WI-FI y demas he istalado por medio de USB este archivo que ayer me descarge de esta web (Lista canales Astra Iris 9800HD 26-08-2019)
se ha reiniciado el decodificador y busco los canales instalados y me sale Codificado
me podeis informar por favor ¿que es lo que he hecho mal? muchas gracias por la atencion
un saludo






has educado el deco con algún firmware?por que dices que has metido la lista de canales pero no dices nada del firmware,en caso de que haya sido educado y no recibas asegúrate de tener conexión a Internet,probar directamente con el cable de red para descartar problemas con la antena del deco, si aun por ethernet sigues con canal codificado,estando en el menú pulsa 6666 y asegúrate que esta conectado al protocolo goodcam( los ultimos firmwares ya dan luz automaticamente) y ese firm que tu tienes según las imágenes que subes son de los últimos o el que viene de fabrica con el deco .
Responder Citando
  post #3  poeta40 está desconectado
Antiguo
08-Nov-2019, 16:36
Avatar de poeta40
poeta40
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
poeta40 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 16-June-2016
Mensajes : 12
Predeterminado

primero gracias por tan rapida contestacion ,esto que me dices no entiendo que puede ser (y mira que he leido todo lo que me aconsejais) has educado el deco con algún firmware? tambien me preguntas ,,,, has metido la lista de canales igual te refieres a lo que me descarge ayer de esta web ,,,,,,, ,si seguro que tengo interner lo he comprorobado esto tampoco se lo que es (menú pulsa 6666 y asegúrate que esta conectado al protocolo goodcam) ya ves amigo que ando muy pez en esto, siento un monton aburrirte,pero de todas formas mil gracias por tu atencion
un saludo
Responder Citando
  post #4  blankys está desconectado
Antiguo
08-Nov-2019, 16:43
Avatar de blankys
blankys
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 93
blankys tiene una reputación que sobrepasa la famablankys tiene una reputación que sobrepasa la famablankys tiene una reputación que sobrepasa la famablankys tiene una reputación que sobrepasa la famablankys tiene una reputación que sobrepasa la famablankys tiene una reputación que sobrepasa la famablankys tiene una reputación que sobrepasa la famablankys tiene una reputación que sobrepasa la famablankys tiene una reputación que sobrepasa la famablankys tiene una reputación que sobrepasa la famablankys tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 08-December-2013
Mensajes : 220
Predeterminado

Cita

Iniciado por poeta40

primero gracias por tan rapida contestacion ,esto que me dices no entiendo que puede ser (y mira que he leido todo lo que me aconsejais) has educado el deco con algún firmware? tambien me preguntas ,,,, has metido la lista de canales igual te refieres a lo que me descarge ayer de esta web ,,,,,,, ,si seguro que tengo interner lo he comprorobado esto tampoco se lo que es (menú pulsa 6666 y asegúrate que esta conectado al protocolo goodcam) ya ves amigo que ando muy pez en esto, siento un monton aburrirte,pero de todas formas mil gracias por tu atencion
un saludo
Yo quiero decirte que la señal es justa ya que esta 50%.
Yo te aconsejo que mires Manuales de este deco.
Te sale codificado porque no has activado el IKS que se conecta al servidor. Para activarlo tienes que ir a menú y darle 6666 y te aparecerá y activas goodcam y tendras luz.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Citando
  post #5  petiris98 está desconectado
Antiguo
08-Nov-2019, 16:45
Avatar de petiris98
petiris98
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 13
petiris98 es un glorioso faro de luzpetiris98 es un glorioso faro de luzpetiris98 es un glorioso faro de luzpetiris98 es un glorioso faro de luzpetiris98 es un glorioso faro de luzpetiris98 es un glorioso faro de luz
Fecha de Ingreso : 21-December-2016
Mensajes : 117
Decodificador : 9800HD
Firmware : 23-08-2016
Predeterminado

Cita

Iniciado por poeta40

primero gracias por tan rapida contestacion ,esto que me dices no entiendo que puede ser (y mira que he leido todo lo que me aconsejais) has educado el deco con algún firmware? tambien me preguntas ,,,, has metido la lista de canales igual te refieres a lo que me descarge ayer de esta web ,,,,,,, ,si seguro que tengo interner lo he comprorobado esto tampoco se lo que es (menú pulsa 6666 y asegúrate que esta conectado al protocolo goodcam) ya ves amigo que ando muy pez en esto, siento un monton aburrirte,pero de todas formas mil gracias por tu atencion
un saludo
intentare ayudarte lo que pueda desde aqui,para empezar estos decodificadores hay que ponerles un firmware alternativo para poder ver los canales de pago en abierto,como es normal de fabrica la cosa no es asi,primero debes buscar por Internet firmwares para iris 9800 HD( es el mismo que el 9850) una vez descargado uno de esos firmwares,pásalo a una memoria usb formateada en fat 32 ,y actualizas como has hecho con la lista de canales,cada firmware lleva sus lista de canales ,te recomiendo que le vuelvas a meter otra mas actual,en la seccion de manuales del iris 9800 hd tienes todo muy bien explicado,pasate por alli y leelos , pero lo primero que debes hacer es buscar por la red un firmware ( por desgracia en esta pagina ya no se encuentran)
Responder Citando
  post #6  poeta40 está desconectado
Antiguo
08-Nov-2019, 16:47
Avatar de poeta40
poeta40
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
poeta40 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 16-June-2016
Mensajes : 12
Predeterminado

muchisimas gracias por vuestro interes y la rapidez blankys y petiris 98
hoy ando muy pillado de tiempo ,cuando haga lo de activarlo os cuento
un saludo y gracias de nuevo
P.D da gusto con gente como vosotros de verdad os lo digo

  Última edición por poeta40; 08-Nov-2019 a las 16:50  
Responder Citando
  post #7  garrulo_19 está desconectado
Antiguo
08-Nov-2019, 18:47
Avatar de garrulo_19
garrulo_19
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
garrulo_19 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 29-April-2016
Mensajes : 39
Predeterminado

Cita

Iniciado por blankys

Yo quiero decirte que la señal es justa ya que esta 50%.
La señal la tiene perfecta!! Hasta con un 10% se ve bien. Lo que importa sobretodo es la calidad y la tiene al maximo!!!

Saludoss!!
Responder Citando
  post #8  poeta40 está desconectado
Antiguo
10-Nov-2019, 11:58
Avatar de poeta40
poeta40
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
poeta40 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 16-June-2016
Mensajes : 12
Predeterminado

Hola de nuevo una pregunta esto tengo que hacer (menú pulsa 6666 y asegúrate que esta conectado al protocolo goodcam) antes o despues de estalar el firmwares y la lista de canales o despues de todo eso ?
mil gracias amigos


  Última edición por poeta40; 10-Nov-2019 a las 12:01  
Responder Citando
  post #9  Alis66 está desconectado
Antiguo
10-Nov-2019, 12:10
Avatar de Alis66
Alis66
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 6
Alis66 llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 18-September-2018
Mensajes : 109
Predeterminado

Para que funcione, tienes que realizar las dos cosas (intalar firm y activar goodcam).
Diria que el orden no influye en el resultado.
Tu mismo empieza por donde quieras.
Responder Citando
  post #10  poeta40 está desconectado
Antiguo
10-Nov-2019, 15:36
Avatar de poeta40
poeta40
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
poeta40 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 16-June-2016
Mensajes : 12
Predeterminado

Cita

Iniciado por Alis66

Para que funcione, tienes que realizar las dos cosas (intalar firm y activar goodcam).
Diria que el orden no influye en el resultado.
Tu mismo empieza por donde quieras.
muchisimas gracias amigo,,ya te ire contando
un saludo
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:53.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat