Avisos
Respuesta  
Tema : Galaxy inovation s2233hd plus  
Herramientas
  post #1  raverdj está desconectado
Antiguo
18-Jan-2021, 23:13
Avatar de raverdj
raverdj
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 12
raverdj está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 26-August-2012
Mensajes : 66
Predeterminado Galaxy inovation s2233hd plus

buenas noches tengo un problema con un deco funcionando bien el cliente le metio lista de canales y apartir de hay salio este mensaje

sw is not designed for this hw please change back to official sw 00000000000000 2a00b00


de hay no pasa le puesto el fimware que sale en la pagina de ellos y sigue sin ir
sale el logo y a los 5 segundos sale ese aviso y hasta hay le quitado la memoria soic8 la he leido la he borrado e puesto la nueva y la e grabado la e verificado y nada no hay manera ni asi ni con rs232 que tampoco encuentro ningun sofware para el deco e pueto uno me lo a cogido me lo a grabado cuando pone sucessfull le doy a terminar y me lanza un error no entiendo a que es debido dicho mensaje y el problema esta que el sofware que verifica la web no le gusta no pongo la web por que no se si se puede



a ver si me podeis ayudar un saludo

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  raverdj está desconectado
Antiguo
19-Jan-2021, 12:47
Avatar de raverdj
raverdj
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 12
raverdj está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 26-August-2012
Mensajes : 66
Predeterminado

pido algo que no es ilegal el firm original pero el original que sea anterior a la version 1.0.63 ya que la que ofrecen en la web no es la original del fabricante y es la que yo quiero
Responder Citando
  post #3  MUtv está desconectado
Antiguo
19-Jan-2021, 13:48
Avatar de MUtv
MUtv
Cuenta oficial MU
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 27
MUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 07-October-2019
Mensajes : 1.363
Decodificador : MU M10 / Zgemma H8.2H
Firmware : IPTV / SAT privado
Predeterminado

Cita

Iniciado por raverdj

pido algo que no es ilegal el firm original pero el original que sea anterior a la version 1.0.63 ya que la que ofrecen en la web no es la original del fabricante y es la que yo quiero
Según google esa marca es española, y tienes su sede en alicante con número de teléfono fijo... quizá por ahí te puedan orientar. He tenido que mirar qué clase de aparato es esta marca porque no me sonaba de nada, y a la venta no está por ningún sitio tampoco.

Un saludo!
Responder Citando
  post #4  raverdj está desconectado
Antiguo
19-Jan-2021, 15:53
Avatar de raverdj
raverdj
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 12
raverdj está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 26-August-2012
Mensajes : 66
Predeterminado

madre mia pos cuando quieras te enseño los sitios donde los venden y no es uno es en millones de sitios en españa ee no se si se puede poner los enlaces pero cuando quieras te doy los enlaces si se pueden

un saludo

  Última edición por raverdj; 19-Jan-2021 a las 15:59  
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:19.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat