Avisos
Respuesta  
Tema : Problema Sintonizar  
Herramientas
  post #11  Dulinduler está desconectado
Antiguo
28-Jun-2017, 21:01
Avatar de Dulinduler
Dulinduler
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Dulinduler está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 06-May-2017
Mensajes : 12
Predeterminado Si los veo, está orientada no?

Siguiendo vuestros consejos he ido a la página Onastra y he averiguado que los canales españoles que veo tienen los siguientes datos (segun esa web):
Posición Orbital: 19.2ºE
Polarización V
Transpondedor: 1.302
Frecuencia: 11686
Symbol Rate: 22000
Por lo tanto, entiendo que estoy orientado hacia el Astra, no? Lo raro es que el GigaTV me habla de traspondedor 10832 22000H o 10847 22000V.
En la web kinofsat pone que esos canales están en Astra 1KR 11685.50V 22000 DVB-S
Segun estas 2 web hay canales españoles en la frecuencia 10788 V 22000, sin embargo si en el Giga meto Frecuencia LNB 9750, Traspondedor 10788 22000V, salen canales del Astra 19.2ºE pero el 1N

  Última edición por Dulinduler; 28-Jun-2017 a las 21:57  
Responder Citando
  post #12  mamenmire está desconectado
Antiguo
28-Jun-2017, 23:06
Avatar de mamenmire
mamenmire
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
mamenmire está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 08-October-2015
Mensajes : 5
Predeterminado lnb

Cita

Iniciado por Dulinduler

Siguiendo vuestros consejos he ido a la página Onastra y he averiguado que los canales españoles que veo tienen los siguientes datos (segun esa web):
Posición Orbital: 19.2ºE
Polarización V
Transpondedor: 1.302
Frecuencia: 11686
Symbol Rate: 22000
Por lo tanto, entiendo que estoy orientado hacia el Astra, no? Lo raro es que el GigaTV me habla de traspondedor 10832 22000H o 10847 22000V.
En la web kinofsat pone que esos canales están en Astra 1KR 11685.50V 22000 DVB-S
Segun estas 2 web hay canales españoles en la frecuencia 10788 V 22000, sin embargo si en el Giga meto Frecuencia LNB 9750, Traspondedor 10788 22000V, salen canales del Astra 19.2ºE pero el 1N
Hola, te pregunto has metido algún firm? te lo pregunto porque al actualizar al último en ocasiones en parametros de antena viene desactivado el lnb, y viene cambiado el satélite
Responder Citando
  post #13  Dulinduler está desconectado
Antiguo
28-Jun-2017, 23:11
Avatar de Dulinduler
Dulinduler
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Dulinduler está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 06-May-2017
Mensajes : 12
Predeterminado

Cita

Iniciado por mamenmire

Hola, te pregunto has metido algún firm? te lo pregunto porque al actualizar al último en ocasiones en parámetros de antena viene desactivado el lnb, y viene cambiado el satélite
Si, y por eso cambie la selección del satélite y el lnb lo he probado en las dos posiciones. También hice reset de fabrica y búsqueda manual por si acaso. Mañana pruebo el firmware anterior y te cuento.
Responder Citando
  post #14  yukaralei está desconectado
Antiguo
28-Jun-2017, 23:43
Avatar de yukaralei
yukaralei
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
yukaralei está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-September-2016
Mensajes : 6
Decodificador : GigaTv 350s
Firmware : 1.4.26
Predeterminado

Yo he perdido la señal, tengo el mismo deco, he revisado conexiones y orientación, pero de repente no recibe señal el deco, no se si tendrá que ver...
Responder Citando
  post #15  japrtoni está desconectado
Antiguo
28-Jun-2017, 23:55
Avatar de japrtoni
japrtoni
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
japrtoni está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 02-April-2017
Mensajes : 21
Predeterminado

Yo tuve hace poco un problema parecido,e volví loco, averiguando de donde venía el problema, hasta que lleve el deco a casa de un amigo que, tiene, parabolica y lo probé, y se recibía señal, por lo que el problema está en la instalación, (desde la antena hasta la conexión del deco, de mi casa), hasta que di que el cable en un punto que hacía una curva estaba cortado, ok solucipnado

Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk
Responder Citando
  post #16  Dulinduler está desconectado
Antiguo
29-Jun-2017, 09:30
Avatar de Dulinduler
Dulinduler
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Dulinduler está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 06-May-2017
Mensajes : 12
Predeterminado

Cita

Iniciado por japrtoni

Yo tuve hace poco un problema parecido,e volví loco, averiguando de donde venía el problema, hasta que lleve el deco a casa de un amigo que, tiene, parabolica y lo probé, y se recibía señal, por lo que el problema está en la instalación, (desde la antena hasta la conexión del deco, de mi casa), hasta que di que el cable en un punto que hacía una curva estaba cortado, ok solucipnado

Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk
No creo que sea un cable de la conexión, dado que veo con buena señal 200 canales,franceses alemanes y holandeses y solo 12 de España...

He instalado el firmware anterior, e igual, los mismos canales en las mismas frecuencias, eso si, peor audio.

  Última edición por Dulinduler; 29-Jun-2017 a las 10:32  
Responder Citando
  post #17  McGregor está desconectado
Antiguo
29-Jun-2017, 10:42
Avatar de McGregor
McGregor
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 349
McGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 03-July-2016
Ubicación : Barcelona
Mensajes : 1.177
Decodificador : Acemax KII Pro
Firmware : Libreelec
Predeterminado

Haz una instalación limpia como si recuperas el deco bloqueado, eso mismo me paso hace unos dias, se me borraron muchas frecuencias y no me encontraba ni la mitad de canales de astra.

El foro no es un servicio técnico de atención personalizado es una comunidad, utiliza el buscador antes de preguntar.
Los moderadores no tenemos un consultorio privado por MP, las dudas, ruegos y preguntas al foro
Responder Citando
  post #18  Dulinduler está desconectado
Antiguo
29-Jun-2017, 12:10
Avatar de Dulinduler
Dulinduler
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Dulinduler está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 06-May-2017
Mensajes : 12
Predeterminado

Cita

Iniciado por McGregor

Haz una instalación limpia como si recuperas el deco bloqueado, eso mismo me paso hace unos dias, se me borraron muchas frecuencias y no me encontraba ni la mitad de canales de astra.
Hice una instalacion limpia, y meti las frecuencias a mano, pero no detecta canales, hay señal pero no calidad.
Responder Citando
  post #19  japrtoni está desconectado
Antiguo
29-Jun-2017, 15:56
Avatar de japrtoni
japrtoni
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
japrtoni está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 02-April-2017
Mensajes : 21
Predeterminado

Si ves canales extranjeros, no es por perdida de señal, lo que puede ser es que no tengas luz, por el tema de los servidores, yo ya llevo varios días sin luz

Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk
Responder Citando
  post #20  Dulinduler está desconectado
Antiguo
29-Jun-2017, 21:59
Avatar de Dulinduler
Dulinduler
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Dulinduler está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 06-May-2017
Mensajes : 12
Predeterminado

Cita

Iniciado por japrtoni

Si ves canales extranjeros, no es por perdida de señal, lo que puede ser es que no tengas luz, por el tema de los servidores, yo ya llevo varios días sin luz

Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk
Los canales tanto españoles (12) como extranjeros tienen la luz encendida, el problema son los nacionales, que aunque meta frecuencia a mano, me da señal pero no calidad, con lo que no salen los canales, no el mensaje de que la luz está apagada
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:37.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat