Avisos
Respuesta  
Tema : Estructura fichero .cfg para cccam por USB  
Herramientas
  post #1  acereto está desconectado
Antiguo
28-Aug-2018, 22:39
Avatar de acereto
acereto
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
acereto está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 16-April-2017
Mensajes : 2
Predeterminado Estructura fichero .cfg para cccam por USB

Buenas a todos,

Me puede enviar alguien por favor la estructura de un fichero cccam.cgt para que medialink lo reconozca por usb.

El deco me reconoce el USB pero al importar la lista de clines me da siempre error y creo que es porque no las tengo puestas en el formato correcto.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos,

JJ

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Los siguientes 21 usuarios agradecen a acereto por este mensaje:
  post #2  luisroman está desconectado
Antiguo
12-Sep-2018, 23:08
Avatar de luisroman
luisroman
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
luisroman está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 23-March-2015
Mensajes : 23
Predeterminado

Buenas noches compañero , ha llegado a mis manos un Medialink 3150 y me encuentro con el mismo problema , si intento importar las lineas cccam creadas desde usb me da error , si las meto manual si funcionan , sabe alguien cual es el formato de linea que hay que escribir para crear una cccam para este deco y que la importe correctamente.

un saludo y gracias.
Responder Citando
  post #3  luisroman está desconectado
Antiguo
14-Sep-2018, 23:42
Avatar de luisroman
luisroman
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
luisroman está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 23-March-2015
Mensajes : 23
Predeterminado

edito , de este deco hay muy poca info , la unica manera de meter las lineas cccam es conectando via web desde el pc al deco . ya que nadie ofrece informacion sobre meter lineas cccam por usb.

un saludo
Responder Citando
  post #4  luisroman está desconectado
Antiguo
14-Sep-2018, 23:44
Avatar de luisroman
luisroman
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
luisroman está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 23-March-2015
Mensajes : 23
Predeterminado

Cita

Iniciado por luisroman

Buenas noches compañero , ha llegado a mis manos un Medialink 3150 y me encuentro con el mismo problema , si intento importar las lineas cccam creadas desde usb me da error , si las meto manual si funcionan , sabe alguien cual es el formato de linea que hay que escribir para crear una cccam para este deco y que la importe correctamente.

un saludo y gracias.
edito , de este deco hay muy poca info , la unica manera de meter las lineas cccam es conectando via web desde el pc al deco . ya que nadie ofrece informacion sobre meter lineas cccam por usb.

un saludo
Responder Citando
  post #5  wuanipepe está desconectado
Antiguo
15-Sep-2018, 11:54
Avatar de wuanipepe
wuanipepe
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
wuanipepe está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 29-November-2015
Mensajes : 39
Predeterminado

Yo tengo un 3150 y le meto las cccam sin problema con el usb, , las vuelcas en un bloc de notas, este lo pasas al usb y lo pinchas en el deco por detrás, una vez te reconoce el pen, te vas a menu a la bola de internet, le das 4 veces a la tecla del seis y te sale el protocolo lo abres y te manda al sitio para importar- las desde el pen, luego le das a encender y listo. C: free.speeds.tv 7501 xx.xxx.xx.xx qrktrwyuir , este seria el formato de una linea gratis ya caducada .las x serían la ip de cada uno.
Responder Citando
  post #6  Towersen está desconectado
Antiguo
23-May-2021, 17:24
Avatar de Towersen
Towersen
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Towersen está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 15-January-2016
Mensajes : 4
Icon12

Cita

Iniciado por acereto

Buenas a todos,

Me puede enviar alguien por favor la estructura de un fichero cccam.cgt para que medialink lo reconozca por usb.

El deco me reconoce el USB pero al importar la lista de clines me da siempre error y creo que es porque no las tengo puestas en el formato correcto.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos,

JJ
Sé que esto es un poco reflotar un hilo antiguo, pero para el que aun le haga falta les diré como lo acabo de hacer en mayo del 2021:

creas archivo de texto con el bloc de notas que se llame. cccam.cfg (es .cfg y no es .cgt como decías tu arriba)

en el interior escribes la línea de la siguiente forma:
C: URL DEL SERVIDOR PUERTO USUARIO CONTRASEÑA

La primera C: debe ser mayúscula y luego un espacio antes de escribir el servidor, que puede ser una dirección IP numérica o una URL con letras

luego ese archivo lo guardas en un pen EN LA RAIZ!! es muy importante pq si lo metes en una subcarpeta no te deja después explorar en el deco.

luego en el deco te vas al menú CAS y dentro en CAMD y ahí en protocolo eliges CCCAMD, en Servidor eliges SERVIDOR 1 en Conexión ACTIVADO y pulsa la tecla del mando a distancia que pone OPTION que está debajo de VOL- y VOL+

luego elige el archivo que creaste en el PEN USB y le das a ok

si todo salió bien te saldrá debajo el estado del servidor CONECTADO

Saludos!!
Responder Citando
  post #7  tetetetete está desconectado
Antiguo
23-May-2021, 19:32
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1931
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por Towersen

Sé que esto es un poco reflotar un hilo antiguo, pero para el que aun le haga falta les diré como lo acabo de hacer en mayo del 2021:

creas archivo de texto con el bloc de notas que se llame. cccam.cfg (es .cfg y no es .cgt como decías tu arriba)

en el interior escribes la línea de la siguiente forma:
C: URL DEL SERVIDOR PUERTO USUARIO CONTRASEÑA

La primera C: debe ser mayúscula y luego un espacio antes de escribir el servidor, que puede ser una dirección IP numérica o una URL con letras

luego ese archivo lo guardas en un pen EN LA RAIZ!! es muy importante pq si lo metes en una subcarpeta no te deja después explorar en el deco.

luego en el deco te vas al menú CAS y dentro en CAMD y ahí en protocolo eliges CCCAMD, en Servidor eliges SERVIDOR 1 en Conexión ACTIVADO y pulsa la tecla del mando a distancia que pone OPTION que está debajo de VOL- y VOL+

luego elige el archivo que creaste en el PEN USB y le das a ok

si todo salió bien te saldrá debajo el estado del servidor CONECTADO

Saludos!!
Siempre viene bien estos aportes que serviran de ayuda en un futuro.Muchas gracias .

>>>>
Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.

Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.




!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡

Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.

Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:00.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat