Avisos
Respuesta  
Tema : Lleves color gris iris 9600hd 02 en goodcam  
Herramientas
  post #21  tetetetete está desconectado
Antiguo
24-Jun-2016, 20:10
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por saidaafou

tengo un stelar st26 lo actualize y no me ha dado ni 6 meses me pone directamente "the account was out of date" como lo puedo arreglar
Poniendo el serial de tu deco en este tema de la seccion del Stelar y esperar a ver si te lo activan en el server : Actualización para Stelar ST-25 y ST-26 , para aumentar 2 años más la conexión con el servidor

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
Responder Citando
  post #22  koty está desconectado
Antiguo
30-Jun-2016, 01:24
Avatar de koty
koty
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
koty está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 21-June-2014
Ubicación : islas canarias
Mensajes : 16
Decodificador : iris 9600 hd2
Firmware : 02-13-2016
Predeterminado

buenas noches tetetetet tengo un iris 9600hd2 y de repente me pone canal codificado y no aparecen las llaves doradas ni grises lo actualise a la ultima y canales nuevos y nada me puedes ayudar muchas gracias
Responder Citando
  post #23  tetetetete está desconectado
Antiguo
30-Jun-2016, 01:58
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por koty

buenas noches tetetetet tengo un iris 9600hd2 y de repente me pone canal codificado y no aparecen las llaves doradas ni grises lo actualise a la ultima y canales nuevos y nada me puedes ayudar muchas gracias
¿ Lo tiene bien conectado a internet ? , ¿ que mensaje te sale en la parte alta dentro de GOODCAM ? , ¿ Cual es el serial de tu deco ?.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
Responder Citando
  post #24  trebla_cat está desconectado
Antiguo
30-Jun-2016, 12:01
Avatar de trebla_cat
trebla_cat
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 15
trebla_cat es un nombre conocido por todostrebla_cat es un nombre conocido por todostrebla_cat es un nombre conocido por todostrebla_cat es un nombre conocido por todostrebla_cat es un nombre conocido por todostrebla_cat es un nombre conocido por todos
Fecha de Ingreso : 04-November-2015
Ubicación : Provincia de Barcelona
Mensajes : 238
Decodificador : IRIS 9800 HD
Firmware : 25-10-2017
Predeterminado

Cita

Iniciado por koty

buenas noches tetetetet tengo un iris 9600hd2 y de repente me pone canal codificado y no aparecen las llaves doradas ni grises lo actualise a la ultima y canales nuevos y nada me puedes ayudar muchas gracias
Lo tienes conectado por WIFI o por cable ???

Si se corta internet te puede salir ese mensaje. A mi me pasaba, con cierta frecuencia, cuando lo tenía por wifi, lo conecté por cable y se acabaron la mayoría de cortes y los que se producen son de micro segundos.

[U][B][COLOR="Red"] *IRIS 9800HD
Responder Citando
  post #25  Enrique195 está desconectado
Antiguo
30-Jun-2016, 13:02
Avatar de Enrique195
Enrique195
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 11
Enrique195 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 06-October-2013
Ubicación : Valencia
Mensajes : 426
Predeterminado

Lo de las llaves en gris ,ocurre porque muchas veces hay que apagar el router y dejarlo descansar un ratito,tampoco mucho,el otro día me ocurrió y lo desconecté más o menos 20 segundos y volvió la normalidad,ocurre por Lan y Wifi,tengo las dos opciones
Responder Citando
  post #26  mariololi está desconectado
Antiguo
30-Jun-2016, 13:38
Avatar de mariololi
mariololi
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 16
mariololi llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 27-May-2008
Mensajes : 80
Decodificador : Iris 9600 HD 01 y otros.
Firmware : 13-2-2016
Predeterminado

Cita

Iniciado por koty

buenas noches tetetetet tengo un iris 9600hd2 y de repente me pone canal codificado y no aparecen las llaves doradas ni grises lo actualise a la ultima y canales nuevos y nada me puedes ayudar muchas gracias
A mí no me salen compañero, con un iris 9600 HD 01, revisa lo que te dice tetete o sino reinicia el router como también comentan, saludos.

Si preguntas aprendes, si respondes enseñas, casi ná...
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:37.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat