Avisos
Respuesta  
Tema : NUEVO Talcom HD500 WIFI !! El receptor IKS mas barato del mercado!!  
Herramientas
  post #1  er_colgao está desconectado
Antiguo
06-Feb-2014, 09:45
Avatar de er_colgao
er_colgao
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 109
er_colgao tiene una reputación que sobrepasa la famaer_colgao tiene una reputación que sobrepasa la famaer_colgao tiene una reputación que sobrepasa la famaer_colgao tiene una reputación que sobrepasa la famaer_colgao tiene una reputación que sobrepasa la famaer_colgao tiene una reputación que sobrepasa la famaer_colgao tiene una reputación que sobrepasa la famaer_colgao tiene una reputación que sobrepasa la famaer_colgao tiene una reputación que sobrepasa la famaer_colgao tiene una reputación que sobrepasa la famaer_colgao tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 26-February-2012
Ubicación : My house
Mensajes : 471
Decodificador : GigaBlue Quad
Firmware : OpenVix 3.0.8
Predeterminado NUEVO Talcom HD500 WIFI !! El receptor IKS mas barato del mercado!!

El más pequeño del mercado, y con todas las características del mejor!. Ofrece los mismo servicios que el Cristor Atlas y de la mano del mismo fabricante. y con Conexión Ethernet y Conexión Wifi mediante usb (puedes incluso añadirle USB Wifi amplificado).









Las principales diferencias con el Cristor Atlas son que no tiene display, y tiene unas dimensiones más reducidas que permiten engancharlo detrás del televisor y quedar totalmente disimulado y el WiFi con el que podras conectarte a la Red sin necesidad de cables de por medio. Lo nuevo de Cristor Atlas en Alta Definición.

Ofrece el mismo servicio IKS que el Cristor Atlas, osea, el de mejor abanico de canales disponibles!!.

Últimos temas en esta categoría:


Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.
Conmigo quien quiera, contra mí quien pueda
Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.



Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.


No contesto por privado cosas que están en el Foro
Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a er_colgao por este mensaje:
  post #2  er_colgao está desconectado
Antiguo
06-Feb-2014, 09:46
Avatar de er_colgao
er_colgao
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 109
er_colgao tiene una reputación que sobrepasa la famaer_colgao tiene una reputación que sobrepasa la famaer_colgao tiene una reputación que sobrepasa la famaer_colgao tiene una reputación que sobrepasa la famaer_colgao tiene una reputación que sobrepasa la famaer_colgao tiene una reputación que sobrepasa la famaer_colgao tiene una reputación que sobrepasa la famaer_colgao tiene una reputación que sobrepasa la famaer_colgao tiene una reputación que sobrepasa la famaer_colgao tiene una reputación que sobrepasa la famaer_colgao tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 26-February-2012
Ubicación : My house
Mensajes : 471
Decodificador : GigaBlue Quad
Firmware : OpenVix 3.0.8
Predeterminado

Interesante deco, habrá que probarlo, no vale mas de 80 euros, o eso creo....

Saludos


Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.
Conmigo quien quiera, contra mí quien pueda
Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.



Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.


No contesto por privado cosas que están en el Foro
Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.
Responder Citando
  post #3  javidb800 está desconectado
Antiguo
12-Apr-2014, 12:07
Avatar de javidb800
javidb800
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
javidb800 llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 26-October-2012
Mensajes : 25
Predeterminado

Cita

Iniciado por er_colgao


Ofrece el mismo servicio IKS que el Cristor Atlas, osea, el de mejor abanico de canales disponibles!!.
¿En que te basas para afirmar esto? No lo digo en plan borde, de verdad quiero saber si es verdad que es el que mas plataformas abre, porque si abre lo mismo que los Cristor ni de coña es el que mas abre...
Responder Citando
  post #4  unlenador está desconectado
Antiguo
01-Jun-2014, 08:00
Avatar de unlenador
unlenador
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 19
unlenador es realmente agradableunlenador es realmente agradableunlenador es realmente agradable
Fecha de Ingreso : 15-October-2007
Ubicación : En el valle del Vinalopó
Mensajes : 970
Predeterminado

He pedido uno, en cuanto me llegue le hago una review
Responder Citando
  post #5  patriciop está desconectado
Antiguo
28-Aug-2014, 00:01
Avatar de patriciop
patriciop
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
patriciop está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 27-August-2014
Mensajes : 3
Predeterminado

Cita

Iniciado por unlenador

He pedido uno, en cuanto me llegue le hago una review
¿qué tal te ha ido?
Responder Citando
  post #6  G4RUCH@ está desconectado
Antiguo
28-Aug-2014, 12:55
Avatar de G4RUCH@
G4RUCH@
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
G4RUCH@ está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 11-July-2014
Mensajes : 45
Decodificador : iris9700hd
Predeterminado

está bastante interesante, sobre todo el precio.
Yo estoy pensando en comprarlo como 2º deco, pero al ser tan nuevo nose como funcionará si sera estable.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:08.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat