Avisos
Respuesta  
Tema : Goodcam Conectando...  
Herramientas
  post #1  DTS4ever está desconectado
Antiguo
22-May-2016, 13:42
Avatar de DTS4ever
DTS4ever
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 122
DTS4ever tiene una reputación que sobrepasa la famaDTS4ever tiene una reputación que sobrepasa la famaDTS4ever tiene una reputación que sobrepasa la famaDTS4ever tiene una reputación que sobrepasa la famaDTS4ever tiene una reputación que sobrepasa la famaDTS4ever tiene una reputación que sobrepasa la famaDTS4ever tiene una reputación que sobrepasa la famaDTS4ever tiene una reputación que sobrepasa la famaDTS4ever tiene una reputación que sobrepasa la famaDTS4ever tiene una reputación que sobrepasa la famaDTS4ever tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 05-January-2015
Mensajes : 146
Predeterminado Goodcam Conectando...

Buenas,

Tengo el iris 9900HD y no hay manera de que conecte a goodcam. Sale el numero 0000000 en codigo de usuario. Eh restablecido protocolo y actualizado fimware y no hay forma. Eh cargado todos los fiwmare que hay a dia de hoy incluso el de fabrica.
Tampoco funciona con ningun servidor alternativo como goodcam2, fox..CCca...

Saludos.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de DTS4ever
  post #2  Ardorin está desconectado
Antiguo
22-May-2016, 14:29
Avatar de Ardorin
Ardorin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 14
Ardorin es un nombre conocido por todosArdorin es un nombre conocido por todosArdorin es un nombre conocido por todosArdorin es un nombre conocido por todosArdorin es un nombre conocido por todos
Fecha de Ingreso : 04-February-2015
Ubicación : Pinto (Madrid)
Mensajes : 119
Decodificador : Iris 9900HD
Predeterminado

Has comprobado que Internet llega bien al receptor ?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Citando
  post #3  DTS4ever está desconectado
Antiguo
22-May-2016, 14:31
Avatar de DTS4ever
DTS4ever
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 122
DTS4ever tiene una reputación que sobrepasa la famaDTS4ever tiene una reputación que sobrepasa la famaDTS4ever tiene una reputación que sobrepasa la famaDTS4ever tiene una reputación que sobrepasa la famaDTS4ever tiene una reputación que sobrepasa la famaDTS4ever tiene una reputación que sobrepasa la famaDTS4ever tiene una reputación que sobrepasa la famaDTS4ever tiene una reputación que sobrepasa la famaDTS4ever tiene una reputación que sobrepasa la famaDTS4ever tiene una reputación que sobrepasa la famaDTS4ever tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 05-January-2015
Mensajes : 146
Predeterminado

Si, claro. El problema no es la red si no el fimware.

Saludos
Responder Citando
  post #4  Kansoh está desconectado
Antiguo
27-May-2016, 12:43
Avatar de Kansoh
Kansoh
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Kansoh está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 20-April-2013
Mensajes : 2
Predeterminado

A mi me indica acceso no autorizado
Responder Citando
  post #5  jordi6178 está desconectado
Antiguo
27-May-2016, 12:50
Avatar de jordi6178
jordi6178
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 49
jordi6178 tiene una reputación que sobrepasa la famajordi6178 tiene una reputación que sobrepasa la famajordi6178 tiene una reputación que sobrepasa la famajordi6178 tiene una reputación que sobrepasa la famajordi6178 tiene una reputación que sobrepasa la famajordi6178 tiene una reputación que sobrepasa la famajordi6178 tiene una reputación que sobrepasa la famajordi6178 tiene una reputación que sobrepasa la famajordi6178 tiene una reputación que sobrepasa la famajordi6178 tiene una reputación que sobrepasa la famajordi6178 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 21-April-2016
Ubicación : ahora mismo en mi casa
Mensajes : 58
Decodificador : Iris9900HD02
Firmware : la ultima
Predeterminado

Mira de introducir estos numeros 935921325479408××××en Goodcam I .o en Fox-CAM 3025781445661647××××

  Última edición por jordi6178; 28-May-2016 a las 12:40   Razón: cambio de numeros
Responder Citando
  post #6  grimmly está desconectado
Antiguo
31-May-2016, 16:12
Avatar de grimmly
grimmly
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
grimmly tiene un brillante futurogrimmly tiene un brillante futurogrimmly tiene un brillante futurogrimmly tiene un brillante futurogrimmly tiene un brillante futurogrimmly tiene un brillante futurogrimmly tiene un brillante futurogrimmly tiene un brillante futurogrimmly tiene un brillante futurogrimmly tiene un brillante futurogrimmly tiene un brillante futuro
Fecha de Ingreso : 25-March-2015
Mensajes : 14
Predeterminado

A ver.
Me ha ocurrido algo parecido con un 2700.
No había manera de que conectará con los firm nuevos.se quedaba a000000000000. Le puse el de agosto y sin problemas. Lo reconoció el servidor y lo conecto. Luego ya me dejo actualizar al que quisiera... Pero me quedo con el de agosto que para mí son los que mejor van.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:12.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat