Avisos
Respuesta  
Tema : Caducidad iris 8600 e 8700  
Herramientas
  post #51  ayoso está desconectado
Antiguo
21-May-2016, 16:57
Avatar de ayoso
ayoso
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
ayoso está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 15-November-2012
Mensajes : 19
Predeterminado

No os sintais engañados por Iris...si calculais lo que os hubierais gastado en el pack premium de M*+ seguro que lo habeis rentabilizado. A mi cuando me caducó el 9600 a los 2 meses me compre el 8700 y cuando me caduque o falle por lo que sea este hare lo mismo con el nuevo modelo que haya.
Responder Citando
  post #52  hotmail está desconectado
Antiguo
25-May-2016, 10:23
Avatar de hotmail
hotmail
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
hotmail está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 16-April-2014
Mensajes : 13
Predeterminado

respeto esa opinión, pero yo personalmente no vuelvo a Iris, pues me dijeron que no caducaba para vendérmelo. Si hubieran dicho la verdad, a lo mejor lo habría comprado igual, pero con mentiras no.
Responder Citando
  post #53  yomismoque está desconectado
Antiguo
25-May-2016, 11:51
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por hotmail

respeto esa opinión, pero yo personalmente no vuelvo a Iris, pues me dijeron que no caducaba para vendérmelo. Si hubieran dicho la verdad, a lo mejor lo habría comprado igual, pero con mentiras no.
Te lo dijo iris? Fuiste a la casa iris y te dijeron que no caducaba? Lo dudo xq iris no vende decos con firmware instalados y estos son los que dan acceso al servidor con su correspondiente caducidad.
Otra cosa es que en una tienda que vende decos te lo dijeran.

Los iris9600hd antiguos se sabia que caducaba a los dos anos el servidor pero a habido algunos modelos que se ha quitado o renovado la fecha. En el caso de tu deco no ha sido asi y es una pena pero por eso y que por algo mas de 100€ has estado viendo el paquete completo en HD, pues creo que no es para pensar asi.

Dicho esto, yo también respeto tu opinión y lo que vayas a hacer

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #54  hotmail está desconectado
Antiguo
25-May-2016, 17:47
Avatar de hotmail
hotmail
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
hotmail está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 16-April-2014
Mensajes : 13
Predeterminado

Tienes razón que no vino el representante de Iris a mi casa, vino un instalador de una tienda, me cobró bastante más de 100 euros, y me ofreció dos o tres marcas, pero que iris era mejor porque no caducaba.

Y yo piqué. Luego tiempo después ví en esta página que el 8600 hd no caducaba y me confié.

Ahora haré lo que hago con las compañías de móvil. Cuando me siento engañado cambio, Lástima que no haya muchas en las que no haya estado. Pero no me encojo de hombros y digo "Bueno, es lo que hay".
Responder Citando
  post #55  yomismoque está desconectado
Antiguo
25-May-2016, 20:17
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por hotmail

Tienes razón que no vino el representante de Iris a mi casa, vino un instalador de una tienda, me cobró bastante más de 100 euros, y me ofreció dos o tres marcas, pero que iris era mejor porque no caducaba.

Y yo piqué. Luego tiempo después ví en esta página que el 8600 hd no caducaba y me confié.

Ahora haré lo que hago con las compañías de móvil. Cuando me siento engañado cambio, Lástima que no haya muchas en las que no haya estado. Pero no me encojo de hombros y digo "Bueno, es lo que hay".
Pues nada, espero que con la siguiente marca te funcione bien

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #56  hotmail está desconectado
Antiguo
25-May-2016, 20:32
Avatar de hotmail
hotmail
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
hotmail está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 16-April-2014
Mensajes : 13
Predeterminado

seguramente igual, pero gracias por tus sinceros deseos.

Saludos.
Responder Citando
  post #57  tetetetete está desconectado
Antiguo
26-May-2016, 01:43
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por hotmail

Tienes razón que no vino el representante de Iris a mi casa, vino un instalador de una tienda, me cobró bastante más de 100 euros, y me ofreció dos o tres marcas, pero que iris era mejor porque no caducaba.

Y yo piqué. Luego tiempo después ví en esta página que el 8600 hd no caducaba y me confié.

Ahora haré lo que hago con las compañías de móvil. Cuando me siento engañado cambio, Lástima que no haya muchas en las que no haya estado. Pero no me encojo de hombros y digo "Bueno, es lo que hay".
Pues yo supongo que si te habra cobrado bastante mas de 100 euros , creo que el precio de ese deco hace 1 o 2 años rondaria entre los 130 y 140 euros , a eso hay que añadirle el desplazamiento del instalador , el tiempo que haya invertido en instalarlo , mas el material que no estuviera incluido con el deco y que el instalador haya añadido a esa instalacion.

Yo no se que entiende la gente con lo de que los decos no caducan , pero puedo asegurar que todos , todos , tendran su caducidad , cuando llegue el futuro cambio de sistema de las plataformas ( aun si fecha prevista ) todos estos decos " milagrosos " , se quedaran en la oscuridad , para usarlos de pisapapeles y lo que nos parezca , quizas sirvan un poco para el tema del IPTV , pero eso tampoco lo puedo asegurar al 100%.

Yo tengo en mi trastero unos 20 decos del antiguo sistema , muchos me fueron regalados por amigos y clientes , he usado algunos de ellos para trastear con el protocolo SSSP ( Simple Serial Sharing Protocol ) , dentro de muy poco cogere y los metere en unas cajitas para tirarlos a la basura.

Saludos.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
Responder Citando
  post #58  guanchito0 está desconectado
Antiguo
26-May-2016, 12:28
Avatar de guanchito0
guanchito0
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
guanchito0 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 28-August-2014
Mensajes : 9
Predeterminado

Cita

Iniciado por hotmail

Tienes razón que no vino el representante de Iris a mi casa, vino un instalador de una tienda, me cobró bastante más de 100 euros, y me ofreció dos o tres marcas, pero que iris era mejor porque no caducaba.

Y yo piqué. Luego tiempo después ví en esta página que el 8600 hd no caducaba y me confié.

Ahora haré lo que hago con las compañías de móvil. Cuando me siento engañado cambio, Lástima que no haya muchas en las que no haya estado. Pero no me encojo de hombros y digo "Bueno, es lo que hay".
Está claro que como te metas con Iris te saltan los moderadores, que por lo que veo son los únicos que lo defienden.
Yo tuve el Iris8600HD y ahora un otro modelo y no hay por donde coger al Iris que iba muy lento y con muchísimos cortes con las IKS. Iris no more
Responder Citando
  post #59  custsal está desconectado
Antiguo
26-May-2016, 12:44
Avatar de custsal
custsal
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
custsal está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 11-January-2013
Mensajes : 34
Predeterminado

ola eu tenho o iris 8600 e vai de vento em poupa, isto e de vento favoravel e nao o troco por outro, so e pena que quando foi feito o lançamento houvesse algumas mentiras a mistura tais como actualizaçao via internet nao tinha o sat.hispasat e hoje ja o tem porque lhe meti asim como as clines na oscam e vai de maravilhahttp://www.decomaniacos.es/foro/images/smilies/scooter.gif
Responder Citando
  post #60  Enrique195 está desconectado
Antiguo
26-May-2016, 12:45
Avatar de Enrique195
Enrique195
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 11
Enrique195 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 06-October-2013
Ubicación : Valencia
Mensajes : 426
Predeterminado

Cuando empezaron a venderse los Iris,nadie sabía lo de la caducidad,empezamos a saberlo a los dos años.De todas maneras el aparato no caduca,el aparato se vende para ver canales libres y lo que se le haga después es responsabilidad del que lo compra.Hay gente,por llamarlo suavemente que te vende la burra,sí.Pero hay que tener en cuenta que se está cometiendo una ilegalidad,también hay que tener cuidado con lo que se escribe.Son sintonizadores,no son decodificadores y con las letras IKS,se está infringiendo la legalidad.Como los moderadores no pongan coto y orden,esta página se la cepillarán.Últimamente estoy leyendo números de serie,por el nº de serie llegan desde el vendedor hasta el consumidor.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:44.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat