Avisos
Respuesta  
Tema : Satlink WS-6908  
Herramientas
  post #1  irisdeco está desconectado
Antiguo
02-Feb-2013, 18:30
Avatar de irisdeco
irisdeco
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 371
irisdeco tiene una reputación que sobrepasa la famairisdeco tiene una reputación que sobrepasa la famairisdeco tiene una reputación que sobrepasa la famairisdeco tiene una reputación que sobrepasa la famairisdeco tiene una reputación que sobrepasa la famairisdeco tiene una reputación que sobrepasa la famairisdeco tiene una reputación que sobrepasa la famairisdeco tiene una reputación que sobrepasa la famairisdeco tiene una reputación que sobrepasa la famairisdeco tiene una reputación que sobrepasa la famairisdeco tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-October-2012
Mensajes : 1.252
Decodificador : Iris 9600 HD 02 / 8600 HD Android
Predeterminado Satlink WS-6908

Hola chicos! Acabo de adquirir el medidor de campo Satlink WS-6908. En general me parece un buen buscador de satélites. He estado haciendo pruebas con buenos resultados. Ahora bien, le he detectado un pequeño problema: muchas frecuencias de los distintos satélites no las pilla. Tienen señal a tope pero calidad ninguna. No le encuentro la explicación. ¿A alguien más le pasa?

Si os parece bien, podríamos utilizar este hilo para que todos aquellos que tengan este aparato dejen sus opiniones, experiencias y problemas.

Saludos!

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Los siguientes 11 usuarios agradecen a irisdeco por este mensaje:
  post #2  hhbbz está desconectado
Antiguo
17-Oct-2013, 00:34
Avatar de hhbbz
hhbbz
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
hhbbz es un glorioso faro de luzhhbbz es un glorioso faro de luzhhbbz es un glorioso faro de luzhhbbz es un glorioso faro de luzhhbbz es un glorioso faro de luzhhbbz es un glorioso faro de luz
Fecha de Ingreso : 10-March-2013
Ubicación : https://t.me/pump_upp
Mensajes : 25
Decodificador : https://t.me/pump_upp
Firmware : CharlesSkelp
Predeterminado

Buenas Tales13
Pues yo también he adquirido este medidor y bueno la verdad que está muy bien
pero hoy me puesto a trastearlo con mi parabólica y me ha pasado algo curioso..

Pues bien en la parabólica me puesto a buscar el Satélite HOTBIRD 13ºE
sabras tu que este medidor trae por defecto para cada satélites una lista de transpondedores o frecuencias para para orientar.. bien pues con la primera,2,3,4,5 ..etc.. era imposible encontrar hotbird :''(( he tenido que buscar en kingofsat una frecuencia y meterla en medidor y ahora si encontré el satélite.. bien pues con una antena de 80cm y desde malaga conseguí 85 de señal y 65, 70 de calidad algo bajo creo
yo. Mi sorpresa fue al bajar al salón y hacer una búsqueda ciega y ver que en la mayoría de las frecuancias pillaba 0% calidad...

.. pienso que no estaría bien afinada.. pero arriba ya ves que me marcaba Señal 85% y calidad entre 65% y 70%

Asi que nada mañana seguire probando a ver si es que no he afinado bien..
Porque la lista de TP que trae no piensas tu que puede estar mal no??

El receptor que he usado era un IRIS 9600HD
Responder Citando
  post #3  pjcg1966 está desconectado
Antiguo
17-Oct-2013, 09:53
Avatar de pjcg1966
pjcg1966
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 31
pjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuro
Fecha de Ingreso : 01-December-2012
Ubicación : no lo se ni yo
Mensajes : 692
Decodificador : 8800HD
Predeterminado

has comprobado que la frecuencia que has buscado en el medidor esta en el deco,,en Alicante a ojo he conseguido mas señal y calidad con una de 80
Responder Citando
  post #4  irisdeco está desconectado
Antiguo
18-Oct-2013, 08:35
Avatar de irisdeco
irisdeco
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 371
irisdeco tiene una reputación que sobrepasa la famairisdeco tiene una reputación que sobrepasa la famairisdeco tiene una reputación que sobrepasa la famairisdeco tiene una reputación que sobrepasa la famairisdeco tiene una reputación que sobrepasa la famairisdeco tiene una reputación que sobrepasa la famairisdeco tiene una reputación que sobrepasa la famairisdeco tiene una reputación que sobrepasa la famairisdeco tiene una reputación que sobrepasa la famairisdeco tiene una reputación que sobrepasa la famairisdeco tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-October-2012
Mensajes : 1.252
Decodificador : Iris 9600 HD 02 / 8600 HD Android
Predeterminado

Os cuento mi experiencia hasta ahora:

La mejor manera de encontrar satélites es teniendo ya canales grabados en el aparato. Al principio cuesta ya que no tienes los canales y hay que buscarlos por frecuencias. Hay que elegir siempre una frecuencia que sepáis que hay canales libres en activo y no la tiene la añadíis manualmente.

Yo ahora tengo cuatro o cinco canales guardados por satélite (Astra, Hotbird, Hispasat, Nilesat, Badr, etc). Cuando quiero buscar uno, me pongo sobre un canal, le doy dos veces a INFO y me sale el chivato de señal y calidad. Los encuentro al instante, una pasada. Claro está que también me se de memoria las inclinaciones y la orientación más o menos, pero esto viene con la práctica.

Nunca olvidéis que a la hora de buscar un satélite tenéis que ponerlo en los ajustes de la configuración del aparato, aunque tengáis canales guardados. Y para antenas con motor lo mismo, en configuración le metemos el primer satélite que vayamos a buscar con el motor, y después vamos metiendo más para ir afinando el conjunto de antena motor.

Saludos!
Responder Citando
  post #5  milesio está desconectado
Antiguo
19-Nov-2013, 20:52
Avatar de milesio
milesio
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
milesio está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 19-November-2013
Mensajes : 2
Predeterminado

hola compañeros,he comprado el satlink ws-6908 y me pregunta es,como se usa para orientarla para astra.el cacharro te dice para donde tienes que mirar???? o moviendo la antena para un lao y para otro y fijandote en la pantalla hasta que suba la potencia y la calidad??????? perdonen mi ignorancia pero o me esperaba otra cosa del satlink o no lo estoy haciendo bien... le agradeceria si alguien tiene este aparato que me orientara a mi primero ajjajajajajaj un poco.gracias de antemano compañeros
Responder Citando
  post #6  brayant está desconectado
Antiguo
08-Jan-2014, 02:19
Avatar de brayant
brayant
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
brayant está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 19-November-2013
Mensajes : 3
Predeterminado

Cita

Iniciado por milesio

hola compañeros,he comprado el satlink ws-6908 y me pregunta es,como se usa para orientarla para astra.el cacharro te dice para donde tienes que mirar???? o moviendo la antena para un lao y para otro y fijandote en la pantalla hasta que suba la potencia y la calidad??????? perdonen mi ignorancia pero o me esperaba otra cosa del satlink o no lo estoy haciendo bien... le agradeceria si alguien tiene este aparato que me orientara a mi primero ajjajajajajaj un poco.gracias de antemano compañeros
Yo tambn quiero saberlo porfavor
Responder Citando
  post #7  brayant está desconectado
Antiguo
08-Jan-2014, 02:29
Avatar de brayant
brayant
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
brayant está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 19-November-2013
Mensajes : 3
Predeterminado

Cita

Iniciado por tales13

Hola chicos! Acabo de adquirir el medidor de campo Satlink WS-6908. En general me parece un buen buscador de satélites. He estado haciendo pruebas con buenos resultados. Ahora bien, le he detectado un pequeño problema: muchas frecuencias de los distintos satélites no las pilla. Tienen señal a tope pero calidad ninguna. No le encuentro la explicación. ¿A alguien más le pasa?

Si os parece bien, podríamos utilizar este hilo para que todos aquellos que tengan este aparato dejen sus opiniones, experiencias y problemas.

Saludos!
Hola, quisiera saber porfavor, cual es mejor, el satlink6908 o el 6806 ? Porfavor ayudatme
Responder Citando
  post #8  albeixon está desconectado
Antiguo
24-Nov-2015, 23:34
Avatar de albeixon
albeixon
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
albeixon está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 14-November-2014
Mensajes : 19
Predeterminado

hola alguien sabe como actualizar el satlink 6908 ws ?

lo digo porque intento encontrar Nilesat 7w y no tiene las frecuencias bien metidas.

Se que hay un apartado que pone actualizar firmware pero no se de donde sacarlo.
Responder Citando
  post #9  tetetetete está desconectado
Antiguo
27-Nov-2015, 23:41
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1927
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por albeixon

hola alguien sabe como actualizar el satlink 6908 ws ?

lo digo porque intento encontrar Nilesat 7w y no tiene las frecuencias bien metidas.

Se que hay un apartado que pone actualizar firmware pero no se de donde sacarlo.
Aqui te dejo el enlace de la pagina oficial para descargar la carpeta donde viene un manual en ingles : 6908-CD.rar

No he encontrado ninguna actualizacion de software , pero si un video en yuotube :

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

>>>>
Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.

Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.




!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡

Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.

Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.
Responder Citando
  post #10  albeixon está desconectado
Antiguo
28-Nov-2015, 22:58
Avatar de albeixon
albeixon
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
albeixon está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 14-November-2014
Mensajes : 19
Predeterminado

Cita

Iniciado por tetetetete

Aqui te dejo el enlace de la pagina oficial para descargar la carpeta donde viene un manual en ingles : 6908-CD.rar

No he encontrado ninguna actualizacion de software , pero si un video en yuotube :

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
gracias ya me lo descargué pero es el mismo firmware, no tiene nada actualizado.

ENtonces para tener todos los nuevos transpondedores de Nilesat 7º W no hay ninguna manera de hacerlo ?
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:45.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat