Avisos
Respuesta  
Tema : Philips EGP butt v50 de hispasat a astra  
Herramientas
  post #1  ldp7 está desconectado
Antiguo
19-Dec-2017, 21:50
Avatar de ldp7
ldp7
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
ldp7 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 12-September-2017
Mensajes : 3
Predeterminado Philips EGP butt v50 de hispasat a astra

Buenas, tengo los antiguos aparatos con sus respectivas tarjetas para ver canal plus en varias casas q tengo. Destaco que no quiero cambiar el sistema actual. El caso que una de las casaa estaba orientada a hispasat y al cambiar a astra y hacer busqueda de canales no encuentra nada.

El caso es que creo q habra q modificar el deco Philips EGP butt 50 para quw coja la señal del astra en vez de hispasat... y en opciones etc no aparece.

Como lo hago?

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a ldp7 por este mensaje:
  post #2  Capullin está desconectado
Antiguo
19-Dec-2017, 22:01
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Cita

Iniciado por ldp7

Buenas, tengo los antiguos aparatos con sus respectivas tarjetas para ver canal plus en varias casas q tengo. Destaco que no quiero cambiar el sistema actual. El caso que una de las casaa estaba orientada a hispasat y al cambiar a astra y hacer busqueda de canales no encuentra nada.

El caso es que creo q habra q modificar el deco Philips EGP butt 50 para quw coja la señal del astra en vez de hispasat... y en opciones etc no aparece.

Como lo hago?
si ese deco no vale para astra 19.2 te lo cambiaran , no sé como no te han llamado para orientar tu antena hacia astra


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos


Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.
Responder Citando
  post #3  decoder555 está desconectado
Antiguo
28-Dec-2017, 18:10
Avatar de decoder555
decoder555
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
decoder555 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 10-January-2014
Mensajes : 14
Predeterminado

Ten en cuenta que los decos asociados tienen que tener necesariamente la antena orientada al deco que se encuentre en el domicilio que consta en el contrato. Este tipo de abono lo tenía establecido la plataforma para poder usar varios decos en el mismo domicilio, que si recuerdo bien, era un máximo de cuatro. De ahí que tengan que usar el mismo satélite. Pero como se estaba "generalizando" que era aprovechado por amigos o familiares para compartir la cuota, la plataforma dejo de contratar este servicio y creo que solo lo tienen los que lo tenían en ese momento.

Por lo tanto, si ese es tu caso, no creo que tengas que cambiar el deco, solo orientar la antena al astra y hacer una búsqueda de canales.

  Última edición por decoder555; 28-Dec-2017 a las 18:24  
Responder Citando
  post #4  ukiduki está desconectado
Antiguo
25-Feb-2018, 00:03
Avatar de ukiduki
ukiduki
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
ukiduki está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-October-2017
Mensajes : 2
Predeterminado

Cita

Iniciado por ldp7

Buenas, tengo los antiguos aparatos con sus respectivas tarjetas para ver canal plus en varias casas q tengo. Destaco que no quiero cambiar el sistema actual. El caso que una de las casaa estaba orientada a hispasat y al cambiar a astra y hacer busqueda de canales no encuentra nada.

El caso es que creo q habra q modificar el deco Philips EGP butt 50 para quw coja la señal del astra en vez de hispasat... y en opciones etc no aparece.

Como lo hago?
Hola,
Perdona pero yo tambien tengo un par de esos antiguos decos de canal plus pero no se como puedo utilizarlos,
Me podrias ayudar?
Gracias
Responder Citando
  post #5  nene*s está desconectado
Antiguo
15-Mar-2018, 00:47
Avatar de nene*s
nene*s
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
nene*s está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 20-August-2014
Mensajes : 10
Predeterminado

Yo también tengo varios antiguos,te han ayudado a ti?.,no he visto mas comentarios,a ver si le podemos dar una solución..y los aprovechamos...saludos,si es así y quieres hablame x privado
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:41.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat