Avisos
Respuesta  
Tema : desde que cambie el firmware la oscuridad a vuelto...  
Herramientas
  post #1  ilbaron está desconectado
Antiguo
05-Mar-2018, 01:09
Avatar de ilbaron
ilbaron
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
ilbaron está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 01-March-2018
Mensajes : 12
Predeterminado desde que cambie el firmware la oscuridad a vuelto...

Os cuento

Compre un V8 super, lo conecte al satelite astra 19.2, scanee canales, me salieron chorrocientos, meti unas cccam, se veia todo que mundo mas maravilloso....

trasteo por internet...hoo un firmware nuevo, 7/2/2018, lo meto en un usb, actualizo, scaneo canales, meto las cccam...se acabo el mundo maravilloso..."programa codificado"

Ya probe a hacer un downgrade del firmware a firmwares anteriores, a instalarlos desconectando la antena y el cable de red, siempre tras la actualizacion pongo restaurar valores de fabrica y luego scaneo canales y meto la cccam... y nada

Las cccam estan bien. Como no me fiaba de ellas, probe con unas gratuitas y nada... "programa codificado"

DEcir que tras meter y aplicar las cccam , me sale lo de ecm listo, pero luego nada..."programa codificado"

Alguna solucion? alguien sabe que estoy haciendo mal?

Las actualizaciones de firmware siempre acaban bien , se reinicia el deco y parece que todo funciona bien salvo que no decodifica....


Estoy llegando a la desesperacion..porque no haria lo de "si funciona no lo toques"...

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  Makoott está desconectado
Antiguo
05-Mar-2018, 15:00
Avatar de Makoott
Makoott
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 7
Makoott está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-September-2017
Ubicación : 39ºN 002ºE
Mensajes : 437
Decodificador : Vu+ Uno 4K SE, Vu+ Solo SE V2
Firmware : BH 3.09
Predeterminado

Cita

Iniciado por ilbaron

Os cuento

Compre un V8 super, lo conecte al satelite astra 19.2, scanee canales, me salieron chorrocientos, meti unas cccam, se veia todo que mundo mas maravilloso....

trasteo por internet...hoo un firmware nuevo, 7/2/2018, lo meto en un usb, actualizo, scaneo canales, meto las cccam...se acabo el mundo maravilloso..."programa codificado"

Ya probe a hacer un downgrade del firmware a firmwares anteriores, a instalarlos desconectando la antena y el cable de red, siempre tras la actualizacion pongo restaurar valores de fabrica y luego scaneo canales y meto la cccam... y nada

Las cccam estan bien. Como no me fiaba de ellas, probe con unas gratuitas y nada... "programa codificado"

DEcir que tras meter y aplicar las cccam , me sale lo de ecm listo, pero luego nada..."programa codificado"

Alguna solucion? alguien sabe que estoy haciendo mal?

Las actualizaciones de firmware siempre acaban bien , se reinicia el deco y parece que todo funciona bien salvo que no decodifica....


Estoy llegando a la desesperacion..porque no haria lo de "si funciona no lo toques"...
Hola.

En principio, parece que lo haces todo correctamente.

Pueden ser varias cosas.
En primer lugar, aunque obtengas ECM listo, es decir, que en teoría tienes conexión a internet, compruébalo lanzado youtube, y observa si no se producen cortes en la reproducción.

Tanto si la conexión es correcta como si no, es conveniente que desactives el DHCP y le pongas una IP fija. Además en DNS, no pongas la de tu operador, sino la de google, es decir, 8.8.8.8

Si aún así no consigues desencriptar, sólo quedan dos opciones, la primera es que las clines no sean buenas, ahí no puedo ayudarte, y la segunda es que al cambiar el firmware, este no se grabara correctamente. Es algo muy habitual en este receptor, parece que ha ido bien, pero no, y los síntomas son muy variados, bloqueos, congelaciones, canal codificado cada dos por tres...

En ese caso, sólo queda volver a actualizar una y otra vez hasta que se grabe bien. Como he comentado en varias ocasiones, en algún receptor que no me ha quedado más remedio que actualizar, lo he tenido que hacer hasta seis veces.

Saludos.
Responder Citando
  post #3  vizorro está desconectado
Antiguo
11-Mar-2018, 15:14
Avatar de vizorro
vizorro
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
vizorro está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 13-April-2017
Mensajes : 5
Predeterminado

A mi me pasaba algo parecido...
Partiendo de 4 CLINES correctas, funcionando en la versión de FW original, instalo la última versión disponible, cargo una lista de canales de las últimas disponibles por aqui, cargo CCcam.cfg de nuevo, y nada...
Restauro la copia de seguridad anterior (con firmware y bases de datos( y funciona). Sospecho del FW.

Por resumir, después de muchas pruebas, lo tengo funcionando correctamente ahora con el firmware moderno.
La clave... hacer un reset a valores de factoria una vez que estés en el firmware moderno. No se porque, pero a mi me ha funcionado así.

Espero que te ayude.
Responder Citando
  post #4  theasters está desconectado
Antiguo
13-Mar-2018, 09:49
Avatar de theasters
theasters
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 11
theasters está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 24-March-2014
Mensajes : 102
Predeterminado

Cita

Iniciado por vizorro

A mi me pasaba algo parecido...
Partiendo de 4 CLINES correctas, funcionando en la versión de FW original, instalo la última versión disponible, cargo una lista de canales de las últimas disponibles por aqui, cargo CCcam.cfg de nuevo, y nada...
Restauro la copia de seguridad anterior (con firmware y bases de datos( y funciona). Sospecho del FW.

Por resumir, después de muchas pruebas, lo tengo funcionando correctamente ahora con el firmware moderno.
La clave... hacer un reset a valores de factoria una vez que estés en el firmware moderno. No se porque, pero a mi me ha funcionado así.

Espero que te ayude.
SIEMPRE hay que volver a valores de fábrica tras actualizar.
Responder Citando
  post #5  Maligno77 está desconectado
Antiguo
16-Mar-2018, 21:27
Avatar de Maligno77
Maligno77
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Maligno77 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 26-September-2012
Mensajes : 2
Predeterminado

Buenas tardes, yo tengo el mismo problema. He comprado otro deco porque el mio dejó de funcionar el hdmi. Me ha llegado hoy. He pinchado, instalado último Firmware y lista de canales y líneas ccam. Y todo el rato programa codificado. El ecm me aparece listo y YouTube reproduce correctamente. He probado 2 líneas distintas, y confirmado que funcionan en mi otro deco. Pero nada. Y estoy desesperado. Alguna idea?

Saludos y gracias por adelantado
Responder Citando
  post #6  jmnarvaez está desconectado
Antiguo
23-Nov-2021, 02:38
Avatar de jmnarvaez
jmnarvaez
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
jmnarvaez está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 28-September-2017
Mensajes : 3
Predeterminado

¿Conseguiste solucionarlo?
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:51.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat