Avisos
Respuesta  
Tema : Duda: Vu+ Zero 4k vs Vu+ Uno 4k SE  
Herramientas
  post #1  cafesolo está desconectado
Antiguo
27-Aug-2020, 13:42
Avatar de cafesolo
cafesolo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
cafesolo está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 28-March-2015
Mensajes : 21
Predeterminado Duda: Vu+ Zero 4k vs Vu+ Uno 4k SE

¡Hola!

Tengo que comprar un nuevo deco. Hasta ahora he tenido un Vu Zero 4k que la verdad ha ido como la seda con Black Hole. Una auténtica maravilla. Pero ahora, que sí o sí tengo que volver a comprar, me asalta la duda: ¿merece la pena gastarme más pasta y comprar el Vu Uno 4k SE ó vuelvo al Vu Zero 4k?

No soy un heavy user. Uso el deco en una sola tele (eso sí, grandecita, 4k y con equipo 5.1) y normalmente sólo para emisiones en directo y, a lo mejor, me plantearía usarlo esporádicamente en un ipad o un iphone dentro de casa. En principio.

No sé si le voy a sacar mucho más partido. Pero si alguno conoce bien ambos decos y me puede contar qué gano con uno y con otro, sería genial.

Gracias!!

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  MUtv está desconectado
Antiguo
27-Aug-2020, 18:17
Avatar de MUtv
MUtv
Cuenta oficial MU
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 27
MUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 07-October-2019
Mensajes : 1.363
Decodificador : MU M10 / Zgemma H8.2H
Firmware : IPTV / SAT privado
Predeterminado

Cita

Iniciado por cafesolo

¡Hola!

Tengo que comprar un nuevo deco. Hasta ahora he tenido un Vu Zero 4k que la verdad ha ido como la seda con Black Hole. Una auténtica maravilla. Pero ahora, que sí o sí tengo que volver a comprar, me asalta la duda: ¿merece la pena gastarme más pasta y comprar el Vu Uno 4k SE ó vuelvo al Vu Zero 4k?

No soy un heavy user. Uso el deco en una sola tele (eso sí, grandecita, 4k y con equipo 5.1) y normalmente sólo para emisiones en directo y, a lo mejor, me plantearía usarlo esporádicamente en un ipad o un iphone dentro de casa. En principio.

No sé si le voy a sacar mucho más partido. Pero si alguno conoce bien ambos decos y me puede contar qué gano con uno y con otro, sería genial.

Gracias!!
Hola, si el uso va a ser "normal" igual se te va demasiado lo que estás pidiendo. Quizá con algo más básico (un aparato satélite o satélite+iptv) sería suficiente, sin gastar 150-200€, seguramente por la mitad lo tengas y te dé el mismo rendimiento siendo que no buscas nada más que ver contenido en directo, grabaciones...

Más que nada ya que aprovechas para cambiar, el probar cosas nuevas igual te interesa y en estos momentos el gastar algo menos igual te va hasta mejor para el bolsillo =)

En cuanto a la pregunta si sigues adelante, no te puedo decir, seguro que otros compañeros te dicen ventajas y desventajas de ambos modelos y eliges el más conveniente.

Un saludo.
Responder Citando
  post #3  cafesolo está desconectado
Antiguo
28-Aug-2020, 08:59
Avatar de cafesolo
cafesolo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
cafesolo está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 28-March-2015
Mensajes : 21
Predeterminado

Hola! Gracias por tu respuesta.

La verdad es que desde que probé los Linux, ni me planteo volver los iris, los engels y demás. En realidad preguntaba entre esos dos modelos porque si me van a dar la misma calidad de audio/vídeo y poco más, seguramente tire por el Zero. Pero si hay alguna mejora más allá de que se puedan sintonizar varios canales a la vez (no sé si llegaré a usar eso alguna vez), pues me pienso el salto al Uno
Responder Citando
  post #4  verde1 está desconectado
Antiguo
28-Aug-2020, 09:22
Avatar de verde1
verde1
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 55
verde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 01-September-2017
Ubicación : Madrid
Mensajes : 1.078
Decodificador : Vu+Ultimo4k,Octagon sf8008,
Firmware : OPENPLI
Predeterminado

El zero4k tán sólo tiene un sintonizador.Si lo tuyo don los Vu+,comprate el uno4k sin SE.Este ya tiene un sinto FBC(8 dintonizadores virtuales),lo q quiere decir q puedes ver ó grabar hasta 8 canales diferentes simultaneamente en varios dispositivos.Tánto en red local como fuera de ella.Eso si hablamos de Vomistar.Si son otras plataformas de pago y otros satélites,ya es otro tema y hay q hacer otras cositas para poder visualizar aprovechando estos 8 sintonizadores.
Por otro lado existen otros decos por mucho menos de lo q cuestan los Vu y rinden tbn muy bién.
Un Octagon sf8008 twin(dos sintonizadores) cuesta unos 120€ y la verdad,cumple muy bién con todo.Lo único,es q no le puedes instalar la BlackHole ó Vti(siendo estas imagenes exclusivas de Vu+),pero se le puede instalar todas tipo OpenPli,OpenAtv,OpenSpa,OpenBlackHole etc

NO ayudo por privado.Para eso está el foro
Responder Citando
  post #5  cafesolo está desconectado
Antiguo
28-Aug-2020, 11:16
Avatar de cafesolo
cafesolo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
cafesolo está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 28-March-2015
Mensajes : 21
Predeterminado

Cita

Iniciado por verde1

El zero4k tán sólo tiene un sintonizador.Si lo tuyo don los Vu+,comprate el uno4k sin SE.Este ya tiene un sinto FBC(8 dintonizadores virtuales),lo q quiere decir q puedes ver ó grabar hasta 8 canales diferentes simultaneamente en varios dispositivos.Tánto en red local como fuera de ella.Eso si hablamos de Vomistar.Si son otras plataformas de pago y otros satélites,ya es otro tema y hay q hacer otras cositas para poder visualizar aprovechando estos 8 sintonizadores.
Por otro lado existen otros decos por mucho menos de lo q cuestan los Vu y rinden tbn muy bién.
Un Octagon sf8008 twin(dos sintonizadores) cuesta unos 120€ y la verdad,cumple muy bién con todo.Lo único,es q no le puedes instalar la BlackHole ó Vti(siendo estas imagenes exclusivas de Vu+),pero se le puede instalar todas tipo OpenPli,OpenAtv,OpenSpa,OpenBlackHole etc
¡Muchas gracias!

Más allá de los 8 canales simultáneos, que puede está guay, pero como mucho usaré dos a la vez y dentro de casa, mi pregunta es si hay alguna diferencia en cuanto a rendimiento, imagen, sonido (soy un poco especialito con el sonido), opciones, etc.

Si son lo mismo por dentro (los 8 canales al margen) igual repito con el Zero 4k, que de momento me va como un tiro.
Responder Citando
  post #6  verde1 está desconectado
Antiguo
28-Aug-2020, 14:48
Avatar de verde1
verde1
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 55
verde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 01-September-2017
Ubicación : Madrid
Mensajes : 1.078
Decodificador : Vu+Ultimo4k,Octagon sf8008,
Firmware : OPENPLI
Predeterminado

Zero4k,es el deco con menos prestaciones de todos los Vu 4k.Cualquiera de los demás,lo supera.

NO ayudo por privado.Para eso está el foro
Responder Citando
  post #7  Gudupeis está desconectado
Antiguo
29-Aug-2020, 00:22
Avatar de Gudupeis
Gudupeis
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Gudupeis está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 29-May-2019
Mensajes : 2
Predeterminado

Cuál de los dos tiene mejor calidad de imagen? ¿Alguien lo puede responder?
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:03.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat