Avisos
Tema Cerrado  
Tema : GTMedia V8X MARS - No puedo ver algunos canales  
Herramientas
  post #1  Magica99 está desconectado
Antiguo
17-Oct-2022, 10:47
Avatar de Magica99
Magica99
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Magica99 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 14-October-2020
Mensajes : 4
Icon5 GTMedia V8X MARS - No puedo ver algunos canales

Buenos días.
Tengo un gtmedia v8x, antes veía todos los canales sin problema. Pero desde que lo he actualizado a mars no puedo ver ciertos canales como son los infantiles.
Alguien me puede dar una solución?
Un saludo

Últimos temas en esta categoría:
  post #2  MUtv está desconectado
Antiguo
17-Oct-2022, 10:56
Avatar de MUtv
MUtv
Cuenta oficial MU
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 27
MUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 07-October-2019
Mensajes : 1.369
Decodificador : MU M10 / Zgemma H8.2H
Firmware : IPTV / SAT privado
Predeterminado

Lo que te sale es codificado o sin señal? Tu antena es individual o comunitaria? Te ocurre desde ayer o antes ya ocurría?

Un saludo.

ESTE FORO SOLO PERMITE 5 MENSAJES AL DÍA, SI NO CONTESTO O SI ES URGENTE, POR PRIVADO ESTOY DISPONIBLE


Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.
Para consejos comerciales, por privado

Soporte oficial MEDIALINK - MU
  post #3  Magica99 está desconectado
Antiguo
17-Oct-2022, 11:02
Avatar de Magica99
Magica99
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Magica99 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 14-October-2020
Mensajes : 4
Predeterminado

Tengo antena individual, y esto me pasa cuando he actualizado a mars. Antes esto no me pasaba.
Y solo puedo ver la información del programa, pero la pantalla se queda en negro, señal tiene pero no sale nada.
Me sale con los canales que son SD y sufro muchos cortes en estos como neox o divinity.

  Última edición por Magica99; 17-Oct-2022 a las 11:16  
  post #4  MUtv está desconectado
Antiguo
17-Oct-2022, 11:29
Avatar de MUtv
MUtv
Cuenta oficial MU
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 27
MUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 07-October-2019
Mensajes : 1.369
Decodificador : MU M10 / Zgemma H8.2H
Firmware : IPTV / SAT privado
Predeterminado

Cita

Iniciado por Magica99

Tengo antena individual, y esto me pasa cuando he actualizado a mars. Antes esto no me pasaba.
Y solo puedo ver la información del programa, pero la pantalla se queda en negro, señal tiene pero no sale nada.
Me sale con los canales que son SD y sufro muchos cortes en estos como neox o divinity.
Desde ayer ese sistema está bajo ataques (no sé si ya lo han resuelto), por eso preguntaba si lo pusiste ayer o cuando. Si viene de antes, quizá lo que tienes para ver contenidos no funcione bien y ya sería hablar con tu proveedor o cambiar a otro.

Un saludo.

ESTE FORO SOLO PERMITE 5 MENSAJES AL DÍA, SI NO CONTESTO O SI ES URGENTE, POR PRIVADO ESTOY DISPONIBLE


Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.
Para consejos comerciales, por privado

Soporte oficial MEDIALINK - MU
  post #5  tetetetete está desconectado
Antiguo
18-Oct-2022, 23:26
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1930
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por MUtv

Desde ayer ese sistema está bajo ataques (no sé si ya lo han resuelto), por eso preguntaba si lo pusiste ayer o cuando. Si viene de antes, quizá lo que tienes para ver contenidos no funcione bien y ya sería hablar con tu proveedor o cambiar a otro.

Un saludo.

>>>>
Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.

Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.




!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡

Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.

Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.
  post #6  espineteki está desconectado
Antiguo
19-Oct-2022, 18:28
Avatar de espineteki
espineteki
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
espineteki está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-July-2014
Mensajes : 800
Predeterminado

Cita

Iniciado por Magica99

Tengo antena individual, y esto me pasa cuando he actualizado a mars. Antes esto no me pasaba.
Y solo puedo ver la información del programa, pero la pantalla se queda en negro, señal tiene pero no sale nada.
Me sale con los canales que son SD y sufro muchos cortes en estos como neox o divinity.
Creo que puede ser por la versión de mars que tienes instalada, se que las primeras versiones tenían muchos bugs y por eso han hecho varios firms (creo que llevan ya 5) en menos de dos meses.
De todas formas Mars está hecho para ponerle una linea especial Mars en CSprotocol para aguantar los ataques de movistar cuando hay eventos deportivos y me temo por lo que dices que tú estás usando una cccam "normal", se que es un lio pero quizás deberías volver al firmware original (no mars).

  Última edición por espineteki; 19-Oct-2022 a las 18:45  
  post #7  zapa33 está desconectado
Antiguo
29-Oct-2022, 13:43
Avatar de zapa33
zapa33
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 12
zapa33 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 30-March-2013
Mensajes : 59
Predeterminado

buenas, yo el problema que tengo es para que el canal se vea tengo que apagar y volver encender y enseguida se ve pero si cambio de canal no engancha tengo el soft 14-10-2022 5019, me podeis yudar?

graciassssssssssssssssssssssss

  Última edición por zapa33; 29-Oct-2022 a las 13:52  
  post #8  tetetetete está desconectado
Antiguo
04-Nov-2022, 22:00
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1930
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por zapa33

buenas, yo el problema que tengo es para que el canal se vea tengo que apagar y volver encender y enseguida se ve pero si cambio de canal no engancha tengo el soft 14-10-2022 5019, me podeis yudar?

graciassssssssssssssssssssssss


Deberiais contactar con quien os haya vendido el servicio IKS :



Tambien podeis consultar el problema del soft en la pagina oficial de soporte :

>>>
GTMEDIA V8 SERIES



>>>Tema de firmware MARX

>>>>
Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.

Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.




!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡

Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.

Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.

  Última edición por tetetetete; 04-Nov-2022 a las 22:05  
Tema Cerrado
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:46.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat