Avisos
Tema Cerrado  
Tema : no se ve nada ( Solucionado )  
Herramientas
  post #1  epson7402 está desconectado
Antiguo
12-Sep-2022, 20:19
Avatar de epson7402
epson7402
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 11
epson7402 es un glorioso faro de luzepson7402 es un glorioso faro de luzepson7402 es un glorioso faro de luzepson7402 es un glorioso faro de luzepson7402 es un glorioso faro de luz
Fecha de Ingreso : 08-January-2018
Mensajes : 422
Decodificador : viark h.265 y freesat v7
Icon14 no se ve nada ( Solucionado )

hola, me han programada un fire stick de ama.... y en principio todo correcto, pero desde el dia 1 que no veo nada, esta el cristal, mas el paran...2 que me pide que me registre en una pagina.

creo que he leido toda la seccion. pero algo hizo o yo toqué, pero nada de nada,

he seguido un tuto de un crio que youtube. el caso que en el ordenador sigo los mismos pasos y tampoco, en la tablet mas de lo mismo.

a ver si alguien me puede aportar algo

saludos

Últimos temas en esta categoría:

Usuarios que han agradecido este mensaje de epson7402
  post #2  tetetetete está desconectado
Antiguo
12-Sep-2022, 20:32
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1931
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por epson7402

hola, me han programada un fire stick de ama.... y en principio todo correcto, pero desde el dia 1 que no veo nada, esta el cristal, mas el paran...2 que me pide que me registre en una pagina.

creo que he leido toda la seccion. pero algo hizo o yo toqué, pero nada de nada,

he seguido un tuto de un crio que youtube. el caso que en el ordenador sigo los mismos pasos y tampoco, en la tablet mas de lo mismo.

a ver si alguien me puede aportar algo

saludos
¿ Marca y modelo ?.

Si te pide que te resgistres en la pagina sera para que pagues , igual es que no sera gratuito el servicio.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
  post #3  epson7402 está desconectado
Antiguo
13-Sep-2022, 08:22
Avatar de epson7402
epson7402
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 11
epson7402 es un glorioso faro de luzepson7402 es un glorioso faro de luzepson7402 es un glorioso faro de luzepson7402 es un glorioso faro de luzepson7402 es un glorioso faro de luz
Fecha de Ingreso : 08-January-2018
Mensajes : 422
Decodificador : viark h.265 y freesat v7
Predeterminado

Fire TV Stick con mando por voz Alexa (incluye controles del TV), dispositivo de streaming HD el de 40 pavos bueno que estaban en oferta a 25.

ell que me pide que me registre es el palantir 2

saludos

  post #4  epson7402 está desconectado
Antiguo
13-Sep-2022, 10:38
Avatar de epson7402
epson7402
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 11
epson7402 es un glorioso faro de luzepson7402 es un glorioso faro de luzepson7402 es un glorioso faro de luzepson7402 es un glorioso faro de luzepson7402 es un glorioso faro de luz
Fecha de Ingreso : 08-January-2018
Mensajes : 422
Decodificador : viark h.265 y freesat v7
Predeterminado

ups que sa baja pa bajo

  post #5  epson7402 está desconectado
Antiguo
18-Sep-2022, 11:45
Avatar de epson7402
epson7402
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 11
epson7402 es un glorioso faro de luzepson7402 es un glorioso faro de luzepson7402 es un glorioso faro de luzepson7402 es un glorioso faro de luzepson7402 es un glorioso faro de luz
Fecha de Ingreso : 08-January-2018
Mensajes : 422
Decodificador : viark h.265 y freesat v7
Predeterminado

bueno, tengo 2 fire stick de amazon, estan registrados los 2 al mismo nombre.

cuando entras a motor, la agenda, y no me sale lo que estan haciendo en este momento. en este caso las motos.

1º al estar registrados los 2 en el mismo nombre, puede afectar para algo ?
2º tengo contratado la fribra de 100/100, puede afectar ?
el satelite no me falla.

a ver si hay alguna buen alma y me hecha una mano.

saludos y feliz domingo

  post #6  MUtv está desconectado
Antiguo
18-Sep-2022, 13:50
Avatar de MUtv
MUtv
Cuenta oficial MU
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 27
MUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 07-October-2019
Mensajes : 1.369
Decodificador : MU M10 / Zgemma H8.2H
Firmware : IPTV / SAT privado
Predeterminado

Cita

Iniciado por epson7402

bueno, tengo 2 fire stick de amazon, estan registrados los 2 al mismo nombre.

cuando entras a motor, la agenda, y no me sale lo que estan haciendo en este momento. en este caso las motos.

1º al estar registrados los 2 en el mismo nombre, puede afectar para algo ?
2º tengo contratado la fribra de 100/100, puede afectar ?
el satelite no me falla.

a ver si hay alguna buen alma y me hecha una mano.

saludos y feliz domingo
Sabes si esa lista que metes lleva incluido el EPG (la programación) en ese canal o canales? Porque si no lo lleva, no podrás hacer nada.

Cada lista es "única", no todas llevan todo ni de la misma forma, además que la aplicación influye.

Normalmente con tener +20 megas estables sería suficiente para obtener una imagen correcta. Satélite utiliza la misma cantidad de internet que mandar mensajes en WhatsApp, no es comparable.

Un saludo.

ESTE FORO SOLO PERMITE 5 MENSAJES AL DÍA, SI NO CONTESTO O SI ES URGENTE, POR PRIVADO ESTOY DISPONIBLE

Para consejos comerciales, por privado

Soporte oficial MEDIALINK - MU
  post #7  tetetetete está desconectado
Antiguo
18-Sep-2022, 14:21
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1931
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por MUtv

Sabes si esa lista que metes lleva incluido el EPG (la programación) en ese canal o canales? Porque si no lo lleva, no podrás hacer nada.

Cada lista es "única", no todas llevan todo ni de la misma forma, además que la aplicación influye.

Normalmente con tener +20 megas estables sería suficiente para obtener una imagen correcta. Satélite utiliza la misma cantidad de internet que mandar mensajes en WhatsApp, no es comparable.

Un saludo.
Muchas gracias por tu colaboracion.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
  post #8  epson7402 está desconectado
Antiguo
18-Sep-2022, 14:40
Avatar de epson7402
epson7402
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 11
epson7402 es un glorioso faro de luzepson7402 es un glorioso faro de luzepson7402 es un glorioso faro de luzepson7402 es un glorioso faro de luzepson7402 es un glorioso faro de luz
Fecha de Ingreso : 08-January-2018
Mensajes : 422
Decodificador : viark h.265 y freesat v7
Predeterminado

Cita

Iniciado por tetetetete

Muchas gracias por tu colaboracion.
gracias tetetetete, a ver yo no le he puesto nada, me los ha preparado un amigo, kodi, y cristal azul. horus y acstream.

el caso que cuando le das a deportes, vas a agenda y no sale la programacion, si que hay mucho canal el da1 el 2 el 3 y el 4 y nada.

salvo que esten los dos en la misma wifi..

saludos

  post #9  tetetetete está desconectado
Antiguo
18-Sep-2022, 14:56
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1931
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por epson7402

gracias tetetetete, a ver yo no le he puesto nada, me los ha preparado un amigo, kodi, y cristal azul. horus y acstream.

el caso que cuando le das a deportes, vas a agenda y no sale la programacion, si que hay mucho canal el da1 el 2 el 3 y el 4 y nada.

salvo que esten los dos en la misma wifi..

saludos
A ese tema te puede ayudar mejor que yo el compañero MUtv ,el es un experto , yo soy un novatillo en temas IPTV.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
  post #10  epson7402 está desconectado
Antiguo
18-Sep-2022, 22:11
Avatar de epson7402
epson7402
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 11
epson7402 es un glorioso faro de luzepson7402 es un glorioso faro de luzepson7402 es un glorioso faro de luzepson7402 es un glorioso faro de luzepson7402 es un glorioso faro de luz
Fecha de Ingreso : 08-January-2018
Mensajes : 422
Decodificador : viark h.265 y freesat v7
Predeterminado

Cita

Iniciado por tetetetete

A ese tema te puede ayudar mejor que yo el compañero MUtv ,el es un experto , yo soy un novatillo en temas IPTV.
QUE Si SOMEEEEE !!!!!

a ver, estava el crio viendo el futbol en 720 y no hace otra cosa que cortarse.

creo que hoy o mañana cambian el ciclo de facturacion de la fibra, por pillar un mes mas velocidad. por ver si es o no es.
mi otro hijo con el netflix sin problema, yo con el viark sin problemas.

bueno saludos


  Última edición por epson7402; 19-Sep-2022 a las 08:26  
Tema Cerrado
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:00.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat