Avisos
Tema Cerrado  
Tema : Movistar+ podría dejar de emitir por satélite en dos años  
Herramientas
  post #41  paco654 está desconectado
Antiguo
26-Jan-2018, 11:50
Avatar de paco654
paco654
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
paco654 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 26-January-2018
Mensajes : 4
Predeterminado

No creo que sea tan pronto.
A mi me acaban de poner tv vía satélite. A los que no nos llega fibra la tv nos la ponen vía satélite, de lo contrario la velocidad del adsl bajaría de 20 teóricos a 6 y la tv no llegas a verla en hd. Mientras no tengan el 100% de España cubierta con fibra no creo que dejen de emitir
  post #42  zarmak está desconectado
Antiguo
08-Feb-2018, 23:41
Avatar de zarmak
zarmak
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
zarmak está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 29-March-2016
Mensajes : 14
Predeterminado

pero si la mitad de España está aún con ADSL a 6 Megas !!!, y eso en el pueblo más afortunado !!.... primero han de dar en todo el territorio internet a 30 Megas como mínimo, y una vez conseguido eso, que cierren los satélites, antes no.
  post #43  rusinter está desconectado
Antiguo
21-Feb-2018, 11:36
Avatar de rusinter
rusinter
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
rusinter es como un diamante en brutorusinter es como un diamante en brutorusinter es como un diamante en brutorusinter es como un diamante en bruto
Fecha de Ingreso : 29-January-2015
Mensajes : 35
Predeterminado

hola buenos días el otro dia un vecino leyó que el 23 de junio dejaban de emitir en satélite, alguien sabe algo?
  post #44  aru99 está desconectado
Antiguo
23-Feb-2018, 10:31
Avatar de aru99
aru99
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
aru99 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 19-March-2015
Ubicación : Almeria
Mensajes : 13
Decodificador : Octagon sf 4008 4k
Predeterminado

Pues si eres instalador de movistar + sabrás al igual que yo que cuando vas a realizar la instalación no te autorizan el alta con parabólica si el cliente tiene opción a fibra óptica a no ser que el cliente no sea un alta nueva y en su contrato tenga el iplus reflejado en las clausulas de contratación. Es decir es un echo mas que evidente que no es un rumor, si no, una realidad. En dos años yo no lo veo ni de coña pero que yo sepa se habla para 2022. Otro punto importante es que yo dudo mucho que vayan a perder clientes en un futuro a largo plazo. En dos meses yo ya e cambiado de parabólica a iptv a casi 100 clientes y a muchos de ellos por decisión del cliente ya que les bajaban el precio, y encima les daban fijo + movil + fibra por incluso un poco menos. Es decir facilidades ponen cosa que con satélite no, solo ponen pegas y por coj..es tienes que tirarle fibra
  post #45  Scorcois está desconectado
Antiguo
25-Mar-2018, 11:32
Avatar de Scorcois
Scorcois
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Scorcois está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 08-April-2017
Mensajes : 4
Predeterminado

Nosotros como norma si un cliente tiene ADSL, la instalación de la TV es por parabólica...En cuanto a lo de la Fibra en todo el estado mucho tienen que currar aun...Nosotros nos encontramos con mucha gente que no tienen ADSL o lo tienen de 3 Mb para abajo por lo cual se solicicita vía RADIO que es lo que vemos que ahora Movistar esta instalando mucho...
Pero deben mejorar este sistema aereo pq tb se satura mucho si hay mucha concentración en la zona...
Ojala pongan Fibra en todo el estado pero queda mucho
  post #46  JuanmaK4 está desconectado
Antiguo
26-Mar-2018, 12:20
Avatar de JuanmaK4
JuanmaK4
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 9
JuanmaK4 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 01-December-2015
Mensajes : 75
Predeterminado

Hola. Me gustaría preguntar qué es la vía RADIO, hasta ahora sólo conocía el satélite o la fibra. Gracias.
  post #47  secaspider está desconectado
Antiguo
07-Apr-2018, 09:22
Avatar de secaspider
secaspider
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
secaspider está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 06-November-2017
Mensajes : 10
Predeterminado

Mas tarde o mas temprano el Satélite o la emisión por satélite acabara muriendo o siendo usado para otras funciones.
  post #48  MaroRex está desconectado
Antiguo
12-Jun-2018, 18:17
Avatar de MaroRex
MaroRex
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
MaroRex está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-June-2018
Mensajes : 18
Decodificador : Vu+Uno4k SE
Firmware : BH
Predeterminado

Cita

Iniciado por JuanmaK4

Hola. Me gustaría preguntar qué es la vía RADIO, hasta ahora sólo conocía el satélite o la fibra. Gracias.
Buenas "Vía Radio" es para el acceso a internet, es como los datos del movil pero para una linea fija y adsl. Se utiliza la red 3G/4G y la velocidad depende de la cobertura de la zona.

En algunas zonas ni mejora ni empeora, un amigo tiene una granja en una zona de esas "oscuras" y al principio hace años tenia el fijo con un aparato de esos vía radio(es como un maletín blanco de 30x30) luego contrato internet y no le llegaba casi nada 2 o 3 megas inestables. Hizo que le pasaran el cable por la finca pagando el mismo dos postes y ahora está con apenas 3 megas estables eso si...


Saludos
  post #49  Joss1525 está desconectado
Antiguo
25-Apr-2019, 16:22
Avatar de Joss1525
Joss1525
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Joss1525 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 20-December-2017
Mensajes : 2
Decodificador : IRIS 9700 02
Predeterminado

Cita

Iniciado por MaroRex

Buenas "Vía Radio" es para el acceso a internet, es como los datos del movil pero para una linea fija y adsl. Se utiliza la red 3G/4G y la velocidad depende de la cobertura de la zona.

En algunas zonas ni mejora ni empeora, un amigo tiene una granja en una zona de esas "oscuras" y al principio hace años tenia el fijo con un aparato de esos vía radio(es como un maletín blanco de 30x30) luego contrato internet y no le llegaba casi nada 2 o 3 megas inestables. Hizo que le pasaran el cable por la finca pagando el mismo dos postes y ahora está con apenas 3 megas estables eso si...


Saludos
Por lo menos lo tiene estable y no se cae cada 2x3. Es o ADSL mala, o WIMAX
  post #50  elzarco está desconectado
Antiguo
25-Apr-2019, 22:52
Avatar de elzarco
elzarco
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 47
elzarco tiene una reputación que sobrepasa la famaelzarco tiene una reputación que sobrepasa la famaelzarco tiene una reputación que sobrepasa la famaelzarco tiene una reputación que sobrepasa la famaelzarco tiene una reputación que sobrepasa la famaelzarco tiene una reputación que sobrepasa la famaelzarco tiene una reputación que sobrepasa la famaelzarco tiene una reputación que sobrepasa la famaelzarco tiene una reputación que sobrepasa la famaelzarco tiene una reputación que sobrepasa la famaelzarco tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 19-August-2014
Ubicación : septimo cielo
Mensajes : 297
Decodificador : viark sat
Firmware : viark sat
Predeterminado

desde que pusieron este mensaje 2016 ya pasaron 3 años 2019. solo disfrutar mientras dure. que nadie sabe cuando cierren el grifo.

VALE MAS SABER ALGUNA COSA DE TODO... QUE SABERLO TODO DE UNA SOLA COSA
Tema Cerrado
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:19.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat