Avisos
Tema Cerrado  
Tema : Estafdor  
Herramientas
  post #1  jlxxx está desconectado
Antiguo
08-Jul-2022, 14:11
Avatar de jlxxx
jlxxx
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
jlxxx llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 31-August-2012
Mensajes : 40
Predeterminado Estafdor

b:tardes foro, hace unos dias, y a traves del foro, contacte con un elemento que ofrecia iks a 10€, y te devolvia el dinero hasta 15 dias, ok, el pago por paypa enviar a un amigo, todo ok hasta que el h.p. elimina la cuenta y estoy sin e supuesto iks sin dinero, el elemnto en paypal, figura como toni pons pons, y la cuenta de ******** era algo asi como pablete, y no voy a poner el correo por si infrinjo alguna norma, pero mamon si lo lees que sepas que voy a bajar al cuartel a denunciarte, por h.p.y espero que una vez identificado o tengas cabida en ningun sitio, lo he notificado al admin, he enviado dos correos y pasa.un saludo a todo el foro y a ver si jodemos a estos hijos de puta

Últimos temas en esta categoría:
  post #2  espyii está desconectado
Antiguo
09-Jul-2022, 18:42
Avatar de espyii
espyii
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
espyii No tiene buena fama por aquíespyii No tiene buena fama por aquíespyii No tiene buena fama por aquíespyii No tiene buena fama por aquí
Fecha de Ingreso : 02-October-2013
Ubicación : en el mundo
Mensajes : 59
Decodificador : han pasado por mis manos algunos
Predeterminado

Esto es como si yo voi a comprar drog@ y voi a la policia a denunciar que lo que me han vendido es de mala calidad ,en resumen, te han timado por comprar un servicio ilegal ,si denuncias te puedes llevar de regalo hasta una multa,piensa un poco amigo.
  post #3  Victoral está desconectado
Antiguo
10-Jul-2022, 00:12
Avatar de Victoral
Victoral
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 24
Victoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 11-June-2021
Ubicación : España
Mensajes : 310
Decodificador : iris2200/ fonestar 584
Predeterminado

Buenas noches compañeros, yo opino como espyli no creo que puedas hacer nada porque si no tienes factura . Al Tienes de ir con mil ojos
ya no te puedes fiar de nadi un saludo .

  Última edición por Victoral; 10-Jul-2022 a las 00:15  
  post #4  jlxxx está desconectado
Antiguo
10-Jul-2022, 11:16
Avatar de jlxxx
jlxxx
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
jlxxx llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 31-August-2012
Mensajes : 40
Predeterminado

b. dias compis, yo lo digo porque no time a nadie mas, no por otra cosa, ok un saludo a todo el foro
  post #5  cigal está desconectado
Antiguo
10-Jul-2022, 11:47
Avatar de cigal
cigal
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 6
cigal está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 28-September-2018
Ubicación : Barcelona
Mensajes : 66
Decodificador : IRIS 1900
Firmware : Firmware 17.09.2021
Predeterminado

Gracias por avisar,Lo de la denuncia,no lo hagas,tu también cometes un delito al comprar un sevicio ilegal.
  post #6  piojo2525 está desconectado
Antiguo
10-Jul-2022, 11:53
Avatar de piojo2525
piojo2525
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
piojo2525 tiene un aura espectacular a su alrededor
Fecha de Ingreso : 29-April-2009
Ubicación : SEVILLA
Mensajes : 31
Decodificador : AMIKO
Firmware : BAK-
Predeterminado

No te iba a poner nada ... pero creo que lo más correcto es hacerlo y te expongo mi opinión , acepto que pongas y adviertas al foro de la actitud lúdica y prohibida de este miembro incluso me encantaría que los administradores lo tengan en cuenta y si se dedica ha hacer negocios …..sobra ..pero por otro lado … si tu llamas al 1004 y contratas legalmente no te pasaría nada de eso, después si te gusta esto puedes compartir con otros miembros tus contenidos contratados y seguro que nadie te pide ni 1 solo €€ , Lo siento pero tú eres tan culpable por comprar como el que te vende.
Y que coste que es mi opinio.
  post #7  tetetetete está desconectado
Antiguo
11-Jul-2022, 02:16
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1931
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por jlxxx

b:tardes foro, hace unos dias, y a traves del foro, contacte con un elemento que ofrecia iks a 10€, y te devolvia el dinero hasta 15 dias, ok, el pago por paypa enviar a un amigo, todo ok hasta que el h.p. elimina la cuenta y estoy sin e supuesto iks sin dinero, el elemnto en paypal, figura como toni pons pons, y la cuenta de ******** era algo asi como pablete, y no voy a poner el correo por si infrinjo alguna norma, pero mamon si lo lees que sepas que voy a bajar al cuartel a denunciarte, por h.p.y espero que una vez identificado o tengas cabida en ningun sitio, lo he notificado al admin, he enviado dos correos y pasa.un saludo a todo el foro y a ver si jodemos a estos hijos de puta
Como he estado varios dias sin entrar al foro no habia visto este tema.

Te he enviado un MP .

Y de momento cierro este tema para ver si podemos aclarar algunas cosillas.

>>>>
Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.

Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.




!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡

Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.

Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.
Tema Cerrado
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:24.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat