Avisos
Respuesta  
Tema : como actualizar lista de canales iris 9700hd  
Herramientas
  post #1  pinche1980 está desconectado
Antiguo
25-Mar-2018, 23:11
Avatar de pinche1980
pinche1980
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
pinche1980 tiene una reputación que sobrepasa la famapinche1980 tiene una reputación que sobrepasa la famapinche1980 tiene una reputación que sobrepasa la famapinche1980 tiene una reputación que sobrepasa la famapinche1980 tiene una reputación que sobrepasa la famapinche1980 tiene una reputación que sobrepasa la famapinche1980 tiene una reputación que sobrepasa la famapinche1980 tiene una reputación que sobrepasa la famapinche1980 tiene una reputación que sobrepasa la famapinche1980 tiene una reputación que sobrepasa la famapinche1980 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 03-April-2016
Mensajes : 37
Predeterminado como actualizar lista de canales iris 9700hd

hola amigos os dejo un tutorial de como actualizar lista de canales del iris9700hd saludos
[URL="Enlace caducado[/URL]
saludos

Últimos temas en esta categoría:

  Última edición por tetetetete; 20-Jul-2021 a las 18:45  
Responder Citando
Los siguientes 107 usuarios agradecen a pinche1980 por este mensaje:
21javier, adolfgomez, AGBCIA, al2005, albita, Alega48, ALFRED.T, angel ruiz, angjimenez, aornedo1, aplastador, Bato, BENILDE, bernabeli, blpjrg, boca, buenadic, calella, Calos1992, cantabra, caral2019, CARAM, carmela236, CHENANO70, chicoperez, Chuske69, cjyr, corchua, delicado15, devega, doypa, dyb1971, ea1dnt, elgato1963, eljulihv, Federico d, FRANLOP, Galro, gamaanto, ghm1970, godposeido, goro006, GRMNAA, henrybrt, hildebrand, ixanyy, jamr11653, jlmp, jmgds, joni26, josecorde, josejdlh, joslsant, jpencam86, juanki204, JUCARO, jujo666, lassana1, LAURIN, lopez20.01, MAALSO, Manche, manchita, manniac, mansagu, Mardigan, marvac, masquebody, MBALLESTER, MDBER, Mike4, minipetit, monjuevesa, naorito, oscarse, pablova, pacodiodo, papeone, Pepelu52, Perezdia, Perul, RdaRda, rebufo, rubio30000, sanson2, Santofimia, sasasadefd, saulache, smart, sracing, Surivnis, syegler, tarde, taton, tonini, tonispain, veleinas, Venticator, victorvand, virsansa, waltervand, wiboldj, wilsee, xupi_fcb, yorx, Zamarrilla, zoved
  post #2  sr20de está desconectado
Antiguo
29-Jun-2018, 19:33
Avatar de sr20de
sr20de
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
sr20de está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 11-February-2018
Mensajes : 3
Predeterminado

Hola buenas tardes,no se si escribo en el sitio adecuado, perdonar mi ignorancia...
Llevo varios dias que enciendo el deco y me salen todos los canales pero sin la llave para poder verlos... Es un 9700 y ya e probado con actualizar con un firmware y probar varias listas de canales. El internet, la señal y la calidad sale bien pero me sale -codificado-
Ya e entrado en 6666 y puesto en goodcam pero nada no consigo ver los canales, agradeceria cualquier ayuda recibida. Un saludo a todos
Responder Citando
  post #3  Jesusagar está desconectado
Antiguo
05-Aug-2018, 23:42
Avatar de Jesusagar
Jesusagar
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Jesusagar está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 29-July-2018
Mensajes : 2
Predeterminado

Oye, me pasa lo mismo. Habrá alguien que nos "ilumine" y podamos seguir viendo los canales?
Responder Citando
  post #4  yomismoque está desconectado
Antiguo
06-Aug-2018, 13:55
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por sr20de

Hola buenas tardes,no se si escribo en el sitio adecuado, perdonar mi ignorancia...
Llevo varios dias que enciendo el deco y me salen todos los canales pero sin la llave para poder verlos... Es un 9700 y ya e probado con actualizar con un firmware y probar varias listas de canales. El internet, la señal y la calidad sale bien pero me sale -codificado-
Ya e entrado en 6666 y puesto en goodcam pero nada no consigo ver los canales, agradeceria cualquier ayuda recibida. Un saludo a todos
Cita

Iniciado por Jesusagar

Oye, me pasa lo mismo. Habrá alguien que nos "ilumine" y podamos seguir viendo los canales?
Parece ser que esta caducado el servidor de vuestro deco

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #5  alvaris está desconectado
Antiguo
07-Aug-2018, 09:18
Avatar de alvaris
alvaris
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
alvaris está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 12-January-2015
Ubicación : Pinto
Mensajes : 58
Decodificador : Iris 9700HD
Firmware : 18/12
Predeterminado

Cita

Iniciado por sr20de

Hola buenas tardes,no se si escribo en el sitio adecuado, perdonar mi ignorancia...
Llevo varios dias que enciendo el deco y me salen todos los canales pero sin la llave para poder verlos... Es un 9700 y ya e probado con actualizar con un firmware y probar varias listas de canales. El internet, la señal y la calidad sale bien pero me sale -codificado-
Ya e entrado en 6666 y puesto en goodcam pero nada no consigo ver los canales, agradeceria cualquier ayuda recibida. Un saludo a todos
Goodcam caduca a los 2 años
Responder Citando
  post #6  corchera63 está desconectado
Antiguo
30-Aug-2019, 13:03
Avatar de corchera63
corchera63
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
corchera63 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 09-October-2016
Mensajes : 2
Predeterminado Iris

Hola,solo kiero actualizar mi aparato Iris y no se como,,me ayudais porfa
Responder Citando
  post #7  yomismoque está desconectado
Antiguo
30-Aug-2019, 13:46
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por corchera63

Hola,solo kiero actualizar mi aparato Iris y no se como,,me ayudais porfa
Por que no entras en la sección "manuales" de tu deco y ves como hacerlo?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:15.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat