Avisos
Respuesta  
Tema : Iris 9600 HD sin calidad  
Herramientas
  post #1  Piri99 está desconectado
Antiguo
05-Nov-2014, 10:46
Avatar de Piri99
Piri99
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Piri99 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 05-November-2014
Mensajes : 4
Predeterminado Iris 9600 HD sin calidad

Hola buenas os cuento, hace un mes y algo compre el iris 9600 HD para ver el fútbol y hasta hace 10 días no hice la instalación de la parabolica individual en la azotea de mi edificio. Me la hizo un antenista y me lo dejo todo perfecto, veía absolutamente todos los canales de mi deco hasta ayer que voy a encenderlo por la noche y me aparece el famoso mensaje "sin señal". Me meto en la configuración de antena desde las opciones del deco y me dice que tengo 85% de señal y 0% de calidad. No he tocado ni yo ni nadie absolutamente nada de los ajustes porque no entendemos de la materia en casa. Os dejo lo que me sale:

Satelite. Astra 1c2c
Tipo lnb. Banda ku
Frecuencia lnb. 9750/10600
Repetidor. 11040/21999V
22KHz. Auto
Power lnb. Abrir
Tone burst mode. Ninguno
Modo Diseq. Ninguno



Espero vuestras respuestas. Gracias

Últimos temas en esta categoría:

  Última edición por franhv; 05-Nov-2014 a las 10:59  
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Piri99 por este mensaje:
  post #2  yomismoque está desconectado
Antiguo
05-Nov-2014, 13:28
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por Piri99

Hola buenas os cuento, hace un mes y algo compre el iris 9600 HD para ver el fútbol y hasta hace 10 días no hice la instalación de la parabolica individual en la azotea de mi edificio. Me la hizo un antenista y me lo dejo todo perfecto, veía absolutamente todos los canales de mi deco hasta ayer que voy a encenderlo por la noche y me aparece el famoso mensaje "sin señal". Me meto en la configuración de antena desde las opciones del deco y me dice que tengo 85% de señal y 0% de calidad. No he tocado ni yo ni nadie absolutamente nada de los ajustes porque no entendemos de la materia en casa. Os dejo lo que me sale:

Satelite. Astra 1c2c
Tipo lnb. Banda ku
Frecuencia lnb. 9750/10600
Repetidor. 11040/21999V
22KHz. Auto
Power lnb. Abrir
Tone burst mode. Ninguno
Modo Diseq. Ninguno



Espero vuestras respuestas. Gracias
Si no ha tocado nada es muy raro. Prueba a activar o desactivar el lnb de tu deco pero creo que no será eso.
Parace problema de antena, que se te haya movido o el lnb de la parabolica se haya roto.
Mira también que el cable de antena lo tengas bien conectado.

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #3  Piri99 está desconectado
Antiguo
05-Nov-2014, 15:37
Avatar de Piri99
Piri99
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Piri99 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 05-November-2014
Mensajes : 4
Predeterminado

La única opción que barajo es que se haya roto el lnb pero joder no tiene ni 2 semanas la pieza! Es súper raro...y hoy al levantarme me doy cuenta que el deco ha perdido la hora exageradamente. Son las 14.36 y me marca las 9.15 de la mañana...no entiendo nada.
Responder Citando
  post #4  yomismoque está desconectado
Antiguo
05-Nov-2014, 16:04
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por Piri99

La única opción que barajo es que se haya roto el lnb pero joder no tiene ni 2 semanas la pieza! Es súper raro...y hoy al levantarme me doy cuenta que el deco ha perdido la hora exageradamente. Son las 14.36 y me marca las 9.15 de la mañana...no entiendo nada.
Prueba a meter el ultimo firm en modo recuperación, haces un reset de fabrica y activas el servidor

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #5  Piri99 está desconectado
Antiguo
05-Nov-2014, 18:32
Avatar de Piri99
Piri99
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Piri99 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 05-November-2014
Mensajes : 4
Predeterminado

Entonces me quieres decir que restaure de fábrica el deco y una vez "limpio" le vuelva a meter el último firm no? A ver primero voy a ir a casa de un colega a probar si allí me va, si me fuese bien esta claro que es problema de la parabolica si no me fuese bien cosa del deco. Ya os contare.
Responder Citando
  post #6  yomismoque está desconectado
Antiguo
05-Nov-2014, 19:14
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por Piri99

Entonces me quieres decir que restaure de fábrica el deco y una vez "limpio" le vuelva a meter el último firm no? A ver primero voy a ir a casa de un colega a probar si allí me va, si me fuese bien esta claro que es problema de la parabolica si no me fuese bien cosa del deco. Ya os contare.
Te estoy diciendo que metas el ultimo firm en modo recuperación para que la instalación sea totalmente limpia.
Una vez hecho esto, haces un restaurar de fabrica y luego ya conectas servidor, metes lista de canales etc.

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #7  javilico está desconectado
Antiguo
06-Nov-2014, 15:07
Avatar de javilico
javilico
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
javilico está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Mensajes : 3
Predeterminado

ha mi tanbin me pasa lo mismo sin calidad hace barios dias
Responder Citando
  post #8  feto63 está desconectado
Antiguo
09-Nov-2014, 21:33
Avatar de feto63
feto63
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
feto63 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 19-May-2013
Mensajes : 5
Predeterminado

lo has solucionado?? yp tengo el mismo problema..
Responder Citando
  post #9  nuclear78 está desconectado
Antiguo
09-Nov-2014, 21:40
Avatar de nuclear78
nuclear78
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
nuclear78 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 11-October-2014
Ubicación : Murcia
Mensajes : 251
Predeterminado

es astra 1h-ku,no es el astra que tu dices.
Responder Citando
  post #10  satelite7 está desconectado
Antiguo
09-Nov-2014, 22:50
Avatar de satelite7
satelite7
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 462
satelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 15-December-2012
Ubicación : muy al sur
Mensajes : 3.038
Decodificador : Mvision 260 , Atlas 200s y viark
Firmware : el ultimo si funciona bien
Predeterminado

Cita

Iniciado por Piri99

Hola buenas os cuento, hace un mes y algo compre el iris 9600 HD para ver el fútbol y hasta hace 10 días no hice la instalación de la parabolica individual en la azotea de mi edificio. Me la hizo un antenista y me lo dejo todo perfecto, veía absolutamente todos los canales de mi deco hasta ayer que voy a encenderlo por la noche y me aparece el famoso mensaje "sin señal". Me meto en la configuración de antena desde las opciones del deco y me dice que tengo 85% de señal y 0% de calidad. No he tocado ni yo ni nadie absolutamente nada de los ajustes porque no entendemos de la materia en casa. Os dejo lo que me sale:

Satelite. Astra 1c2c
Tipo lnb. Banda ku
Frecuencia lnb. 9750/10600
Repetidor. 11040/21999V
22KHz. Auto
Power lnb. Abrir
Tone burst mode. Ninguno
Modo Diseq. Ninguno



Espero vuestras respuestas. Gracias
Creo que estas buscando en astra 28.2 y tienes que buscar en astra 19 que son estos Astra 1M Astra 1N Astra 1KR Astra 1L .


Cita

Iniciado por nuclear78

es astra 1h-ku,no es el astra que tu dices.
Tienes razon .
Nos leemos .


Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.
BUSCANDO LA LUZ
Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:36.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat