Avisos
Respuesta  
Tema : necesito ayuda con comunitaria  
Herramientas
  post #1  zuco está desconectado
Antiguo
03-Mar-2016, 19:00
Avatar de zuco
zuco
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
zuco está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 20-August-2013
Mensajes : 29
Decodificador : Iris 9600HD 2 y qviart Combo
Predeterminado necesito ayuda con comunitaria

Hola,

He leído varios post pero prefiero exponer mi caso....
El deco de maravilla en parabolica individual pero con parabolica comunitaria señal 80% pero calidad 0%. He probado con varios firmwares y listas pero nada.

He probado a borrar todos los canales y hacer una búsqueda (ASTRA 1C2C, banda KU, LNB apagado) y me encuentra 362 canales pero la mayoría extranjeros y no veo ninguno de los famosos.

He probado a enchufar el deco a los cables que entran en el piso y lo mismo.

En mi humilde opinión, pienso que es de la parabólica pero quiero asegurarme antes de que manden a un antenista por mi.

Por si sirve de ayuda, uno de los canales que veo(después de hacer búsqueda desde cero) es EUROPOR 2, en la frecuencia 10834/21999/H
Otro es BEINSORTS MAX 4 en la frecuencia 12611/21999/V

Por si sirve también, el primer canal que encuentra tras la búsqueda es C N B C Europe,10745/21999/H. (Este sí se ve)

¿algún consejo?
saludos

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  yomismoque está desconectado
Antiguo
03-Mar-2016, 19:04
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por zuco

Hola,

He leído varios post pero prefiero exponer mi caso....
El deco de maravilla en parabolica individual pero con parabolica comunitaria señal 80% pero calidad 0%. He probado con varios firmwares y listas pero nada.

He probado a borrar todos los canales y hacer una búsqueda (ASTRA 1C2C, banda KU, LNB apagado) y me encuentra 362 canales pero la mayoría extranjeros y no veo ninguno de los famosos.

He probado a enchufar el deco a los cables que entran en el piso y lo mismo.

En mi humilde opinión, pienso que es de la parabólica pero quiero asegurarme antes de que manden a un antenista por mi.

Por si sirve de ayuda, uno de los canales que veo(después de hacer búsqueda desde cero) es EUROPOR 2, en la frecuencia 10834/21999/H
Otro es BEINSORTS MAX 4 en la frecuencia 12611/21999/V

Por si sirve también, el primer canal que encuentra tras la búsqueda es C N B C Europe,10745/21999/H. (Este sí se ve)

¿algún consejo?
saludos
Lo primero es poner la alimentación lnb del deco apagado si lo conectas por antena comunitaria.

Por lo que dices, parece que la antena comunitaria no está orientada al Satelite Astra si no al hispasat o a algún otro que no es el Astra

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #3  zuco está desconectado
Antiguo
03-Mar-2016, 19:09
Avatar de zuco
zuco
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
zuco está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 20-August-2013
Mensajes : 29
Decodificador : Iris 9600HD 2 y qviart Combo
Predeterminado

Gracias por la rapidez de la respuesta.
Si tengo puesto el LNB a apagar
Y sobre la orientacion ... el canal que veo E U R O S P OR 2 pone ASTRA 1C2C 10834/21999/H . Y a simple vista la parabólica apunta al SUR

¿alguna idea?gracias
Responder Citando
  post #4  yomismoque está desconectado
Antiguo
03-Mar-2016, 19:19
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por zuco

Gracias por la rapidez de la respuesta.
Si tengo puesto el LNB a apagar
Y sobre la orientacion ... el canal que veo E U R O S P OR 2 pone ASTRA 1C2C 10834/21999/H . Y a simple vista la parabólica apunta al SUR

¿alguna idea?gracias
Ves ese canal con antena comunitaria?

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #5  zuco está desconectado
Antiguo
03-Mar-2016, 19:31
Avatar de zuco
zuco
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
zuco está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 20-August-2013
Mensajes : 29
Decodificador : Iris 9600HD 2 y qviart Combo
Predeterminado

Si lo veo!
Se supone que las polarizaciones horizontales no se ven en comunitarias pero no te miento.

Sé que la parabólica va conectada a un amplificador (no quiero decir marca) en la caja de RITI y de ahí va a todos los pisos (unos 16)

Me gustaría asegurarme que no es problema mío antes de quejarme en la proxima reunión de vecinos.

un saludo
Responder Citando
  post #6  yomismoque está desconectado
Antiguo
03-Mar-2016, 19:36
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por zuco

Si lo veo!
Se supone que las polarizaciones horizontales no se ven en comunitarias pero no te miento.

Sé que la parabólica va conectada a un amplificador (no quiero decir marca) en la caja de RITI y de ahí va a todos los pisos (unos 16)

Me gustaría asegurarme que no es problema mío antes de quejarme en la proxima reunión de vecinos.

un saludo
Pues no se que decirte. Es raro que veas canales con polaridad Horizontal y luego los normales no.
Metiendo una lista de canales para astra, no ves ningún canal? Has activado goodcam? Que te pone en los canales, canal codificado o sin señal?

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #7  zuco está desconectado
Antiguo
03-Mar-2016, 19:43
Avatar de zuco
zuco
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
zuco está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 20-August-2013
Mensajes : 29
Decodificador : Iris 9600HD 2 y qviart Combo
Predeterminado

Gracias por la rapidez de nuevo,

Tengo el GOODCAM caducado así que estoy con CCCAM, y tengo internet conectado.

He probado tu lista de canales teniendo buena señal y calidad 0% en todos.
Por eso he borrado todos canales y he hecho busqueda.

El edificio es relativamente nuevo (3años) y ningún vecino tiene contratado los canales así que estoy más sólo que la una. Creo que insistiré en que venga un antenista.

Gracias por tu ayuda y por el trabajo que haces
Responder Citando
  post #8  tetetetete está desconectado
Antiguo
04-Mar-2016, 02:22
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por zuco

Gracias por la rapidez de nuevo,

Tengo el GOODCAM caducado así que estoy con CCCAM, y tengo internet conectado.

He probado tu lista de canales teniendo buena señal y calidad 0% en todos.
Por eso he borrado todos canales y he hecho busqueda.

El edificio es relativamente nuevo (3años) y ningún vecino tiene contratado los canales así que estoy más sólo que la una. Creo que insistiré en que venga un antenista.

Gracias por tu ayuda y por el trabajo que haces
Uno de los canales , beging ma x 4 , lo estas recibiendo por el Astra 19.2 , segun los datos mas aproximados que tu das ( Frec. 12610.50 - Pol. V - S/R. 22000 - FEC. 2/3) y que aparecen aqui , pero que pertenecen a 2 plataformas francesas : http://es.kingofsat.net/freqs.php?&l...re=no&aff=list

Prueba a hacer una busqueda ciega ( NO la busqueda automatica o manual ), borrando antes todos los canales , eso hara que la busqueda te memorice todos los transpondedores del satelite Astra 19.2 que se reciban por la antena comunitaria y que a continuacion te busque todos los canales que emiten en cada uno de esos transpondedores, el nombre del satelite da igual , ya que hoy en dia no se llama " ASTRA 1C2C " , ahora el nombre deberia ser para España " Astra 1KR1L1M " , el nombre que sale en mis ultimas listas de canales , pero te buscara los canales igualmente aunque en tu deco aparezca como Astra 1C2C , tambien puedes editar el nombre del satelite desde el menu del deco y renombralo como tu quieras , Pepe , Juan o lo que te de la gana de ponerle.Lo importante es la configuracion del Tipo de LNB = 9750/10750 , la Alimentacion LNB : ( En comunitarias ponerlo en OFF o Apagar ) , DiSEqC = ninguno , Motor = Ninguno


Saludos.

>>>>
Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.

Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.




!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡

Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.

Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.
Responder Citando
  post #9  Azimuth está desconectado
Antiguo
04-Mar-2016, 03:33
Avatar de Azimuth
Azimuth
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
Azimuth llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 24-August-2014
Mensajes : 71
Decodificador : Iris 9600 HD 02
Predeterminado

Cita

Iniciado por zuco

Si lo veo!
Se supone que las polarizaciones horizontales no se ven en comunitarias pero no te miento.

Sé que la parabólica va conectada a un amplificador (no quiero decir marca) en la caja de RITI y de ahí va a todos los pisos (unos 16)

Me gustaría asegurarme que no es problema mío antes de quejarme en la proxima reunión de vecinos.

un saludo
Creo que tu problema esta en el amplificador.

A mi me paso que una comunidad de vecinos tenian la antena orientada a hispasat y la orientemos a astra. Directamente conectada desde la antena sin problemas pero cuando pasaba por el ampli... pues no lo cogia todos.

Al final era la configuracion que tenia. Pol=H 22Khz=SI. En mi caso, tenian un LNB Universal y creo que tu caso sera igual, porque que si no, no pillarias la polaridad Horizontal.

Mi consejo seria: Mirar marca y modelo y encontrar el manual de instrucciones para ver si lo puedes configurar, obviamente esto debes consultarlo a la comunidad antes de tocar nada, ya que podrias fastidiar algun vecino. Si no tienes experiencia en el tema... solo te puedo decir que llames a un tecnico especializado. Suerte.

  Última edición por Azimuth; 04-Mar-2016 a las 03:38  
Responder Citando
  post #10  zuco está desconectado
Antiguo
04-Mar-2016, 09:39
Avatar de zuco
zuco
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
zuco está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 20-August-2013
Mensajes : 29
Decodificador : Iris 9600HD 2 y qviart Combo
Predeterminado

Respondiendo a tetetetete...ya probé a borrar todos los canales y hacer una búsqueda ciega así...

Menu> Lista de satélites> Astra 1C2C y clic al botón azul

Polarización :Ambos
Buscar Network :Apagar
Tipo de canal: Todo
Tipo de exploración Búsqueda ciega

Y la config del LNB...apagar, diseq ninguno, motor ninguno

..pero no encuentra ningún canal de vomistar, y en cambio encuentra el indicado en polarización H.
El tema de los nombres de los satélites...de los que detecta , el único que tiene señal y calidad es el que pone ASTRA 1C2C

Respondiendo a Azimuth...

Quizás sea lo que dices pero no tengo ni idea. El modelo del amplificador es el Ikusi One Sat ref.2844.
Ayer leí en un sitio que los LNBs suelen tener 4 salidas (Vertical Baja, Vertical Alta, Horizontal baja y Horiz Alta), y en comunitarias debería salir el cable de la Vertical BAJA. ¿se equivocaría el técnico y sacó el cable del conector Horizontal baja? Lo digo porque veo el EURO s port 2 en polarizacion H.
Pero no entiendo nada, porque también veo el BEI N SPOR MAX 4 en polariz Vertical

que jaléo
gracias por vuestra ayuda

  Última edición por zuco; 04-Mar-2016 a las 09:49  
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:47.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat