Avisos
Respuesta  
Tema : Fichero cccam2.1.3.ipk  
Herramientas
  post #1  makalister está desconectado
Antiguo
06-Oct-2018, 09:55
Avatar de makalister
makalister
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
makalister tiene un aura espectacular a su alrededormakalister tiene un aura espectacular a su alrededormakalister tiene un aura espectacular a su alrededor
Fecha de Ingreso : 13-June-2017
Mensajes : 22
Predeterminado Fichero cccam2.1.3.ipk

Hola,
EStoy configurando mi VU+ zero y necesiot la version 2.1.3 para la cccam. He encontrado varios zip, pero todos son un paquete de ficheros. Por lo que se hay un fichero unico cccam2.1.3.ipkk que tan solo hay que pegarlo en el deco. donde alguien sabe donde se puede bajar este fichero?
gracias

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Los siguientes 218 usuarios agradecen a makalister por este mensaje:
17alvarez1, 4567, a.diazgil, abelete, abulaga54, agua26, aguacate, aitor.m.m, Ajramirez, Ama30, andymartin, Angel38, antcampde, arislan, azotea, banon69, bertoron77, Borrachito, brasi83, BUCIEGAS24, Burnon, Calvinklin, Candelas-1, cardaors, carlorafa, carloscesa, carlosxxl, carly1, castus119, cata75, Catala, ceporrero, chachi, CHARIS, cheluam, che_2019, Codec, coxi, cristobalb, Cutulio, dador, danin19, Davidpe, decoisaac, delaita, djkq, duarte, edueri, elcola, elevamas, Ellokido, emi13, esperdicio, espinaca54, evidencia, fernitzi, Filipo36, flarivas, fortum, franxes61, gambaloca, GARMA58, gauchino, gengar13, glbmc, gonzalo ar, griselda, Gue44, hecivera, hermo, Hervias, Humbert73, IanyAlan2, ildaranda, iriadel, irristailu, jaboca1, jajafe, jamarpon, javi, javitenori, Jdse3, jecagi, jesaco, jesusruano, jesustarr., jimbcc, jjuan1, jmmd, JMURILLO, jomobe62, Jorju, joseamoros, josedom8, joseinter, jose_ramos, Jositan, Josua2005, joxean, juan0007, juan13363, Juanillo47, juansilve, juansilve1, jugon81, Julian.Ca, jumapra37, K-nine, ketvi, kikitomio, koh69, kooora, kutte, lassana1, leon3000, llomima, luisito, luisvetv, Lumalo, lusmimole, macb.92, MANUTEL, manwel, marianos58, masino, matius10, mifero, miguel177, miguelmore, Miki69, moisescant, mollate, morata1, mormolu, NAJIMHAJJI, navasal, nifara69, nikijayden, niloko, nublos, ober20, Oker1, oscar19710, pacoma, pakitto, pakkko, palojuton, Pandora90, Papalote, parla, pcgass, Pedro580, pedrochulo, pedrojgb, pepepo1971, pepesanz69, pepesol, peri1, perlica, Petergar, peterjeff, pirata1965, piscardo, portichuel, principe5, putochi33, rafalete, Rafatorero, ramos6391, raul.irun, ricard22, RobertoSeg, rokeceller, rtoro, rume70, saidan36, sajoma, SALMAN44, salto, Salva0000, salvadortp, salvaf, samoray, Samsonreso, samuelrmcf, spidernan, stafe, suske, talcual, taparajas, tarteso, teirasa, TELETABI, thelarus77, tindomul, tolo20, tormenta72, tozami73, Trusky1, tuaret, uizclm, vec96, Velasco02, verdejo17, vicentvg, villaspaco, wizard77, xerachjo, xplend81, Yago1817, yakipo, yeye diego, yoapuesto, zombie3, zurrinaldo, __RA__
  post #2  nuelma123 está desconectado
Antiguo
06-Oct-2018, 10:10
Avatar de nuelma123
nuelma123
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
nuelma123 llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 28-December-2016
Mensajes : 19
Predeterminado

buenos dias, por que no lo instalas directamente desde plugins como se hace en todos los enigma 2?
saludos
Responder Citando
  post #3  makalister está desconectado
Antiguo
06-Oct-2018, 10:26
Avatar de makalister
makalister
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
makalister tiene un aura espectacular a su alrededormakalister tiene un aura espectacular a su alrededormakalister tiene un aura espectacular a su alrededor
Fecha de Ingreso : 13-June-2017
Mensajes : 22
Predeterminado

soy novato en los decos. he estado siguiendo un manual y lo hacian con el fichero ipk.
lo de instalar con los plugins no se como se hace. imagino q habra algum manual

Enviado desde mi SM-G930V mediante Tapatalk
Responder Citando
  post #4  nuelma123 está desconectado
Antiguo
06-Oct-2018, 10:48
Avatar de nuelma123
nuelma123
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
nuelma123 llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 28-December-2016
Mensajes : 19
Predeterminado

hola buenas,
yo uso dreambox y si la memoria no me falla tu deco usa el mismo sistema operativo , que imagen usas?

tienes que ir a Menu / plugins y ahi le tienes que dar a un boton que pone download en la pantalla nose si es el verde o el rojo ( depende de la imagen )

Te lleva a un menu de descargas donde encontraras varias cosas,,,, entre ellas softcams tienes que entrar ahi y descargar una versionn de cccam.

te dejo unas imagenes




  Última edición por tetetetete; 04-Jan-2022 a las 04:15  
Responder Citando
  post #5  makalister está desconectado
Antiguo
07-Oct-2018, 22:11
Avatar de makalister
makalister
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
makalister tiene un aura espectacular a su alrededormakalister tiene un aura espectacular a su alrededormakalister tiene un aura espectacular a su alrededor
Fecha de Ingreso : 13-June-2017
Mensajes : 22
Predeterminado

Buenas,
Imagino que dreambox es un programa para conectarte con el deco y trasnferir archivos. Yo Uso filezilla.Lo que me comentas de los pluggins no los veo por ninguna parte. Vamos no he podido hacer nada de lo que comentas, porque no lo veo por ningun lado. Como decia, soy muy novato...
Por otra parte, he encontrado una cccam 2.1.3.ipk. Se supone que este emulador deberia ir bien con el deco, pues sigo igual. No veo nada, eso si, me parece raro que cuando pincho en un canal, en la parte inferior de la tv aparece toda la info del canal, lo que estan echando, siguiente programa, intensidad de la señal... que me falta por hacer?
Responder Citando
  post #6  Makoott está desconectado
Antiguo
08-Oct-2018, 08:15
Avatar de Makoott
Makoott
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 7
Makoott está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-September-2017
Ubicación : 39ºN 002ºE
Mensajes : 437
Decodificador : Vu+ Uno 4K SE, Vu+ Solo SE V2
Firmware : BH 3.09
Predeterminado

Cita

Iniciado por makalister

Buenas,
Imagino que dreambox es un programa para conectarte con el deco y trasnferir archivos. Yo Uso filezilla.Lo que me comentas de los pluggins no los veo por ninguna parte. Vamos no he podido hacer nada de lo que comentas, porque no lo veo por ningun lado. Como decia, soy muy novato...
Por otra parte, he encontrado una cccam 2.1.3.ipk. Se supone que este emulador deberia ir bien con el deco, pues sigo igual. No veo nada, eso si, me parece raro que cuando pincho en un canal, en la parte inferior de la tv aparece toda la info del canal, lo que estan echando, siguiente programa, intensidad de la señal... que me falta por hacer?
Hola.

Es normal que veas esa información. No está encriptada.
Una vez instalado el emulador tienes que enviar al receptor el archivo CCcam.cfg con alguna línea válida. Una vez hecho esto, solo queda activar la emuladora con el botón azul.

Saludos.
Responder Citando
  post #7  makalister está desconectado
Antiguo
09-Oct-2018, 22:20
Avatar de makalister
makalister
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
makalister tiene un aura espectacular a su alrededormakalister tiene un aura espectacular a su alrededormakalister tiene un aura espectacular a su alrededor
Fecha de Ingreso : 13-June-2017
Mensajes : 22
Predeterminado

solucionado. en alguna parte he leido que primero hay que instalar el emulador y luego meter la linea. lo he hecho así y ha funcionado.

  Última edición por franhv; 10-Oct-2018 a las 09:28  
Responder Citando
  post #8  ahoraque está desconectado
Antiguo
29-Apr-2019, 00:53
Avatar de ahoraque
ahoraque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
ahoraque está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 11-October-2012
Mensajes : 13
Predeterminado

gracias por tus aportes, asi aprendemos los torpes, un saludo
Responder Citando
  post #9  niloko está desconectado
Antiguo
18-Jun-2019, 08:34
Avatar de niloko
niloko
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
niloko está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 05-February-2011
Mensajes : 5
Predeterminado

Gracias compi
Responder Citando
  post #10  Hichdior está desconectado
Antiguo
23-Jun-2019, 19:41
Avatar de Hichdior
Hichdior
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Hichdior está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 22-June-2019
Mensajes : 2
Predeterminado

muchas gracias voy a probar
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:45.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat