Avisos
Respuesta  
Tema : Cosa rara con otros satelites eutelsat,eurobird,yahsat,thort  
Herramientas
  post #1  serginho25 está desconectado
Antiguo
04-Mar-2021, 14:28
Avatar de serginho25
serginho25
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
serginho25 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 15-February-2021
Mensajes : 30
Predeterminado Cosa rara con otros satelites eutelsat,eurobird,yahsat,thort

Buenas,tengo el V8X orientado al astra 19 con un plato de 80cm en la zona del litoral de BCN desde hace días y todo perfecto.
Pero ayer aburriendome me puse a chafardear por el menu de configuración de antena/satelite(donde salen todos los satelites) y me sorprendió pq algunos satelites la intensidad era baja y la señal 0% pero otros como el Eutelsat 28A o Eurobird 4A esta a 89% de señal y calidad 80%,Astra 1G y Yahsat 1A esta de 74%-66% ,bien....pues hago la búsqueda de canales en estos satélites y me encuentra los canales pero me da la sensación que se repiten todos los del astra y no añade ninguno nuevo aunque diga que ha encontrado 1000 nuevos.
Puede ser porque tengo un LNB para un solo satelite orientado?
Por otro lado busco canales Suecos,sabéis que satelite es?el Thort?
Gracias

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  tetetetete está desconectado
Antiguo
04-Mar-2021, 16:27
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por serginho25

Buenas,tengo el V8X orientado al astra 19 con un plato de 80cm en la zona del litoral de BCN desde hace días y todo perfecto.
Pero ayer aburriendome me puse a chafardear por el menu de configuración de antena/satelite(donde salen todos los satelites) y me sorprendió pq algunos satelites la intensidad era baja y la señal 0% pero otros como el Eutelsat 28A o Eurobird 4A esta a 89% de señal y calidad 80%,Astra 1G y Yahsat 1A esta de 74%-66% ,bien....pues hago la búsqueda de canales en estos satélites y me encuentra los canales pero me da la sensación que se repiten todos los del astra y no añade ninguno nuevo aunque diga que ha encontrado 1000 nuevos.
Puede ser porque tengo un LNB para un solo satelite orientado?
Por otro lado busco canales Suecos,sabéis que satelite es?el Thort?
Gracias
Es imposible que con una antena fija orientada al Astra puedas coger otros satelites , para eso necesitas que la antena tega un motor como este :



Y luego hay que mirar el diametro de la antena parabolica para segun que satelite quieras sintonizar , y no todos se reciben en España.


Los canales nordicos emiten por el satelite Thor 5 y 6 , posicion (0.8°W)


Thor 5 tiene dos haces de cobertura, el T2 con una importante potencia que alcanza las islas Canarias. El Thor 6 también posee dos haces, uno de ellos con recepción en España. El Thor 7 se circunscribe a la zona nórdica europea.


Aqui puedes ver la cobertura de satelites que se reciben en Esñaña y el diametro de antena necesario :

Codigo


https://www.diesl.es/satelites-Espana

>>>>
Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.

Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.




!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡

Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.

Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.

  Última edición por tetetetete; 04-Mar-2021 a las 16:30  
Responder Citando
  post #3  serginho25 está desconectado
Antiguo
04-Mar-2021, 21:45
Avatar de serginho25
serginho25
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
serginho25 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 15-February-2021
Mensajes : 30
Predeterminado

Gracias por toda la info.
Pero entonces si tengo la antena orientada al Astra 19° este porque me da buena señal y calidad de esos satélites que comento en el menu del V8X?
Saludos.
Responder Citando
  post #4  tetetetete está desconectado
Antiguo
04-Mar-2021, 23:37
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por serginho25

Gracias por toda la info.
Pero entonces si tengo la antena orientada al Astra 19° este porque me da buena señal y calidad de esos satélites que comento en el menu del V8X?
Saludos.
Eso pasa en todos los decos , te marca señal y calidad porque pueden coincidir las mismas frecuencias o proximas a ellas , pero los canales que encuentres si haces busqueda poniendo otro satelite seran todos del Astra 19.2

>>>>
Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.

Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.




!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡

Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.

Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.
Responder Citando
  post #5  serginho25 está desconectado
Antiguo
05-Mar-2021, 16:05
Avatar de serginho25
serginho25
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
serginho25 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 15-February-2021
Mensajes : 30
Predeterminado

Entendido,Gracias!!!
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:56.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat