Avisos
Respuesta  
Tema : Ayuda con qviart unuc  
Herramientas
  post #1  raton70 está desconectado
Antiguo
11-May-2015, 00:48
Avatar de raton70
raton70
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
raton70 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 23-February-2013
Mensajes : 12
Predeterminado Ayuda con qviart unuc

Amigos del foro llevo varios dias con la cabeza como una locomotora a presion.Tengo un Qviart Unic y jamas me ha terminado de ir bien ni medianamente bien.Cortes constantes,camales en blanco,prometeus desconectado....etc.He probado a meter fireware de fabrica (4.0) y volver a meter ultimo de nuevo el 1.09,resetear router,apagar del interruptor el aparato....etc,en fin todos los consejos que he encontrado en los foros.Nada me ha dado resultado.He instalado en su lugar el Iris 9600 hd 02 y como dela noche al dia.He instalado otro Qviart Unic que me ha dejado un amigo y funciona bien(dentro de las limitaciones del IKS).Lei un comentario que cuando le lanzan ataques al servidor solo se paran un numero de aparatos segun el numero de serie.No se que habra de verdad en esto.Desde que lo compreha ido siempre muy bien pero desde hace unos meses me va fatal.Tambien he oido comentarios de que otras marcas le lanzan ataques al servidor de Qviart.En fin estoy lleno de dudas.Un saludo y muchas gracias.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de raton70
  post #2  gienecillo está desconectado
Antiguo
23-May-2015, 16:00
Avatar de gienecillo
gienecillo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
gienecillo está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 20-October-2014
Ubicación : BCN
Mensajes : 8
Firmware : qviat unic
Predeterminado

Hay días mejores que otros pero si es constante por mi experiencia ese problema es producido fundamentalmente por:
• Problema de antena, la calidad de la señal debe ser mayor al 75% mejor si es del 90%
• Si conectas por wifi lo suyo es un buen router linksys e900 es una buena elección. Mientras tanto si puedes pon el router que emita solo en 802.11n. Los router que regalan las compañías no suelen ser buenos, más bien malillos.
• Asegúrate de que la señal llega bien, pon el móvil cerca del router y comprueba que la señal llega a tope, en caso contrario sube el router o cámbialo de ubicación.
Saludos,
Responder Citando
  post #3  peretoni está desconectado
Antiguo
29-May-2015, 22:30
Avatar de peretoni
peretoni
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
peretoni está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-May-2015
Ubicación : alicante
Mensajes : 7
Decodificador : Qviart unic
Predeterminado

Yo tenia muchos problemas de cortes conectado al wifi y se ha solucionado mucho poniendo el cable directamente.
Responder Citando
  post #4  XeDeR está desconectado
Antiguo
30-May-2015, 10:06
Avatar de XeDeR
XeDeR
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
XeDeR está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 20-March-2013
Mensajes : 9
Predeterminado

Hola a todos, yo tengo dos Qviart Unic, uno va bien, y el otro hace unos días, dejó de verse y ya no hay forma de ponerlo en marcha, le he cargado varia versiones firmware al igual que ( raton70 ) y nada, y he descartado que sea algún problema de hardware, porque tengo varios amigos con este deco y a unos les va de lujo y a otros les ha pasado lo mismo que a mí.
Da la impresión de que este aparato también caduca como los Iris, porque da la casualidad, que los que no se ven, son los que más tiempo llevan funcionando.
Responder Citando
  post #5  maduro está desconectado
Antiguo
31-May-2015, 13:21
Avatar de maduro
maduro
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 11
maduro está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 08-January-2014
Mensajes : 199
Decodificador : Qviart unic HD
Predeterminado

El mio tiene cerca de año y medio y va bien, hay días que tarda en conectarse y días que se corta pero en general puedo asegurar que es una maravilla ya que es mayor el tiempo que va bien que el que va mal, yo desde hace tiempo lo que hago es colocarle una ip local fija desde el menú del deco y en la configuración del router le pongo dmz a esa ip y como les digo es mas el tiempo que va bien que mal, y como dije mi deco tiene 18 meses y no esta caducado.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:30.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat