Avisos
Respuesta  
Tema : Parpadeo de Luz, deco bloqueado  
Herramientas
  post #11  vcx77 está desconectado
Antiguo
23-Oct-2017, 21:37
Avatar de vcx77
vcx77
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 273
vcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 31-August-2013
Ubicación : justo aqui
Mensajes : 414
Decodificador : 4800y/8100/Qviart/Iris y undro2
Predeterminado

Cita

Iniciado por vixi

buenas pregunta sobre este receptor de un amigo al parecer le a caido un rayo por el cable de internet ya que lo tenia apagado el receptor,ahora resulta que lo encendio y funcionaba hasta que se le apago solo y asi esta no hace nada y detecta nada pero enciende e intentado resetearlo por cable pero nada ....que otra solucion puede haber ? comprar otro ya lo se jajajajaj saludos
Un puenteo la memoria...
Responder Citando
  post #12  vixi está desconectado
Antiguo
23-Oct-2017, 22:09
Avatar de vixi
vixi
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
vixi tiene motivos para estar orgullosovixi tiene motivos para estar orgullosovixi tiene motivos para estar orgullosovixi tiene motivos para estar orgullosovixi tiene motivos para estar orgullosovixi tiene motivos para estar orgullosovixi tiene motivos para estar orgullosovixi tiene motivos para estar orgullosovixi tiene motivos para estar orgulloso
Fecha de Ingreso : 03-September-2012
Mensajes : 44
Predeterminado

como seria ? algun sito que me derives para leerlo como se hace ? por que con el cable ya e probado mas de una vez y nada no lo detecta
Responder Citando
  post #13  vcx77 está desconectado
Antiguo
23-Oct-2017, 23:34
Avatar de vcx77
vcx77
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 273
vcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 31-August-2013
Ubicación : justo aqui
Mensajes : 414
Decodificador : 4800y/8100/Qviart/Iris y undro2
Predeterminado

Tu antena es comunitaria...si lo es tienes desactivada la alimentación al LNB
Has probado a encenderlo desconectado de la parabolica
Responder Citando
  post #14  vcx77 está desconectado
Antiguo
23-Oct-2017, 23:41
Avatar de vcx77
vcx77
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 273
vcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 31-August-2013
Ubicación : justo aqui
Mensajes : 414
Decodificador : 4800y/8100/Qviart/Iris y undro2
Predeterminado

Te está entrando más corriente de la cuenta por el cable de antena y puede que con un bloqueador de corriente intercalado entre el cable de antena y la entrada de antena del deco se solucione...lo tienes entre 2 y 5 euros
Responder Citando
  post #15  vixi está desconectado
Antiguo
24-Oct-2017, 00:03
Avatar de vixi
vixi
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
vixi tiene motivos para estar orgullosovixi tiene motivos para estar orgullosovixi tiene motivos para estar orgullosovixi tiene motivos para estar orgullosovixi tiene motivos para estar orgullosovixi tiene motivos para estar orgullosovixi tiene motivos para estar orgullosovixi tiene motivos para estar orgullosovixi tiene motivos para estar orgulloso
Fecha de Ingreso : 03-September-2012
Mensajes : 44
Predeterminado

no la antena no es comunitaria es individual,y el problema es que no me deja realizar nada solo se conecta enciende pero no se ve nada y ni deja apagar del mando nada de nada pero piloto si esta en verde es lo unico
Responder Citando
  post #16  Kike_R está desconectado
Antiguo
28-Sep-2020, 17:32
Avatar de Kike_R
Kike_R
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Kike_R está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 23-October-2018
Ubicación : Valencia
Mensajes : 7
Predeterminado

Me ocurre lo mismo, luz verde parpadeando pero al desmontar el deco veo que hay un componente quemado, no puedo ver el código que lleva.

¿Alguien me puede decir la numeración? Gracias.

Responder Citando
  post #17  Tilono está desconectado
Antiguo
29-Sep-2020, 12:07
Avatar de Tilono
Tilono
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 9
Tilono llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 26-June-2015
Ubicación : Canarias
Mensajes : 183
Decodificador : Vu duo
Predeterminado

Hola compañero, creo que eso tiene difícil solución, he mirado uno que tengo en casa averiado y no logro
descifrarlo. Pero te ofrezco la oportunidad si no lo puedes arreglar pues para cambiar ese componente es muy difícil, primero encontrarlo y después soldarlo y luego que funcione.
Yo tengo el sintonizador de señal estropeado y necesito un aparato para intentar recuperarlo, pues me da sin señal continuamente. Si te parece hablamos por privado.
Saludos.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:38.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat