Avisos
Respuesta  
Tema : Contador: "Ha sido un día infernal"  
Herramientas
  post #1  ISABELLA está desconectado
Antiguo
06-Mar-2017, 18:52
Avatar de ISABELLA
ISABELLA
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 22
ISABELLA es algo digno de comtemplarISABELLA es algo digno de comtemplarISABELLA es algo digno de comtemplarISABELLA es algo digno de comtemplarISABELLA es algo digno de comtemplarISABELLA es algo digno de comtemplar
Fecha de Ingreso : 17-April-2011
Mensajes : 3.508
Predeterminado Contador: "Ha sido un día infernal"

Contador: "Ha sido un día infernal"


Alberto Contador (Trek) calificó de "infernal" la segunda etapa de la París Niza, en la que pasó apuros por "los mil cortes que se produjeron desde el principio", aunque destacó que a pesar de las diferencias del primer día respecto a algunos rivales "la carrera sigue abierta".

"Ha sido un día aún peor que el primero, realmente infernal desde el primer momento, con frío, lluvia y aire, de los que se recordarán mucho tiempo. A los 10 kilómetros ya se habían formado mil grupos, con nervios increíbles", explicó en meta el ciclista madrileño.

Aunque se vio afectado por uno de esos cortes que fracturaron el pelotón, el líder del Trek pudo enlazar con el grupo principal con la ayuda de sus equipo.

"Iba bien colocado, pero luego me quedé en un grupo trasero. El equipo estuvo muy bien y pudimos alcanzar a los del grupo de delante. Hemos salvado el día, pero ha sido una pena que no hayamos podido ganar con John (Degenkolb)".

Contador, decimonoveno en la general a 1.18 minutos del líder, considera que ante la llegada de su terreno, en la montaña, la carrera aún no está decidida.

"La carrera sigue abierta, las diferencias del primer día son grandes, pero queda mucho aun y pueden pasar mil cosas. Hay que recuperar y esperar a que llegue mi terreno", concluyó.

http://www.marca.com/ciclismo/2017/0...82f8b467d.html

Últimos temas en esta categoría:


Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.
.

"El prejuicio, la pobreza, la exclusión, la mentira, la injusticia, la humillación, la violencia...
Tristes días para la sensibilidad, que anda reñida con la humanidad"
Responder Citando
  post #2  Isebrilia está desconectado
Antiguo
23-Jan-2018, 02:17
Avatar de Isebrilia
Isebrilia
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Isebrilia está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 10-November-2017
Mensajes : 17
Predeterminado

El ciclismo es uno de los deportes mas exigentes que he practicado, realmente admiro mucho a estos tipos parecen maquinitas, yo tuve que comprar kinesiotape porque realmente me dolía mucho los músculos cuando hacia ciclismo en zona montañosa, por suerte esa cinta me ha ayudado mucho a combatir el dolor.... en fin Contador tiene un espíritu enorme ejemplar.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:13.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat