Avisos
Respuesta  
Tema : Raro raro !!!!Ayuda Plis !!!!  
Herramientas
  post #1  cardaors está desconectado
Antiguo
06-Mar-2018, 16:53
Avatar de cardaors
cardaors
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
cardaors está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-March-2016
Mensajes : 4
Predeterminado Raro raro !!!!Ayuda Plis !!!!

Hola buenas,mi caso puede que sea RARORARO pero la verdad esque no he encontrado ninguna solucion,y esque tengo mi cristor hd100 desde que salió y esto no me ha pasado nunca,vereis:
Resulta ser que sin tocar nada (ni parametros ni nada)un dia de buenas a primeras,no me decodifica ni un solo canal y es más los canales de + no tienen ni señal,los libres si que los veo,pero que los de + esten sin señal? He provado de todo,limpieza,como de fabrica,cambiar lista de canales,configuraciones varias,nada de nada,no sé si os ha pasado a alguien pero no encuentro ni en google ni en foros,orientacion de antena perfecta(he provado en casa de amigos y nada),no sé si el tuner estará cascado o no,la cuestion que si le hago una busqueda ciega tampoco salen los de +,internet con fibra,la verdad esque no me quiero deshacer de este fantastico deco,porque me iba como la seda pero la verdad nosé que es lo que ha pasado.
Un saludo y gracias por aguantar el tostón !!!!!

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  satelite7 está desconectado
Antiguo
07-Mar-2018, 11:45
Avatar de satelite7
satelite7
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 463
satelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 15-December-2012
Ubicación : muy al sur
Mensajes : 3.042
Decodificador : Mvision 260 , Atlas 200s y viark
Firmware : el ultimo si funciona bien
Predeterminado

Cita

Iniciado por cardaors

Hola buenas,mi caso puede que sea RARORARO pero la verdad esque no he encontrado ninguna solucion,y esque tengo mi cristor hd100 desde que salió y esto no me ha pasado nunca,vereis:
Resulta ser que sin tocar nada (ni parametros ni nada)un dia de buenas a primeras,no me decodifica ni un solo canal y es más los canales de + no tienen ni señal,los libres si que los veo,pero que los de + esten sin señal? He provado de todo,limpieza,como de fabrica,cambiar lista de canales,configuraciones varias,nada de nada,no sé si os ha pasado a alguien pero no encuentro ni en google ni en foros,orientacion de antena perfecta(he provado en casa de amigos y nada),no sé si el tuner estará cascado o no,la cuestion que si le hago una busqueda ciega tampoco salen los de +,internet con fibra,la verdad esque no me quiero deshacer de este fantastico deco,porque me iba como la seda pero la verdad nosé que es lo que ha pasado.
Un saludo y gracias por aguantar el tostón !!!!!
Tiene toda la pinta que es tema del sintonizador . lo unico que puedo pensar que pueda ser y no el sintonizador es la configuracion de antena y el tema del lnb , pero si me dices que ya la tocaste y nada . pues diria que es eso el sintonizador .

BUSCANDO LA LUZ
Responder Citando
  post #3  lucasdb está desconectado
Antiguo
09-Mar-2018, 22:40
Avatar de lucasdb
lucasdb
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 8
lucasdb está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 09-December-2016
Mensajes : 128
Predeterminado

A mí me pasó casi lo mismo con el mainsofware A135 que lo metí por usb,lo estuve viendo unos días bien y de la noche a la mañana dejó de verse,solamente vía los libres y lo que hice fué descargarlo directamente del servidor kyng con el deco y se arregló todo.Descargué el mismo mainsofware el A135.
Responder Citando
  post #4  cardaors está desconectado
Antiguo
16-Mar-2018, 01:37
Avatar de cardaors
cardaors
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
cardaors está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-March-2016
Mensajes : 4
Predeterminado

Gracias provaré de nuevo
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:59.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat