Avisos
Respuesta  
Tema : herramientas para iris  
Herramientas
  post #1  kykyly está desconectado
Antiguo
05-Nov-2014, 15:55
Avatar de kykyly
kykyly
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
kykyly llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 03-October-2012
Mensajes : 29
Predeterminado herramientas para iris

Hola a todos
Aquí os dejo estas herramientas para el iris, las he probado con el 9600hd1 y funcionan bien. La “solución lambe v2” es para el 9600hd1 con chip 1502 si la queréis usar para otro modelo deberéis buscar en la red el otro (el v3) cambiar el bin por una copia del vuestro por ejemplo y renombrarla a rom. Esta se usara en el caso de quedar bloqueado, por eso recomiendo antes de nada hacer una copia del firm completo con el UART Upgrade Tool v2.2.3.113 By sunplus.
Cada uno bajo su propia responsabilidad que haga el uso que crea conveniente
https://www.mediafire.com/?dcpulikymwhi4l3
Un saludo

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  tetetetete está desconectado
Antiguo
07-Nov-2014, 07:19
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Muy buenas herramientas kykyly .

El programa ya me ha servido para hacer una copia del firmware a un Iris 9600HD .

Ahora solo me queda empezar a estudiar el firmware en cuanto encuentre el hex workshop que tengo guardado en un viejo disco.

Saludos y muchisimas gracias por este buenisimo aporte a la comunidad , los que tenian problemas para recuperar sus decos bloqueados y con el puerto usb inutilizado te lo agradeceran .
Responder Citando
  post #3  tetetetete está desconectado
Antiguo
12-Nov-2014, 02:09
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por kykyly

Hola a todos
Aquí os dejo estas herramientas para el iris, las he probado con el 9600hd1 y funcionan bien. La “solución lambe v2” es para el 9600hd1 con chip 1502 si la queréis usar para otro modelo deberéis buscar en la red el otro (el v3) cambiar el bin por una copia del vuestro por ejemplo y renombrarla a rom. Esta se usara en el caso de quedar bloqueado, por eso recomiendo antes de nada hacer una copia del firm completo con el UART Upgrade Tool v2.2.3.113 By sunplus.
Cada uno bajo su propia responsabilidad que haga el uso que crea conveniente
https://www.mediafire.com/?dcpulikymwhi4l3
Un saludo

kykyly , ¿ te pasaras tambien por aqui a dejarnos las herramientas para la conversion de dispositivos sunplus ? , yo ya las he usado gracias a ti , el merito es tuyo .

Una vez que las postees aqui comentare los resultados con las pruebas que estoy haciendo y que ya publique en otro foro.Mas que nada para que los demas usuarios sepan lo que les voy a contar de las pruebas que he realizado y que todavia continuan.

El 1502_ConsoleDown esta genial y funciona de maravilla con los 9600HD .

Saludos.

>>>>
Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.

Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.




!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡

Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.

Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.

  Última edición por tetetetete; 12-Nov-2014 a las 04:55  
Responder Citando
  post #4  kykyly está desconectado
Antiguo
12-Nov-2014, 20:03
Avatar de kykyly
kykyly
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
kykyly llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 03-October-2012
Mensajes : 29
Predeterminado

Cita

Iniciado por tetetetete

kykyly , ¿ te pasaras tambien por aqui a dejarnos las herramientas para la conversion de dispositivos sunplus ? , yo ya las he usado gracias a ti , el merito es tuyo .

Una vez que las postees aqui comentare los resultados con las pruebas que estoy haciendo y que ya publique en otro foro.Mas que nada para que los demas usuarios sepan lo que les voy a contar de las pruebas que he realizado y que todavia continuan.

El 1502_ConsoleDown esta genial y funciona de maravilla con los 9600HD .

Saludos.
pues claro que si , estoy recopilando firm "parecidos" para subirlos y poder "experimentar"

si tubieses acceso a la eprom (montada sobre zocalo para poder quitarla) la carga de estos firm tarda 20 segundos con el programador

un saludo
Responder Citando
  post #5  jmostrebu está desconectado
Antiguo
12-Nov-2014, 20:13
Avatar de jmostrebu
jmostrebu
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 589
jmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 01-October-2012
Ubicación : En Mi Casa
Mensajes : 2.909
Predeterminado

Yo la tengo en los dos modelos , 9600 HD y 9700 , tendrás k probar con dump fonestar
Responder Citando
  post #6  kykyly está desconectado
Antiguo
12-Nov-2014, 23:08
Avatar de kykyly
kykyly
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
kykyly llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 03-October-2012
Mensajes : 29
Predeterminado

en el enlace estan los firm, y el consoledown para los 9600 y 9700 y tambien el drake (igual al 9600) los rom que se pongan en el consoledown tienen que tener le firm +el boot de arranque osea tienen que ser un dump completo del deco, otro dia subire todos los firm "parecidos" al 9600 y 9700 estos no se pueden cargar con la consoledown pues falta el arranque y no hace nada el deco,
experimentar con nº de serie, mac. servidores, con el codigo de activacion , etc..
seguiremos buscando la "clave". despues de todo no veo tanto la tele me gusta mas caharrear con el deco.

http://www.mediafire.com/download/75...vph/FIRM_2.rar

un saludo
Responder Citando
  post #7  tetetetete está desconectado
Antiguo
13-Nov-2014, 00:03
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por kykyly

en el enlace estan los firm, y el consoledown para los 9600 y 9700 y tambien el drake (igual al 9600) los rom que se pongan en el consoledown tienen que tener le firm +el boot de arranque osea tienen que ser un dump completo del deco, otro dia subire todos los firm "parecidos" al 9600 y 9700 estos no se pueden cargar con la consoledown pues falta el arranque y no hace nada el deco,
experimentar con nº de serie, mac. servidores, con el codigo de activacion , etc..
seguiremos buscando la "clave". despues de todo no veo tanto la tele me gusta mas caharrear con el deco.

http://www.mediafire.com/download/75...vph/FIRM_2.rar

un saludo



El experimento con el nº de serie que tu posteastes de ALF para probar no me salio , al intentar meterlo en mi deco no aparecia luego nada en el menu donde va el serial.
Solo experimente durante media hora , queria probar otras cosas y no dispongo de mucho tiempo para hacer varias cosas al mismo tiempo que si no me lio.

Tuve que volver a meterle mi copia de seguridad del Dump que le extraje al mio , y entonces ya volvio a aparecer.El serial de mi deco es el siguiente : 23.00-09.26-10015314 , este deco tiene caducado el GOODCAM.

Tengo que reestudiar lo de las conversiones con el editor Hex Workshop , con los años se me han olvidado algunas cosillas y los viejos manuales los tengo metidos en un disco duro que ahora no me lo detecta el pc.Tengo que hacerle algunas pruebas a ver si por casualidad lo recupero y hago copia de los archivos.

¿Tienes algun manual para experimentar con las mac , servidores, con el codigo de activacion u otras cosas ? , de estos solo tengo el manual para extraer e introducir los seriales.

Tambien me gusta mas cacharrear que ver la tele .

>>>>
Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.

Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.




!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡

Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.

Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.
Responder Citando
  post #8  kykyly está desconectado
Antiguo
13-Nov-2014, 09:41
Avatar de kykyly
kykyly
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
kykyly llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 03-October-2012
Mensajes : 29
Predeterminado

Cita

Iniciado por tetetetete

El experimento con el nº de serie que tu posteastes de ALF para probar no me salio , al intentar meterlo en mi deco no aparecia luego nada en el menu donde va el serial.
Solo experimente durante media hora , queria probar otras cosas y no dispongo de mucho tiempo para hacer varias cosas al mismo tiempo que si no me lio.

Tuve que volver a meterle mi copia de seguridad del Dump que le extraje al mio , y entonces ya volvio a aparecer.El serial de mi deco es el siguiente : 23.00-09.26-10015314 , este deco tiene caducado el GOODCAM.

Tengo que reestudiar lo de las conversiones con el editor Hex Workshop , con los años se me han olvidado algunas cosillas y los viejos manuales los tengo metidos en un disco duro que ahora no me lo detecta el pc.Tengo que hacerle algunas pruebas a ver si por casualidad lo recupero y hago copia de los archivos.

¿Tienes algun manual para experimentar con las mac , servidores, con el codigo de activacion u otras cosas ? , de estos solo tengo el manual para extraer e introducir los seriales.

Tambien me gusta mas cacharrear que ver la tele .
hola tetetetete
hay otra herramienta para descomprimir los firm (DZ-LZMA) los separa por bloques, a mi solo me funciona con los firm originales, para los alternativos creo que falla el crc, localizalo y si no lo encuentras me lo dices y lo subo

un saludo
Responder Citando
  post #9  kykyly está desconectado
Antiguo
13-Nov-2014, 19:44
Avatar de kykyly
kykyly
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
kykyly llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 03-October-2012
Mensajes : 29
Predeterminado

lista de decos con el mismo firm( el mismo menu)

pansat 9090hd
open sky 02-01hd
sky signal 02hd
binsat golden 1cr hd
dream 2100
matrix starlink v
revolution galaxy 6060
hd box plus 1000

hay mas....

un saludo
Responder Citando
  post #10  tetetetete está desconectado
Antiguo
14-Nov-2014, 02:41
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por kykyly

hola tetetetete
hay otra herramienta para descomprimir los firm (DZ-LZMA) los separa por bloques, a mi solo me funciona con los firm originales, para los alternativos creo que falla el crc, localizalo y si no lo encuentras me lo dices y lo subo

un saludo
Cita

Iniciado por kykyly

lista de decos con el mismo firm( el mismo menu)

pansat 9090hd
open sky 02-01hd
sky signal 02hd
binsat golden 1cr hd
dream 2100
matrix starlink v
revolution galaxy 6060
hd box plus 1000

hay mas....

un saludo



Madre mia que regalos nos has traido , Muchas gracias amigo .

Ya encontre el (DZ-LZMA) , ahora voy a ver si consigo y descargo otros programas que he visto para otros decos ( AESDBASE_Modifier_original , Ali Dekompresor , ALi3602 Firmware disasm , Ariva Dekompresor , ALi_Universal-Fixer_v1.4b.exe ) que voy a estudiar cuando tenga mas tiempo libre .

>>>>
Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.

Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.




!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡

Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.

Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:06.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat