Avisos
Respuesta  
Tema : Me es imposible descargar Kodi19.3  
Herramientas
  post #1  basto1 está desconectado
Antiguo
23-Jan-2023, 21:58
Avatar de basto1
basto1
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
basto1 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 02-July-2017
Mensajes : 31
Icon5 Me es imposible descargar Kodi19.3

He probado el kodi 20 y no me gusta, ahora estoy intentando descargar el kodi 19.3 y me es imposible

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  epson7402 está desconectado
Antiguo
23-Jan-2023, 22:01
Avatar de epson7402
epson7402
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 11
epson7402 es un glorioso faro de luzepson7402 es un glorioso faro de luzepson7402 es un glorioso faro de luzepson7402 es un glorioso faro de luzepson7402 es un glorioso faro de luz
Fecha de Ingreso : 08-January-2018
Mensajes : 424
Decodificador : viark h.265 y freesat v7
Predeterminado

Cita

Iniciado por basto1

He probado el kodi 20 y no me gusta, ahora estoy intentando descargar el kodi 19.3 y me es imposible
cuenta, cuenta, tengo 2 pendientes de montar y por ir a lo seguro.

saludos


Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.
Responder Citando
  post #3  pcm- está desconectado
Antiguo
23-Jan-2023, 23:21
Avatar de pcm-
pcm-
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 8
pcm- está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 23-October-2016
Mensajes : 54
Predeterminado

prueba el kodi 19.5
Responder Citando
  post #4  tetetetete está desconectado
Antiguo
23-Jan-2023, 23:34
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por basto1

He probado el kodi 20 y no me gusta, ahora estoy intentando descargar el kodi 19.3 y me es imposible
Cita

Iniciado por epson7402

cuenta, cuenta, tengo 2 pendientes de montar y por ir a lo seguro.

saludos


>>Cómo instalar Kodi 20 en tu Android TV y móvil Android-Tutorial

>>>>
Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.

Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.




!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡

Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.

Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.
Responder Citando
  post #5  Victoral está desconectado
Antiguo
23-Jan-2023, 23:44
Avatar de Victoral
Victoral
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 24
Victoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 11-June-2021
Ubicación : España
Mensajes : 310
Decodificador : iris2200/ fonestar 584
Predeterminado

Cita

Iniciado por basto1

He probado el kodi 20 y no me gusta, ahora estoy intentando descargar el kodi 19.3 y me es imposible
Para que sitema y telo paso kodi 19.3 , kodi 20 pasas que los addons n son todos compatible a salido haora a acabado de salir vale la pena tener kodi en versiones inferiores un tiempo un saludo!

Mira este enlace : >>>addon kodi android y windows

  Última edición por tetetetete; 24-Jan-2023 a las 00:10  
Responder Citando
  post #6  basto1 está desconectado
Antiguo
24-Jan-2023, 12:37
Avatar de basto1
basto1
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
basto1 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 02-July-2017
Mensajes : 31
Predeterminado

Sigo sin poder descargar ni este ni el 19.5, solamente el 20.Lo hago dse esta formaa, me voy a google, pongo kodi 19.3 me sale una pagina donde dice descargar kodi 19.3, me voy a donde me pone descrgar para androide 64by pincho ahi per no me hace nada. Lo he descargado a una pen driver pero no se como cargarlo en el androide
Responder Citando
  post #7  Victoral está desconectado
Antiguo
24-Jan-2023, 12:46
Avatar de Victoral
Victoral
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 24
Victoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 11-June-2021
Ubicación : España
Mensajes : 310
Decodificador : iris2200/ fonestar 584
Predeterminado

Cita

Iniciado por basto1

Sigo sin poder descargar ni este ni el 19.5, solamente el 20.Lo hago dse esta formaa, me voy a google, pongo kodi 19.3 me sale una pagina donde dice descargar kodi 19.3, me voy a donde me pone descrgar para androide 64by pincho ahi per no me hace nada. Lo he descargado a una pen driver pero no se como cargarlo en el androide

Buenas compañero en enlace que hay arriba entras hay un post entras al post y puedes descargar el archivo directamente a tu movil? Es par tu mvl el kodi?
Un saludo!
Responder Citando
  post #8  pcm- está desconectado
Antiguo
24-Jan-2023, 12:47
Avatar de pcm-
pcm-
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 8
pcm- está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 23-October-2016
Mensajes : 54
Predeterminado

creo que tienes que descargar la version de v7a.apk
Responder Citando
  post #9  tetetetete está desconectado
Antiguo
24-Jan-2023, 13:22
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por pcm-

creo que tienes que descargar la version de v7a.apk
Procura citar el mensaje de la persona a la que te diriges , cuando en un tema intervienen varios usuarios , a veces es añgo dificil saber a quien le estas respondiendo y podria dar lugar a confusiones.

>>>>
Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.

Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.




!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡

Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.

Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.
Responder Citando
  post #10  basto1 está desconectado
Antiguo
25-Jan-2023, 14:05
Avatar de basto1
basto1
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
basto1 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 02-July-2017
Mensajes : 31
Predeterminado

He probado a descargar todas las pag. de<google,crome,play store y solamente he conseguido najar el 20, los otros 19.3,19,4 o 19.5 impòsibla, simplemente no descargan. Me fui a Uftadown, pinche y ahi salen todos le das a instalar y OK

**************************************

He intetado desde Google, Crome, Play estori todas las paginas y me fue imposible descargar. desseperado ya, me fui a aptdown y ahi sale todos 19.3, 19.4 19.5 le das a instalar y OK

  Última edición por tetetetete; 25-Jan-2023 a las 19:05  
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:54.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat