Avisos
Respuesta  
Tema : Problemas al abrir el tema ya creado: "Cómo descargar archivos en decomaniacos"  
Herramientas
  post #1  flampard está desconectado
Antiguo
07-Sep-2020, 13:33
Avatar de flampard
flampard
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
flampard llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 31-July-2012
Mensajes : 3
Predeterminado Problemas al abrir el tema ya creado: "Cómo descargar archivos en decomaniacos"

Buenas tardes,

Estoy intentando leer el tema dónde se explica cómo descargar archivos en el foto, pero me salta un error cada vez que intento acceder. Como si el enlace estuviera roto. Podéis facilitarme la información? Intento ver un link de descarga, el del manual del revez HDS620 y no me permite ver el link de descarga..

Gracias y saludos.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Los siguientes 85 usuarios agradecen a flampard por este mensaje:
albaran, alcaraban, alex gonza, andromera, angel casb, angel ruiz, antonio po, antonio Vi, antonio_cc, ANUCA, aran08, Bagibe, Balsareny, caseta, chispas200, chuchiber, chusillo, clara00, Eler, elito, endivor, erpepe01, Este1780, Eureitor66, falito77, FANECASpol, fantasti, Fer_82, Frodito73, gatzara1, javyeeee, jbs111, jcure, jdlms, jescu, jomamoy, jorgelillo, jose b, JOSEBCN197, juan ildef, juancarvdc, juancgg, julian val, kalvito50, kanyengue5, karaestaka, kokoroco7, kunfuye, laurass, liplisulin, LLuci, loanjo, lopin76, Luke4006, luky22, Lurio, mahatmacha, ManuelVF, mena, Migue71, miguel7110, monto1982, navero112, Negrinho80, Paquito65, Penadi, pepetole, petiboy, rangell, rmanri, ruben40_, sbeik70, sgdlt, SOLLAZ, Tatis733, tiofer, todonada, tonibanos, ubiticio, uncule, valerio35, xemolon, yoser, zenikk
  post #2  Rinchy está desconectado
Antiguo
07-Sep-2020, 20:02
Avatar de Rinchy
Rinchy
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Rinchy está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 08-May-2019
Mensajes : 5
Predeterminado

hola alguien me puede ayudar con deco edision
Responder Citando
  post #3  tango2000 está desconectado
Antiguo
07-Sep-2020, 21:19
Avatar de tango2000
tango2000
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 349
tango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 05-February-2015
Mensajes : 471
Decodificador : GTMedia
Firmware : El ultimo
Predeterminado

Cita

Iniciado por flampard

Buenas tardes,

Estoy intentando leer el tema dónde se explica cómo descargar archivos en el foto, pero me salta un error cada vez que intento acceder. Como si el enlace estuviera roto. Podéis facilitarme la información? Intento ver un link de descarga, el del manual del revez HDS620 y no me permite ver el link de descarga..

Gracias y saludos.
Buenas, es cierto el post te manda a una pagina de error, lo que viene diciendo ese post es que para descargar cualquier archivo de este foro o ver enlaces, le tienes que dar dentro del post abajo a la derecha a las letras que pone gracias y despues refrescas la pagina y ya tienes abierto los links o los archivos para que los descargues, un saludo
Cita

Iniciado por Rinchy

hola alguien me puede ayudar con deco edision
Buenas, pasate por la seccion de tu aparato y alli te pueden ayudar, un saludo
Responder Citando
  post #4  tango2000 está desconectado
Antiguo
08-Sep-2020, 21:39
Avatar de tango2000
tango2000
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 349
tango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 05-February-2015
Mensajes : 471
Decodificador : GTMedia
Firmware : El ultimo
Predeterminado

Cita

Iniciado por flampard

Buenas tardes,

Estoy intentando leer el tema dónde se explica cómo descargar archivos en el foto, pero me salta un error cada vez que intento acceder. Como si el enlace estuviera roto. Podéis facilitarme la información? Intento ver un link de descarga, el del manual del revez HDS620 y no me permite ver el link de descarga..

Gracias y saludos.
Buenas abajo a la derecha del primer post aparece las palabras: Citar, Multicita, Responder y Gracias,
darle con el raton a donde pone Gracias y despues refrescas la pagina dandole a tu navegador a actualizar o bien dandole al teclado a la tecla F5, si no lo conseguiis mandarme un privado y os mando la direccion, un saludo

Responder Citando
  post #5  seouis74 está desconectado
Antiguo
18-Jan-2021, 18:55
Avatar de seouis74
seouis74
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
seouis74 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 30-October-2016
Mensajes : 4
Predeterminado

Buenas tardes compis, soy nuevo y agradezco estar junto a vosotros y aprender un monton.
Pues a mi me pasa lo mismo que al compañero. Ya le he dado a gracias, actualizado la pagina pero los enlaces siguen sin aparecer y la pagina sigue dando error.
Responder Citando
  post #6  PJPE62 está desconectado
Antiguo
10-Sep-2021, 11:55
Avatar de PJPE62
PJPE62
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
PJPE62 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 10-September-2021
Mensajes : 2
Predeterminado Dintel zenit

Hola a tod@s, tengo varios problemas con mi DINTEL ZENIT, no encuentro listas de canales internacionales y el Youtube no me funciona. el internet esta conectado. me puede ayudar alguien?
Responder Citando
  post #7  tetetetete está desconectado
Antiguo
10-Sep-2021, 12:25
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1927
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por PJPE62

Hola a tod@s, tengo varios problemas con mi DINTEL ZENIT, no encuentro listas de canales internacionales y el Youtube no me funciona. el internet esta conectado. me puede ayudar alguien?
Listas no creo que encuentres para esta marca y modelo , es algo desconocida.

De ese deco creo que no existian firmwares para ver canales de pago en el año 2017 , aqui mas info : http://www.decomaniacos.es/foro/f38/...intel-t381822/

Y el problema de Youtube pasa en muchos decos en los que no sacan actualizaciones de firmwares para implementar las modificaciones que hace el equipo de Youtube , creo que cambian la API , y por eso no se ven en la mayoria de los decos.Para moviles y pc no hay tanto problema , hay que buscar las actualizaciones de la aplicacion de Youtube , pero en decos donde viene integrada una version que no se puede actualizar automaticamente desde el deco , donde habria que modificar el firmware para implementarlas en mas dificil , solo los creadores o programadores de firmwares lo podrian hacer.

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.



Parece ser que es identico al Ostark Pro (misma fabrica) , y que se puede usar con protocolo IPTV y Cccam .


>>>>
Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.

Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.




!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡

Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.

Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.

  Última edición por tetetetete; 10-Sep-2021 a las 12:38  
Responder Citando
  post #8  tetetetete está desconectado
Antiguo
20-Sep-2021, 21:38
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1927
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por Moto bueno

Hola, es que me pasa una cosa muy extraña, puedo ver la liga bar(sin llave) pero el resto de canales no los veo me sale su información de lo que están echando pero me pone sin señal, cambie los protocolos cccam y godcam y nada, solo puedo ver el fútbol e instalado muchas listas de canales y todas me pasa igual solo liga bar,
Mi correo: Rodrijhonny73@gmail.com
Mil gracias
¿ Pero esto que hace aqui ? , ¿ para que tienes el foro del Iris 9800 ?.

>>>>
Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.

Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.




!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡

Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.

Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.
Responder Citando
  post #9  inmaja está desconectado
Antiguo
15-Dec-2021, 18:20
Avatar de inmaja
inmaja
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
inmaja está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 15-December-2021
Mensajes : 2
Decodificador : gt media v8 nova
Predeterminado

Buenas tardes, Soy novata, alguien me puede ayudar con el deco GT MEDIA V8 NOVA?
Gracias,saludos.
Responder Citando
  post #10  tetetetete está desconectado
Antiguo
15-Dec-2021, 20:32
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1927
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por inmaja

Buenas tardes, Soy novata, alguien me puede ayudar con el deco GT MEDIA V8 NOVA?
Gracias,saludos.
Pasate por aqui : GT MEDIA V8 NOVA

>>>>
Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.

Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.




!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡

Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.

Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:50.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat