Avisos
Respuesta  
Tema : EPG DE 7 dias en Vu+Ultimo 4k VTI  
Herramientas
  post #1  elduendeve está desconectado
Antiguo
10-Jan-2018, 22:07
Avatar de elduendeve
elduendeve
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
elduendeve está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 26-November-2017
Mensajes : 15
Predeterminado EPG DE 7 dias en Vu+Ultimo 4k VTI

Hola. No puedo ver el EPG de mas de 3 horas seguidas con el VU+ULTIMO 4K con la imágen VTI 13 y no puedo añadir grabaciones hasta que no aparece en el EPG.
¿¿Alguien ha conseguido instalar CROSSEPG y el scrip """ movistarepgdownload_0.8.ipk?? he instalado estas dos repositorios pero no consigo nada.

movistarepgdownload_0.9.IPK no puede descargarse desde aqui EL ENLACE ESTA ROTO.
Esto vale sólo para Black Hole? o tambien para otra imagenes??
Hay algun otro sistema en VTI 13 para ver el EPG completo aunque sea de 24 horas ??
Gracias

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a elduendeve por este mensaje:
  post #2  Zendal está desconectado
Antiguo
11-Jan-2018, 17:17
Avatar de Zendal
Zendal
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 73
Zendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 31-October-2014
Mensajes : 131
Decodificador : Vu+Zero
Firmware : Black Hole 3.0.7
Predeterminado

Cita

Iniciado por elduendeve

Hola. No puedo ver el EPG de mas de 3 horas seguidas con el VU+ULTIMO 4K con la imágen VTI 13 y no puedo añadir grabaciones hasta que no aparece en el EPG.
¿¿Alguien ha conseguido instalar CROSSEPG y el scrip """ movistarepgdownload_0.8.ipk?? he instalado estas dos repositorios pero no consigo nada.

movistarepgdownload_0.9.IPK no puede descargarse desde aqui EL ENLACE ESTA ROTO.
Esto vale sólo para Black Hole? o tambien para otra imagenes??
Hay algun otro sistema en VTI 13 para ver el EPG completo aunque sea de 24 horas ??
Gracias
Hola compañero, desde el principio a mi nunca me gusto ese script de la EPG de movistar, cuando descarga salta al canal portada, yo utilizo el Rytec y me va de fabula, una EPG de 30 dias tengo, lo que no sé si funcionará para VTI, pero imagino que los pasos pueden ser similares y el nombre de los apartados casi parecidos, puedes seguir mi manual que en su momento deje por aqui a ver si te sirve.

El manual lo encuentras picando aqui


Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.
Responder Citando
  post #3  oniase está desconectado
Antiguo
12-Jan-2018, 00:34
Avatar de oniase
oniase
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
oniase está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-December-2012
Ubicación : Galicia
Mensajes : 36
Decodificador : Vu + Uno 4K
Predeterminado

Cita

Iniciado por Zendal

Hola compañero, desde el principio a mi nunca me gusto ese script de la EPG de movistar, cuando descarga salta al canal portada, yo utilizo el Rytec y me va de fabula, una EPG de 30 dias tengo, lo que no sé si funcionará para VTI, pero imagino que los pasos pueden ser similares y el nombre de los apartados casi parecidos, puedes seguir mi manual que en su momento deje por aqui a ver si te sirve.

El manual lo encuentras picando aqui
Estoy usando ese del compañero en VTI con Uno 4K y pefecto. Sigue su manual, es casi igual.
Responder Citando
  post #4  elduendeve está desconectado
Antiguo
12-Jan-2018, 14:30
Avatar de elduendeve
elduendeve
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
elduendeve está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 26-November-2017
Mensajes : 15
Predeterminado

Gracias voy a ello..
Responder Citando
  post #5  elduendeve está desconectado
Antiguo
12-Jan-2018, 14:31
Avatar de elduendeve
elduendeve
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
elduendeve está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 26-November-2017
Mensajes : 15
Predeterminado

Muchas gracias..
Responder Citando
  post #6  elduendeve está desconectado
Antiguo
12-Jan-2018, 23:24
Avatar de elduendeve
elduendeve
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
elduendeve está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 26-November-2017
Mensajes : 15
Predeterminado

Hola, llevo horas con CrossEPG, Copio el archivo dentro de "providers" lo selecciono con el proveedor XMLTV, lo encuentra bien y le doy a refrescar con boton verde, reinicio Gui pero nada, en mi lista EPG solo aparencen 2 horas.
Creo que es algo de la configuracion del PANEL EPG, lo he tocado tanto que ya no se como estaba por defecto. Alguien me puede indicar como ver en el EPG más horas de las que vienen por defecto??
ADJUNTO FOTOS DE COMO LO TENGO:
https://mega.nz/#!vEV3QZRQ!CAI6NWSDD...z3EEA334wNvba4

https://mega.nz/#!DU8UUBKT!4QHhLAdrw...TqvSvo2MFt3Noo

https://mega.nz/#!rRdAFSyI!RuWFOScN1...Y8BnjFATaZJGWU

https://mega.nz/#!fcdDXLLY!HU6y8FWr-...kYRmEZiXvxX5MI

  Última edición por elduendeve; 12-Jan-2018 a las 23:36  
Responder Citando
  post #7  Zendal está desconectado
Antiguo
13-Jan-2018, 21:14
Avatar de Zendal
Zendal
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 73
Zendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 31-October-2014
Mensajes : 131
Decodificador : Vu+Zero
Firmware : Black Hole 3.0.7
Predeterminado

Yo lo que veo en esas imagenes que has subido es que veo que tienes seleccionado dos proveedores para el Rytec, yo de ti seleccionaba solo el que está en el manual y desmarcaba el otro, y además, tienes desactivada lo que es la programacion para la descarga de la EPG. Por lo demás, aunque sea una imagen distinta a la que yo utilizo, lo veo bien, aunque tambiene s cierto que nunca he trasteado con la VTI, pero he visto en otras respuestas de este hilo que hay compañeros que tienen la VTI y les sirvio el manual ... Prueba con reiniciar,a ver si va a ser esa simpleza


Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.
Responder Citando
  post #8  ersolido está desconectado
Antiguo
14-Jan-2018, 12:26
Avatar de ersolido
ersolido
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 11
ersolido está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 06-October-2013
Mensajes : 124
Decodificador : Vu+ Uno 4K
Predeterminado

Cita

Iniciado por oniase

Estoy usando ese del compañero en VTI con Uno 4K y pefecto. Sigue su manual, es casi igual.
Yo tampoco he conseguido en la vida con mi Uno 4k que me funcione el EPG de más días, he probado de todo, probaré este último que indicáis que será el único que me falte.

Os contaré el resultado, porque VTi me va genial y no me gustaría cambiar de imagen, para mi es la mejor sin dudas.

Saludos ;)
Responder Citando
  post #9  oniase está desconectado
Antiguo
19-Jan-2018, 22:10
Avatar de oniase
oniase
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
oniase está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-December-2012
Ubicación : Galicia
Mensajes : 36
Decodificador : Vu + Uno 4K
Predeterminado

Cita

Iniciado por ersolido

Yo tampoco he conseguido en la vida con mi Uno 4k que me funcione el EPG de más días, he probado de todo, probaré este último que indicáis que será el único que me falte.

Os contaré el resultado, porque VTi me va genial y no me gustaría cambiar de imagen, para mi es la mejor sin dudas.

Saludos ;)
Qué tal lo habéis solucionado?
Responder Citando
  post #10  androfon está desconectado
Antiguo
23-Mar-2018, 23:06
Avatar de androfon
androfon
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
androfon está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-January-2018
Mensajes : 14
Predeterminado

Buenas estoy con el mismo problema, Vu+ Uno 4k SE y VTI v.13 instalo crossepg del repositorio y hago lo del manual pero no descarga nada.

Echarme una mano por favor también lo intente con scrips y tampoco pude y hace unos dias con epgimport y tampoco, ya no se que hacer y no soy novato en informática pero me esta pudiendo el EPG de los cojones
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:49.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat