Avisos
Respuesta  
Tema : Me han desaparecido los tirones. Por qué?  
Herramientas
  post #1  grimmly está desconectado
Antiguo
23-Apr-2017, 19:30
Avatar de grimmly
grimmly
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
grimmly tiene un brillante futurogrimmly tiene un brillante futurogrimmly tiene un brillante futurogrimmly tiene un brillante futurogrimmly tiene un brillante futurogrimmly tiene un brillante futurogrimmly tiene un brillante futurogrimmly tiene un brillante futurogrimmly tiene un brillante futurogrimmly tiene un brillante futurogrimmly tiene un brillante futuro
Fecha de Ingreso : 25-March-2015
Mensajes : 14
Predeterminado Me han desaparecido los tirones. Por qué?

Pongo en antecedentes.
LLevo con el deco funcionando con el firm de Junio 2015 desde hace muuuucho tiempo, por que para mi es el más estable.
Desde hace año y medio voy con Cline y en enero me ha caducado por goodcam.
Soy de los que han probado todos y cada uno de los firm que han salido, y desde el inicio he descartado los tres ultimos por el tema de los tirones. Era imposbile.
Los he intentado instalar en varias ocasiones, ya que si es verdad que traen algunas mejoras, como el EPG y el Server Foxcam, pero cada vez que los he puesto los he tenido que quitar.

Esta mañana he vuelto a instalar el último, el de febrero ya que hay determinados canales Guiris que mi cline tarda en abrir, y suponía que aún tendría fecha para Foxcam, como así es, y mi sorpresa ha sido que no tengo tirones...

No se por que, pero es así.
Estoy harto de trastear con este bicho y siempre me han dado problemas, los últimos firm, salvo hoy....

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  Capullin está desconectado
Antiguo
23-Apr-2017, 19:46
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

la pregunta del millon , yo conozco quien lo tiene un goodcam siempre le marca 765 de validez


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos

Responder Citando
  post #3  Ardorin está desconectado
Antiguo
23-Apr-2017, 19:47
Avatar de Ardorin
Ardorin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 14
Ardorin es un nombre conocido por todosArdorin es un nombre conocido por todosArdorin es un nombre conocido por todosArdorin es un nombre conocido por todosArdorin es un nombre conocido por todos
Fecha de Ingreso : 04-February-2015
Ubicación : Pinto (Madrid)
Mensajes : 119
Decodificador : Iris 9900HD
Predeterminado

Sigue informando, sobre todo los HD que son los que daba tirones

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Citando
  post #4  Ardorin está desconectado
Antiguo
24-Apr-2017, 09:05
Avatar de Ardorin
Ardorin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 14
Ardorin es un nombre conocido por todosArdorin es un nombre conocido por todosArdorin es un nombre conocido por todosArdorin es un nombre conocido por todosArdorin es un nombre conocido por todos
Fecha de Ingreso : 04-February-2015
Ubicación : Pinto (Madrid)
Mensajes : 119
Decodificador : Iris 9900HD
Predeterminado

Cita

Iniciado por grimmly

Pongo en antecedentes.
LLevo con el deco funcionando con el firm de Junio 2015 desde hace muuuucho tiempo, por que para mi es el más estable.
Desde hace año y medio voy con Cline y en enero me ha caducado por goodcam.
Soy de los que han probado todos y cada uno de los firm que han salido, y desde el inicio he descartado los tres ultimos por el tema de los tirones. Era imposbile.
Los he intentado instalar en varias ocasiones, ya que si es verdad que traen algunas mejoras, como el EPG y el Server Foxcam, pero cada vez que los he puesto los he tenido que quitar.

Esta mañana he vuelto a instalar el último, el de febrero ya que hay determinados canales Guiris que mi cline tarda en abrir, y suponía que aún tendría fecha para Foxcam, como así es, y mi sorpresa ha sido que no tengo tirones...

No se por que, pero es así.
Estoy harto de trastear con este bicho y siempre me han dado problemas, los últimos firm, salvo hoy....
¿sigues sin tirones?
Responder Citando
  post #5  grimmly está desconectado
Antiguo
24-Apr-2017, 12:56
Avatar de grimmly
grimmly
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
grimmly tiene un brillante futurogrimmly tiene un brillante futurogrimmly tiene un brillante futurogrimmly tiene un brillante futurogrimmly tiene un brillante futurogrimmly tiene un brillante futurogrimmly tiene un brillante futurogrimmly tiene un brillante futurogrimmly tiene un brillante futurogrimmly tiene un brillante futurogrimmly tiene un brillante futuro
Fecha de Ingreso : 25-March-2015
Mensajes : 14
Predeterminado

Sigo sin ellos
Responder Citando
  post #6  gaby79 está desconectado
Antiguo
25-Apr-2017, 06:01
Avatar de gaby79
gaby79
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
gaby79 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 22-October-2015
Mensajes : 10
Decodificador : iris 9900
Predeterminado

ummmmm...pues empiezo a plantearme actualizar yo también, mas o menos tu caso es como el mío, también tiro de lineas y me va muy muy bien el aparato...ahora el miedo que tengo es que se me vaya al carajo la estabilidad que tengo...jeje...pero lo haré porque soy de trastear !!! Gracias por la info, me has dado un empujoncito....
Responder Citando
  post #7  Ardorin está desconectado
Antiguo
26-Apr-2017, 13:10
Avatar de Ardorin
Ardorin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 14
Ardorin es un nombre conocido por todosArdorin es un nombre conocido por todosArdorin es un nombre conocido por todosArdorin es un nombre conocido por todosArdorin es un nombre conocido por todos
Fecha de Ingreso : 04-February-2015
Ubicación : Pinto (Madrid)
Mensajes : 119
Decodificador : Iris 9900HD
Predeterminado

Cita

Iniciado por gaby79

ummmmm...pues empiezo a plantearme actualizar yo también, mas o menos tu caso es como el mío, también tiro de lineas y me va muy muy bien el aparato...ahora el miedo que tengo es que se me vaya al carajo la estabilidad que tengo...jeje...pero lo haré porque soy de trastear !!! Gracias por la info, me has dado un empujoncito....
¿Lo hiciste al final? Creo que yo voy a hacerlo hoy. Ya que voy por lineas y no se que pasa que estando conectado se me va (negro total). Ya os cuento y comento si hace o no tirones.
Responder Citando
  post #8  Ardorin está desconectado
Antiguo
27-Apr-2017, 08:53
Avatar de Ardorin
Ardorin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 14
Ardorin es un nombre conocido por todosArdorin es un nombre conocido por todosArdorin es un nombre conocido por todosArdorin es un nombre conocido por todosArdorin es un nombre conocido por todos
Fecha de Ingreso : 04-February-2015
Ubicación : Pinto (Madrid)
Mensajes : 119
Decodificador : Iris 9900HD
Predeterminado

Bueno, finalmente me he animado a meter el último. Volví a poner una linea comprada previo borrado de protocolos y bueno, en principio todo funcionando, eso si, hay tirones. He notado que no tan acusados como cuando lo instalé al salir este último firmware, pero se soluciona cambiando a otro canal y volviendo. Los tirones principalmente los da cuando hay un partido y los HD pero tiene EPG que se agradece.

Sería interesante que los desarrolladores de firmware intentaran dejar los firmware que no dan tirones pero con la mejora del EPG ¿eso sería posible? no entiendo demasiado pero igual sería una solución


Un saludo a tod@s
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:01.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat