Avisos
Respuesta  
Tema : Ayuda para ampliar memoria interna ariva 4k combo  
Herramientas
  post #1  fierro13 está desconectado
Antiguo
20-Jan-2019, 14:22
Avatar de fierro13
fierro13
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
fierro13 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 20-January-2019
Mensajes : 2
Predeterminado Ayuda para ampliar memoria interna ariva 4k combo

Hola buenos dias he encontrado este foro que he ido leyendo un poco y esta muy completo,comento hace un año compre un receptor satelital ferguson ariva 4k combo ya que usaba iris antes y me recomendaron este ya que tiene tv box tambien,ahora despues de un año que no le doy mucho uso actualice el firmware ya que no lo habia hecho y queria instalar aplicaciones para ver television y escuchar radios y como tiene tan poca memoria interna no me deja ni instalar ni actualizar,le puse un disco interno de 300 GB y mi pregunta es??'estuve buscando y vi otros tv box que si se puede ampliar la memoria interna poniendole un usb o disco duro y vas a setting y te deja acoplar la memoria externa y hacerla interna pero he probado en este aparato y no me deja,queria saber si hay algun paso que no encuentro o algo que estoy haciendo mal para pode agregar aplicaciones y agrandar la memoria interna tambien y poder actualizar youtube y todo lo que trae y quiero instalar tambien,perdonen por lo largo de mi mensaje pero queria explicarlo ya que he buscado y no encuentro nada,pregunte en la casa donde lo compre y no me ayudan en nada tampoco,queria preguntar en el foro del aparato que hay aca pero no encuentro como hacer un tema nuevo y tampoco me se mover mucho por aqui ya que hoy me he dado de alta,muchas gracias por vuestra ayuda y espero que puedan ayudarme,un saludo y gracias

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  riccoricky está desconectado
Antiguo
06-Jul-2020, 23:38
Avatar de riccoricky
riccoricky
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
riccoricky está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 02-January-2016
Mensajes : 2
Predeterminado

Hola tengo el mismo problema no sé si has podido solucionarlo,si es que sí podrías ayudarme?
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:01.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat