Avisos
Respuesta  
Tema : Vu+ zero  
Herramientas
  post #401  verde1 está desconectado
Antiguo
12-Aug-2019, 13:58
Avatar de verde1
verde1
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 55
verde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 01-September-2017
Ubicación : Madrid
Mensajes : 1.078
Decodificador : Vu+Ultimo4k,Octagon sf8008,
Firmware : OPENPLI
Predeterminado

De momento no

NO ayudo por privado.Para eso está el foro
Responder Citando
  post #402  verde1 está desconectado
Antiguo
22-Aug-2019, 09:35
Avatar de verde1
verde1
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 55
verde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 01-September-2017
Ubicación : Madrid
Mensajes : 1.078
Decodificador : Vu+Ultimo4k,Octagon sf8008,
Firmware : OPENPLI
Predeterminado

Ya están operativos( otra vez) estos dos canalas de 4 letras

NO ayudo por privado.Para eso está el foro
Responder Citando
  post #403  carlos1706 está desconectado
Antiguo
19-Nov-2020, 14:39
Avatar de carlos1706
carlos1706
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
carlos1706 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 27-October-2014
Mensajes : 18
Predeterminado No funciona vu + zero

Llevo 3 años con el receptor vu+zero y no me funciona.
Le cambié las lineas ccam y sigue sin ir
Responder Citando
  post #404  atunxo está desconectado
Antiguo
19-Nov-2020, 18:18
Avatar de atunxo
atunxo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 23
atunxo tiene motivos para estar orgullosoatunxo tiene motivos para estar orgullosoatunxo tiene motivos para estar orgullosoatunxo tiene motivos para estar orgullosoatunxo tiene motivos para estar orgullosoatunxo tiene motivos para estar orgullosoatunxo tiene motivos para estar orgullosoatunxo tiene motivos para estar orgullosoatunxo tiene motivos para estar orgulloso
Fecha de Ingreso : 18-September-2013
Mensajes : 114
Predeterminado

Evidentemente algo tienes mal
Realmente es fácil darse cuenta cual es el problema

Saludos
Responder Citando
  post #405  carlos1706 está desconectado
Antiguo
19-Nov-2020, 22:40
Avatar de carlos1706
carlos1706
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
carlos1706 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 27-October-2014
Mensajes : 18
Predeterminado

No se cuál es el problema. Renové las líneas ccam y no me funciona
Responder Citando
  post #406  carlos1706 está desconectado
Antiguo
19-Nov-2020, 22:43
Avatar de carlos1706
carlos1706
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
carlos1706 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 27-October-2014
Mensajes : 18
Predeterminado

Cita

Iniciado por atunxo

Evidentemente algo tienes mal
Realmente es fácil darse cuenta cual es el problema

Saludos
Si me pudieras ayudar te lo agradecería.
Responder Citando
  post #407  espineteki está desconectado
Antiguo
20-Nov-2020, 03:10
Avatar de espineteki
espineteki
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
espineteki está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-July-2014
Mensajes : 798
Predeterminado

Si no has cambiado nada mas, son las líneas, busca otras (te vale con unas de 24h). Comprueba que al deco le llega señal satélite suficiente e internet eso es lo básico, y si eso lo tienes bien definitivamente o están mal puestas las líneas o no funcionan.
Responder Citando
  post #408  aryaro está desconectado
Antiguo
12-Dec-2020, 10:59
Avatar de aryaro
aryaro
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
aryaro está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 21-September-2012
Mensajes : 7
Predeterminado

Buenos dias compis, estoy teniendo un problema con el vu zero, tengo uno en casa funcinando perfectamente, le estoy montando uno a un amigo, y no hay manera, me falla cccam, no me sale la informacion en el receptor, con el dcc esta en teoria todo correcto, pero le doy al boton azul para sacar la info y no me aparece ninguna linea, y claro no se ve nada. no se por donde puede estar el error. una ayuda porfi. saludos
Responder Citando
  post #409  bubilla82 está desconectado
Antiguo
22-Jan-2021, 22:01
Avatar de bubilla82
bubilla82
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
bubilla82 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 07-February-2015
Mensajes : 3
Predeterminado

hola a todos en primer lugar agradecer a todos los comentarios que aportais para que personas como yo podamos intentar hacer algo, pero en mi caso llevo 2 meses intentando enterarme del tema este y no doy ni 1
he comprado 3 aparatos iguales a personas que ya me lo han dado como se dice todo hecho el caso es que cada uno tiene ciertas cosas interesantes por eso llevo tiempo intentando enterarme para poder ponerlos los 3 iguales ya que 1 es para mi otro par mi padre y otro para un tio mio
lo que mas me interesa es que 1 de ellos tiene una lista iptv en la que se ven incluso las taquillas de bomistar y en el otro esa lista es muy escasa, este mismo aparato tiene una cosa que pone supvod en la que hay infinidad de peliculas pero en frances y todo eso es lo que me gustaria ponerle a los otros 2 aparatos ya que los otros estan bastante mejor trabajados que si no me equivoco se dice mejores pluyings no me lio mas y si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria eternamente un saludo
Responder Citando
  post #410  MUtv está desconectado
Antiguo
22-Jan-2021, 22:23
Avatar de MUtv
MUtv
Cuenta oficial MU
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 27
MUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 07-October-2019
Mensajes : 1.363
Decodificador : MU M10 / Zgemma H8.2H
Firmware : IPTV / SAT privado
Predeterminado

Cita

Iniciado por bubilla82

hola a todos en primer lugar agradecer a todos los comentarios que aportais para que personas como yo podamos intentar hacer algo, pero en mi caso llevo 2 meses intentando enterarme del tema este y no doy ni 1
he comprado 3 aparatos iguales a personas que ya me lo han dado como se dice todo hecho el caso es que cada uno tiene ciertas cosas interesantes por eso llevo tiempo intentando enterarme para poder ponerlos los 3 iguales ya que 1 es para mi otro par mi padre y otro para un tio mio
lo que mas me interesa es que 1 de ellos tiene una lista iptv en la que se ven incluso las taquillas de bomistar y en el otro esa lista es muy escasa, este mismo aparato tiene una cosa que pone supvod en la que hay infinidad de peliculas pero en frances y todo eso es lo que me gustaria ponerle a los otros 2 aparatos ya que los otros estan bastante mejor trabajados que si no me equivoco se dice mejores pluyings no me lio mas y si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria eternamente un saludo
Yo por lo que comentas creo que te has complicado cogiendo esos aparatos que se necesita mucha práctica y estar encima muy continuamente para tener todo correcto.

Si lo que quieres es ver tele por IPTV (según entiendo), lo mejor es un android con buena app y buena lista.

Me escribes por privado por orientarte para ver qué quieres exactamente aunque ya te digo que yo no tengo ni uso VU+ y la ayuda no será para lo que tienes comprado.

Un saludo.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:35.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat