Avisos
Respuesta  
Tema : Problema con cccam en 270 ayuda please!  
Herramientas
  post #1  piperrak23 está desconectado
Antiguo
02-Feb-2015, 12:50
Avatar de piperrak23
piperrak23
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
piperrak23 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 08-December-2013
Mensajes : 11
Predeterminado Problema con cccam en 270 ayuda please!

Hola, quiero exponer mi problema, tengo un 270 con el ultimo de la cueva, y hasta ahora usaba iks, pero ahora tengo una nueva cccam que me dieron ayer con 1 año de vida.
Bien, meti todos los datos y al momento me la cogio sin problemas, al de unas horas estaba viendo un canal abierto y pase a ver uno privado y ya no se veia nada, reinicie deco y router... mire en la linea del servidor y me ponia 0 cards, disconnect, entonces hable con proveedor y me dijo que la linea esta funcionando sin problemas, la e testeado con alguna web y todo perfecto.

Al final e decidido volver a escribir todos los datos de nuevo en una linea mas abajo de las 8 que trae, y de repento todo funciona perfectamente, pruebo a conectar de nuevo la primera linea que escribi desactivando la que funciona y nada, disconnect, e probado a reescribir los caracteres por si era fallo de escritura pero nada, ahora solo me funciona en esa linea nueva que acabo de escribir, que cosa mas rara verdad??

No e cambiado ni la mac ni nada, solo desactivo los iks con 9090 desde el mando, e internet llega perfectamente al deco porque youtube funciona sin problemas, pero la pregunta del millon de dolares es ¿como se resetean las lineas de las cccams que metes, para poder dejarlas todas vacias?
No encuentro a la hora de escribir como borrar ninguna letra, ¿tecla borrar?¿no existe al escribir servidores? solo puedo sobreescribirlas las ya escritas pero claro, si los datos son mas cortos, los que vas a poner que los que ya ahi mal asunto porque no puedes borrar letras.

Madre mia que locura, por favor que alguien me arroje un poco de luz o bien un jarron a la cabeza jaja me estoy volviendo loco
Con el cable null y el recovery se borrarian todos los datos de las cccams que tengo??, lo necesito por favor, e probado a reintalar el ultimo firm con sw+boot pero los datos de cccams ahi siguen ocupando lineas libres para nada

el problema es que ya tengo ocupados varios espacios de los 8 que trae por lineas free que ya no funcionan y no puedo borrar ni sustituir los datos porque tienen los nombres muy largos

e intentado explicarme lo mejor posible, por favor si alguien sabe algo sobre el tema le estaria muy agradecido, un saludo a todos

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  Hecveba32 está desconectado
Antiguo
02-Feb-2015, 12:55
Avatar de Hecveba32
Hecveba32
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Hecveba32 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 21-January-2015
Mensajes : 9
Predeterminado

Para borrar las lineas con el boton rojo creo ke se borra, y si no las desactivas y fuera no hay problema.
Prueba a apagar del boton de atras el deco para que suelte la cccam y a ver si la vuelve a coger.
A mi me pasa lo mismo con un deco ke tengo con router y targeta sim, la cccam se ke funciona porke la he probado con otra linea adsl, pero no me agarra con ese router, e internet si llega.
Responder Citando
  post #3  unlenador está desconectado
Antiguo
02-Feb-2015, 13:00
Avatar de unlenador
unlenador
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 19
unlenador es realmente agradableunlenador es realmente agradableunlenador es realmente agradable
Fecha de Ingreso : 15-October-2007
Ubicación : En el valle del Vinalopó
Mensajes : 970
Predeterminado

Puede ser que el iks de Mvision te interrumpa tu linea. Creo recordar que hay un firm para este deco sin iks, prueba a ver si con ese va mejor
Responder Citando
  post #4  piperrak23 está desconectado
Antiguo
02-Feb-2015, 13:20
Avatar de piperrak23
piperrak23
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
piperrak23 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 08-December-2013
Mensajes : 11
Predeterminado

Gracias por las respuestas tan rapidas, ya probe a apagar y encencer con el boton de atras pero seguia sin conectar, pero aleluya!! si es un perro me muerde la tecla de borrar! el boton rojo, (e de decir que pone "volver" y pense que seria salir sin memorizar o algo asi jeje) muchisimas gracias

bueno acabo de ir al deco y otra vez se habia desconectado de la ultima linea que me dio como conectada que escribi hace nada, y e borrado todas las lineas dejandolas vacias y e escrito en la primera otra vez todos los datos y curiosamente cuando e mirado ya estaba conectada la linea que acababa de escribir y la otra que me dio desconectada recientemente, las 2 conectadas ahora, voy a dejarlo unas horas haber si no se me desconecta teniendo las 2 lineas con los datos exactamente igual de escritos en las 2 y las 2 activadas...
voy a ir probando...
una cosa que e recordado es que antes de que me llegase la cccam pense que en "menu de edicion" borrando las keys con la opcion que trae borraria las lineas de las cccams.. pero vi que no
eso es peligroso hacerlo? tendra algo que ver con la desconexion de la linea cccam ahora?
Responder Citando
  post #5  Hecveba32 está desconectado
Antiguo
02-Feb-2015, 13:40
Avatar de Hecveba32
Hecveba32
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Hecveba32 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 21-January-2015
Mensajes : 9
Predeterminado

cada linea ke has contratado sera para un deco, con ke pongas 1 te vale, si pones las 2 exactamente iguales puede crearte conflicto.
Responder Citando
  post #6  piperrak23 está desconectado
Antiguo
02-Feb-2015, 14:41
Avatar de piperrak23
piperrak23
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
piperrak23 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 08-December-2013
Mensajes : 11
Predeterminado

E probado con solo la linea 1 activa, aparentemente todo bien, e apagado el deco y la tele, y e probado al de media hora a encender y ya no se conecta, miro en el menu del servidor y 0 cards, disconnect, pero lo jodido y raro es que cuando activo otra de las lineas que tengo con los mismos datos empiezan a conectar al detectar mas de una linea activada (aunque sean exactamente iguales), lo mismo pasa aunque no apague el deco, al de un rato se desconecta del servidor y para volver a conectarme e probado a reiniciarlo todo pero nada, solo reactiva cuando activo mas de una linea en el menu, mae mia.
Responder Citando
  post #7  Hecveba32 está desconectado
Antiguo
02-Feb-2015, 14:56
Avatar de Hecveba32
Hecveba32
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Hecveba32 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 21-January-2015
Mensajes : 9
Predeterminado

me sucede esactamente eso con el deco ke tiene la targeta telefonica, le activo una linea y 0 cards, activo varias lineas con diferente server de cccam y alguna conecta, lo ke pasa ke al rato se caen, no me digas porke es, yo le tengo con el 6.18 pero he probado todos los firewares.
Responder Citando
  post #8  piperrak23 está desconectado
Antiguo
02-Feb-2015, 15:11
Avatar de piperrak23
piperrak23
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
piperrak23 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 08-December-2013
Mensajes : 11
Predeterminado

joder veo que no solo me pasa ami, que cosa mas rara, lo siguiente que se me ocurre es buscar un cable null y resetearlo con el pc..
¿que firm se me queda instalado despues de esto? el firm stock o se lo tengo que volver a poner yo?
tiene opcion para meter las lineas el firm stock? o debo volver a meter uno de la cueva?
Responder Citando
  post #9  Hecveba32 está desconectado
Antiguo
02-Feb-2015, 16:18
Avatar de Hecveba32
Hecveba32
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Hecveba32 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 21-January-2015
Mensajes : 9
Predeterminado

Yo no le he reseteado, el problema no es del deco creo yo es de la conexión a internet, yo el mismo deco le he puesto con una línea de adsl y m conecta perfectamente, así ke el problema es del router, no me digas ke ni porke, los 2 decos con ese router se kedan desconectados Aunke el YouTube funciona perfectamente, sin embargo los pongo en la casa ke tengo adsl y funcionan perfectamente. Puedes probar en casa de algún conocido enchufándolo Aunke no tenga parabolica a ver si te conecta para descartar ke sea la conexión?
Responder Citando
  post #10  salvita366 está desconectado
Antiguo
02-Feb-2015, 17:11
Avatar de salvita366
salvita366
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
salvita366 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 08-September-2012
Mensajes : 5
Predeterminado

hola, yo he estado viendo con linea cccam bastante tiempo, de repente el dia 28 de enero dejo de ver y llevo 5 dias sin ver nada, ya no se que hacer, lo he borrado todo de fabrica, he puesto el firm 6.18 y nada de nada, el youtube funciona, estoy leyendo por si alguien cuenta algo que a mi, se me pase.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:13.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat