Avisos
Respuesta  
Tema : Canales "Sin señal" IRIS 9600HD02  
Herramientas
  post #11  andresg1 está desconectado
Antiguo
08-Jan-2017, 12:00
Avatar de andresg1
andresg1
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
andresg1 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 10-October-2014
Mensajes : 7
Predeterminado

Siiiii...y sigue sin calidad además de peder casi toda la señal.
Mi email es javiquevedo@yahoo.es, por si alguien que entienda me puede echar una mano por privado.
Gracias!!!
Responder Citando
  post #12  andresg1 está desconectado
Antiguo
08-Jan-2017, 12:14
Avatar de andresg1
andresg1
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
andresg1 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 10-October-2014
Mensajes : 7
Predeterminado

Si lo he probado, me desaparece la señal casi al completo y la calidad sigue igual.
No doy con ello.
Responder Citando
  post #13  pepon321 está desconectado
Antiguo
08-Jan-2017, 12:57
Avatar de pepon321
pepon321
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
pepon321 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 31-January-2013
Mensajes : 41
Predeterminado

Cita

Iniciado por andresg1

Si lo he probado, me desaparece la señal casi al completo y la calidad sigue igual.
No doy con ello.
Probad con otro aparato, para descartar cosas
Responder Citando
  post #14  vcx77 está desconectado
Antiguo
08-Jan-2017, 13:32
Avatar de vcx77
vcx77
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 273
vcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 31-August-2013
Ubicación : justo aqui
Mensajes : 414
Decodificador : 4800y/8100/Qviart/Iris y undro2
Predeterminado

Conectas la antena a la entrada verdad y no a la salida...No serías al primero que le pasa
Responder Citando
  post #15  andresg1 está desconectado
Antiguo
08-Jan-2017, 15:01
Avatar de andresg1
andresg1
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
andresg1 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 10-October-2014
Mensajes : 7
Predeterminado

Siii...si funcionaba perfectamente, llevaba unos meses con una cccam que había cogido y todo perfecto, y de un día para otro dejo de entrar calidad y de verse
Responder Citando
  post #16  vcx77 está desconectado
Antiguo
08-Jan-2017, 15:50
Avatar de vcx77
vcx77
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 273
vcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 31-August-2013
Ubicación : justo aqui
Mensajes : 414
Decodificador : 4800y/8100/Qviart/Iris y undro2
Predeterminado

Pues si todo está correctamente...Es el deco el que está jodido
Solución...Ni idea...Pillarte otro
Responder Citando
  post #17  torkor está desconectado
Antiguo
15-Jan-2017, 13:30
Avatar de torkor
torkor
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
torkor está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 14-April-2014
Mensajes : 3
Predeterminado

Cita

Iniciado por joninho_gf

Buenas tardes,

Hace unas semanas mi IRIS 9600 HD02 sufrió, como la mayoría, ese baneo masivo que hizo que dejáramos de tener luz en nuestros cacharros.

Seguí los pasos de un compañero del foro que dijo que instaláramos el firmware de 2014. En otros aparatos que tengo eso funcionó correctamente, excepto en uno.

En este que falla, al hacer la busqueda de canales, encuentra muy pocos... Probé a meter una lista de canales de los otros cacharros que sí funcionan, pero me dan los canales sin señal.

¿Sabeis de qué puede ser? Es como si al hacer la busqueda de canales, los horizontales no los encuentra... Y creo que cosa de la antena no debe ser ya que es antena comunitaria...

Un saludo y gracias.
A mi me ha pasado exactamente igual q al compaňero. Solo q yo tengo un 9500hd02 (q en teoria son el mismo deco n?). Cambie el divseq xk tengo 2 lnb en la misma parabolica y el hotbird si se veia ok pero el astra cogia menos canales.

La cosa es q si borras todos los canales o instalas nuevo firm la calidad y la seňal de ambos satelites es alta como antes. Luego me pongo a hacer busqueda y veo q esta detectando todos los canales de astra (q es donde tengo el problema) pero cuando acaba la busqueda no los graba todos (solo unos 400 cuando antes pillaba mas de 1000).

¿Puede ser q de tanto hacer pruebas de instalar firms para la luz se haya quedado el deco tocado?. ¿Me servira el metodo de "exorcizar el deco" :
http://www.decomaniacos.es/foro/f510...cador-t209249/


Gracias a todos
Responder Citando
  post #18  SuperJ21 está desconectado
Antiguo
17-Jan-2017, 01:59
Avatar de SuperJ21
SuperJ21
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
SuperJ21 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 22-August-2015
Mensajes : 3
Predeterminado

Hola a todos!

Hace años tuve un problema muy parecido con unos Neotion, potencia a tope y calidad nula o poca (solo sintonizaban algunos canales...). El problema resultó ser un regulador de tensión del sintonizador
( problema electrónico que se resuelve por poco más de un euro...). No digo que vuestro problema sea este... pero si de un dia para otro han dejado de funcionar... yo lo miraría.

Saludos!
Responder Citando
  post #19  torkor está desconectado
Antiguo
19-Jan-2017, 18:29
Avatar de torkor
torkor
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
torkor está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 14-April-2014
Mensajes : 3
Predeterminado

Cita

Iniciado por SuperJ21

Hola a todos!

Hace años tuve un problema muy parecido con unos Neotion, potencia a tope y calidad nula o poca (solo sintonizaban algunos canales...). El problema resultó ser un regulador de tensión del sintonizador
( problema electrónico que se resuelve por poco más de un euro...). No digo que vuestro problema sea este... pero si de un dia para otro han dejado de funcionar... yo lo miraría.

Saludos!
Gracias por la respuesta. He probado x ahora lo q puse en mi post y por ahora va. Si vuelve a fallar tendre en cuenta la sugerencia.

Saludos
Responder Citando
  post #20  mailcuenta está desconectado
Antiguo
19-Jan-2017, 21:17
Avatar de mailcuenta
mailcuenta
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
mailcuenta está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 12-September-2015
Mensajes : 8
Decodificador : Varios
Firmware : Ahora ninguno funciona
Predeterminado

No creo que sea de antena, yo tengo el mismo problema desde que le puse el firmware del 20-10-2014 algunos canales dan sin senal (no sin luz), esos canales se veian bien antes con la misma antena y LNB. Ademas solo tengo luz cuando meto una lista de canales, no si los borro todos y busco de forma manual, debe ser una limitacion de ese firmware
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:07.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat