Avisos
Tema Cerrado  
Tema : Movistar+ podría dejar de emitir por satélite en dos años  
Herramientas
  post #11  McGregor está desconectado
Antiguo
16-Dec-2016, 15:19
Avatar de McGregor
McGregor
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 349
McGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 03-July-2016
Ubicación : Barcelona
Mensajes : 1.177
Decodificador : Acemax KII Pro
Firmware : Libreelec
Predeterminado

Cita

Iniciado por yomismoque

Como ya he dicho alguna vez, me da pena que eso llegue a pasar ya que para mi la estabilidad y calidad que te da la tv por satélite no te la da el adsl o la fibra, en la cual si no tienes una buena velocidad o el router no tenga problemas etc etc puede haber mas cortes.

También me parecería una faena para todos aquellos clientes de zonas donde no llega (ni va a llegar por su dificultad por mucho que lo diga movistar), la fibra o adsl ya que viven o tienen un bar en un pueblo, aldea o bar de carretera. Asi que va a quitar a muchos clientes la posibilidad de ver la tv.
Cita

Iniciado por adrian7773

Demasiado rural sin opciones como para cargarse el satélite...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me parece que perder unos pocos ( por decir algo ) de clientes rurales a la M les da lo mismo, no quieren tener perdidas o mas que perdidas dejar de ganar dinero con la pirateria por satelite.
  post #12  yomismoque está desconectado
Antiguo
16-Dec-2016, 15:22
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por McGregor

Me parece que perder unos pocos ( por decir algo ) de clientes rurales a la M les da lo mismo, no quieren tener perdidas o mas que perdidas dejar de ganar dinero con la pirateria por satelite.
Está claro pero los pobres que viven en el pueblo que se van a quedar sin ver la tele por satélite, me dan pena pero si, es un negocio y eso es lo que cuenta

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
  post #13  prometido está desconectado
Antiguo
16-Dec-2016, 16:42
Avatar de prometido
prometido
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
prometido está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 13-September-2016
Mensajes : 2
Predeterminado

Los rurales PAGAN los piratas no, a nada que paguen entre 100 y 200 € un rural... Creo que les sigue interesado, mínimo 2 añitos más, 😊.

Xiaomi Mi5 Prometido
  post #14  McGregor está desconectado
Antiguo
16-Dec-2016, 17:28
Avatar de McGregor
McGregor
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 349
McGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 03-July-2016
Ubicación : Barcelona
Mensajes : 1.177
Decodificador : Acemax KII Pro
Firmware : Libreelec
Predeterminado

Cita

Iniciado por prometido

Los rurales PAGAN los piratas no, a nada que paguen entre 100 y 200 € un rural... Creo que les sigue interesado, mínimo 2 añitos más, 😊.

Xiaomi Mi5 Prometido
El que quiere paga y el que no se busca otras opciones sea Rural o Urbanita.

Otro cosa es lo que nosotros queramos o deseemos, si no les es rentable lo quitaran y solo ellos saben si lo harán o no; tiempo al tiempo.
  post #15  jongt23 está desconectado
Antiguo
16-Dec-2016, 19:15
Avatar de jongt23
jongt23
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
jongt23 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 27-January-2013
Mensajes : 46
Predeterminado

Siempre va a haber una salida ante lo que ellos impongan. Y si no ya se estudiaran, pero esto siempre va a existir. Es lo mismo que los juegos a los que les ponen protección anticopia. Si se quiere, se saca la solución y cuando solo haya un camino habrá más gente trabajando en la misma dirección.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Aprendí que si no puedes ser feliz con pocas cosas no vas a ser feliz con muchas cosas.
  post #16  Neo64 está desconectado
Antiguo
18-Dec-2016, 10:28
Avatar de Neo64
Neo64
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Neo64 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 05-March-2013
Ubicación : https://t.me/pump_upp
Mensajes : 21
Decodificador : https://t.me/pump_upp
Firmware : CharlesSkelp
Predeterminado

solo si Movistar + lleva contrato con estado de mantener emicion por satellite hasta principio de 2018,a si esta la clausula de compra y despues ,segun "rumores" queren venderla a otros
Por otro lado ,si pueden apagar senal por uno de los dos satellites ,mas probable por Hispasat ,donde no hay emicion en HD .
Y que lucha tendran en sentido de IPTV , todavia peor , ni siquera pueden controlar algo ,si un usuario de IPTV bye the face ,no es abonado de movistar /NET+ fijo/
  post #17  juananito está desconectado
Antiguo
02-Jan-2017, 19:30
Avatar de juananito
juananito
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
juananito está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 01-February-2015
Mensajes : 3
Predeterminado

El futuro será iptv
  post #18  Mblazquez está desconectado
Antiguo
12-Mar-2017, 11:36
Avatar de Mblazquez
Mblazquez
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Mblazquez está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 12-March-2017
Mensajes : 7
Predeterminado

Movistar, no invierte un euro en mejorar la red de cobre en las zonas rurales y por otro lado le resulta muy caro y problematico el despliegue de la fibra en estas zonas, mientrastanto los tecnicos de movistar seguiremos aconsejando a los clientes la tv por satelite y la banda ancha via radio.
  post #19  Capullin está desconectado
Antiguo
12-Mar-2017, 12:00
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Cita

Iniciado por Mblazquez

Movistar, no invierte un euro en mejorar la red de cobre en las zonas rurales y por otro lado le resulta muy caro y problematico el despliegue de la fibra en estas zonas, mientrastanto los tecnicos de movistar seguiremos aconsejando a los clientes la tv por satelite y la banda ancha via radio.
Las subcontratas de Movistar todavía instalan satélite si así lo solicitas


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos

  post #20  Jaloga está desconectado
Antiguo
12-Mar-2017, 13:16
Avatar de Jaloga
Jaloga
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 60
Jaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-June-2011
Ubicación : En el Paraíso
Mensajes : 1.353
Predeterminado

Solo quieren las capitales donde está el poder de los € y los demas no tenemos derecho? vaya país de viejos ricos...


Todos Somos Maniacos

  Última edición por Jaloga; 12-Mar-2017 a las 13:29  
Tema Cerrado
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:22.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat