Avisos
Respuesta  
Tema : Duda satélite-PC  
Herramientas
  post #1  ramirami está desconectado
Antiguo
28-Dec-2020, 12:28
Avatar de ramirami
ramirami
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
ramirami está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 25-December-2020
Mensajes : 10
Predeterminado Duda satélite-PC

Hola,

No se si es el subforo correcto, si no lo es, por favor movedlo donde consideréis, no he encontrado un sitio mejor. Gracias.

Me gustaría conocer si existe alguna forma de conectar la señal de satélite al Pc. Entiendo que a través de alguna controladora de TV? alguna en especial? hay controladoras-decodificadoras?

Una vez conseguido esto, entiendo que en el PC debería tener algún emulador o programa que simule un decodificador donde poder añadir las líneas cccam y poder codificar los canales verdad?

Tengo un gtmedia v8 nova funcionando bastante biein durante el último año, pero me gustaría conocer si existe esa otra alternativa.

Gracias.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  MUtv está desconectado
Antiguo
28-Dec-2020, 12:40
Avatar de MUtv
MUtv
Cuenta oficial MU
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 27
MUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 07-October-2019
Mensajes : 1.363
Decodificador : MU M10 / Zgemma H8.2H
Firmware : IPTV / SAT privado
Predeterminado

Cita

Iniciado por ramirami

Hola,

No se si es el subforo correcto, si no lo es, por favor movedlo donde consideréis, no he encontrado un sitio mejor. Gracias.

Me gustaría conocer si existe alguna forma de conectar la señal de satélite al Pc. Entiendo que a través de alguna controladora de TV? alguna en especial? hay controladoras-decodificadoras?

Una vez conseguido esto, entiendo que en el PC debería tener algún emulador o programa que simule un decodificador donde poder añadir las líneas cccam y poder codificar los canales verdad?

Tengo un gtmedia v8 nova funcionando bastante biein durante el último año, pero me gustaría conocer si existe esa otra alternativa.

Gracias.
También otra idea sería IPTV a través de apps tipo VLC o alguna mejorada que hay por internet...

Depende de si solo quieres ver parabólica o quieres ver algo más, incluyendo videoclub

Un saludo.
Responder Citando
  post #3  ramirami está desconectado
Antiguo
28-Dec-2020, 15:32
Avatar de ramirami
ramirami
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
ramirami está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 25-December-2020
Mensajes : 10
Predeterminado

me gustaría coger la señal de la parabólica. Videoclub no.

Simplemente lo que quiero saber es si se podría utilzar el PC como decodificador de alguna manera.

Gracias!
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:52.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat