Avisos
Respuesta  
Tema : Freesat v9 super...un deco super de verdad  
Herramientas
  post #1  vcx77 está desconectado
Antiguo
16-Feb-2018, 11:04
Avatar de vcx77
vcx77
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 273
vcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 31-August-2013
Ubicación : justo aqui
Mensajes : 414
Decodificador : 4800y/8100/Qviart/Iris y undro2
Predeterminado Freesat v9 super...un deco super de verdad

He recibido esta mañana este deco y ya lo tengo funcionando...es muy facil de configurar y darle luz...solo hay que flashear el firm...conectarlo a internet y parabolica...borrar los canales que trae(solo los canales)..hacer una busqueda de canales y a disfrutar...se activara el servidor iks automaticamente
Vale el doble que el v8 super...pero creo que merece la pena ya que viene con 2 años de servicio por iks...y el servidor va perfecto y ademas es fantastico para cccam
Muy sencillo de configurar y muy buenas prestaciones
Un deco pequeño pero compacto con muy buena refrigeracion y gran calidad
Desde luego yo lo aconsejo
Nota sobre 10...un 9

Saludos

Últimos temas en esta categoría:

  Última edición por vcx77; 16-Feb-2018 a las 18:33  
Responder Citando
Los siguientes 14 usuarios agradecen a vcx77 por este mensaje:
  post #2  saymas está desconectado
Antiguo
16-Feb-2018, 14:45
Avatar de saymas
saymas
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
saymas está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 26-September-2017
Mensajes : 6
Predeterminado

Hola,donde lo has pedido,y viene con las IKS ya instaladas?????
Responder Citando
  post #3  lostmei está desconectado
Antiguo
16-Feb-2018, 15:08
Avatar de lostmei
lostmei
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
lostmei está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 25-December-2017
Ubicación : Levante sur
Mensajes : 23
Decodificador : GTMEDIA V9 SUPER/ IBRAVEBOX F10S+
Firmware : EL QUE FUNCIONE, VA POR DIAS
Predeterminado

Gracias por la info, yo estoy dándole vueltas a comprarlo por lo poco que se encuentra por los foros, incluso en el suyo propio. Al parecer han solucionado bastantes problemas del V8 ¿Se ha solucionado el problema del EPG?

Saludos y gracias.
Responder Citando
  post #4  antonigj está desconectado
Antiguo
16-Feb-2018, 16:51
Avatar de antonigj
antonigj
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 9
antonigj tiene un aura espectacular a su alrededor
Fecha de Ingreso : 12-December-2015
Mensajes : 186
Predeterminado

Cita

Iniciado por vcx77

He recivido esta mañana este deco y ya lo tengo funcionando...es muy facil de configurar y darle luz...solo hay que flashear el firm...conectarlo a internet y parabolica...borrar los canales que trae(solo los canales)..hacer una busqueda de canales y a disfrutar...se activara el servidor iks automaticamente
Vale el doble que el v8 super...pero creo que merece la pena ya que viene con 2 años de servicio por iks...y el servidor va perfecto y ademas es fantastico para cccam
Muy sencillo de configurar y muy buenas prestaciones
Un deco pequeño pero compacto con muy buena refrigeracion y gran calidad
Desde luego yo lo aconsejo
Nota sobre 10...un 9

Saludos
Problemas el V8 Super? Yo no los veo por ninguna parte. Desde que lo tengo 0 problemas y se tira horas funcionando cada día. Unas clines de calidad y tira millas.
Otra cosa es que la gente no sabe configurarlo o las líneas chinorris que vienen puestas, como promocion en algunas tiendas, funcionan como el culo y la gente ya lo atribuye a un mal funcionamiento del deco.
Dudo mucho que el iks sea mejor que el cccam, ahora porque es algo novedoso en Freesat y con pocos usuarios, pero a la que se haga más popular y empiecen a conectarse múltiples usuarios ya veremos como funciona. Y ya veremos cuando el servidor iks se caiga o cuando sea detectado por las grandes operadoras y lo hagan cesar.
Yo he tenido otros decos con Iks y siempre suele haber problemas para dar un servicio estable iks.
Por mi experiencia mucho mejor ccam que iks

  Última edición por antonigj; 16-Feb-2018 a las 16:53  
Responder Citando
  post #5  vcx77 está desconectado
Antiguo
16-Feb-2018, 18:32
Avatar de vcx77
vcx77
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 273
vcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 31-August-2013
Ubicación : justo aqui
Mensajes : 414
Decodificador : 4800y/8100/Qviart/Iris y undro2
Predeterminado

Cita

Iniciado por saymas

Hola,donde lo has pedido,y viene con las IKS ya instaladas?????
Si...tiene iks para dos años...pero con el firm que tengo posteado
Y por cccam también va peefecto
Responder Citando
  post #6  vcx77 está desconectado
Antiguo
16-Feb-2018, 18:34
Avatar de vcx77
vcx77
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 273
vcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 31-August-2013
Ubicación : justo aqui
Mensajes : 414
Decodificador : 4800y/8100/Qviart/Iris y undro2
Predeterminado

Cita

Iniciado por lostmei

Gracias por la info, yo estoy dándole vueltas a comprarlo por lo poco que se encuentra por los foros, incluso en el suyo propio. Al parecer han solucionado bastantes problemas del V8 ¿Se ha solucionado el problema del EPG?

Saludos y gracias.
El epg va perfecto
Responder Citando
  post #7  lostmei está desconectado
Antiguo
16-Feb-2018, 18:52
Avatar de lostmei
lostmei
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
lostmei está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 25-December-2017
Ubicación : Levante sur
Mensajes : 23
Decodificador : GTMEDIA V9 SUPER/ IBRAVEBOX F10S+
Firmware : EL QUE FUNCIONE, VA POR DIAS
Predeterminado

Pues ya está, era el empujón que me faltaba. Si conoces algunos foros donde hayas encontrado más info de el y me los quieres pasar por privado te lo agaradezco anticipadamente.

Un saludo
Responder Citando
  post #8  vcx77 está desconectado
Antiguo
16-Feb-2018, 19:02
Avatar de vcx77
vcx77
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 273
vcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 31-August-2013
Ubicación : justo aqui
Mensajes : 414
Decodificador : 4800y/8100/Qviart/Iris y undro2
Predeterminado

Cita

Iniciado por lostmei

Pues ya está, era el empujón que me faltaba. Si conoces algunos foros donde hayas encontrado más info de el y me los quieres pasar por privado te lo agaradezco anticipadamente.

Un saludo
Todavia no hay mucho sobre este deco...yo lo pedi ayer y me llego hoy
LO que digo es de mi experiencia con el toda la mañana...va perfecto
El servidor ni un pestañeo...con cccam igual...no se calienta ni un poquito
Esperemos que en algun firm le implementen una lista iptv...yo le he puesto una y va de cine
El precio sino lo compras en china es el doble o algo mas que el v8 super(que es un deco cojonudo y a un precio fantastico)
Desde luego yo le doy un 9 sobre 10...sabiendo que por el mismo precio tambien hay otros decos muy buenos
Responder Citando
  post #9  lostmei está desconectado
Antiguo
16-Feb-2018, 19:52
Avatar de lostmei
lostmei
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
lostmei está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 25-December-2017
Ubicación : Levante sur
Mensajes : 23
Decodificador : GTMEDIA V9 SUPER/ IBRAVEBOX F10S+
Firmware : EL QUE FUNCIONE, VA POR DIAS
Predeterminado

Bueno, lo dicho, acabo de comprarlo en el patrocinador del foro. Gracias por vuestras respuestas y espero no tener que molestar mucho ;)

En cuanto al tema de las clines, como soy muy nuevo en todo esto y si no es abusar, me podéis aconsejar algo por privado?

Muchas gracias.
Responder Citando
  post #10  nuriasergi está desconectado
Antiguo
16-Feb-2018, 21:11
Avatar de nuriasergi
nuriasergi
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
nuriasergi es como un diamante en brutonuriasergi es como un diamante en brutonuriasergi es como un diamante en bruto
Fecha de Ingreso : 07-March-2013
Ubicación : Sabadell
Mensajes : 43
Decodificador : FREESAT V8x , iris 9800
Firmware : 25/11/2015
Predeterminado Freesat v9 super

Buen deco y con wifi potente. Yo vengo de iris y de momento muy contento. Ahora falta el apartado correspondiente para el deco . Gracias y saludos.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:36.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat