Ver Mensaje Individual
  juanruzruz está desconectado
Antiguo
23-Oct-2012, 18:51
Avatar de juanruzruz
juanruzruz
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 223
juanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 14-October-2007
Ubicación : Al pie de la Alhambra...Granada
Mensajes : 9.728
Decodificador : MV270
Predeterminado

La Viacces 4.0 antigua osea del 2010 si funciona yo diría que con casi todos los decos.
La mía la ha funcionado perfectamente en Tboston 4600/Sansumg 9000 mas Matrix Revolution y Matrix Reborn / Kaon570 mas Revolution y Matrix Reborn / Engel 4800HD/ Vantage serie 200/ Mvision 270HD.

Pero la nueva, la del código de barras funciona en muy pocos decos, tengo entendido que ni el los DM, osea que el que la tenga le toca esperar.

NOTA: Haber si hay un voluntario que tenga la nueva y ponga una imagen por ambas caras . Saludos


Saludos desde el Sur No lee mas el que mal lee, sino el que lee mejor) Y esto no lo dice (William Shakespeare) lo digo yo
Responder Citando